ya lo consegui, gracias, estaba buscando algo relacionado con laboratorios XD, ya van quedando menosJusto ayer consegui ese trofeo. Yo lo jugué en modo rumble en los estadios: columnas, cosmico y doble gol, pero hay algun estadio más como esos, son los que tienen un estilo tron
Como es la mejor manera de sacar el trofo abastecido?ya lo consegui, gracias, estaba buscando algo relacionado con laboratorios XD, ya van quedando menos
PD: si necesitais ayuda con algun trofeo avisadme
saludos
todavia nadie lo ha conseguido(desde que esta gratis) pero por lo visto es haciendo desafios y subiendo de nivel,haciendo eso, algunas veces te dan unas bolas de colores( y son muy escasos) con eso se consigue los trofeos de items asi que paciencia o comprar el pase de batalla que dan mas (supongo que esos items contaran)Como es la mejor manera de sacar el trofo abastecido?
Como puedo saber cuantos items tengo? Hay alguna forma de contarlos?Para los que no les salte los trofeos de los coches y los items siempre y cuando hayáis jugado al juego después de ser fp2, decir que están bugeados pero tiene solución.
Guardar los datos del juego en la nube o en un usb y borrarlo de la consola. Iniciad el juego y debería saltar rápidamente si ya tenías los coches e items suficientes. Los planos también cuentan como items.
Pasad de nuevo los datos guardados a la consola y no perderemos ningún progreso.
Como puedo saber cuantos items tengo? Hay alguna forma de contarlos?
Yo soy bastante malo, pero si sólo quieres los trofeos y te da igual perder, me apunto.Por cierto, alguien para ayudar a sacar los trofeos de DLC "Mejor en equipo" y "Parte del grupo"?
Es jugar 10 partidos en línea con compañeros en el mismo club.
Quien quiera que me agregue y creamos un club y echamos esos partidos..
ID: albertnen
Me apunto y espero me salte el trofeo de Barras Bravas. Agregando...Por cierto, alguien para ayudar a sacar los trofeos de DLC "Mejor en equipo" y "Parte del grupo"?
Es jugar 10 partidos en línea con compañeros en el mismo club.
Quien quiera que me agregue y creamos un club y echamos esos partidos..
ID: albertnen
Los creditos para que se necesitan? a mi me hace falta el trofeo de abastecidoTengo entendido que con los intercambios se puede conseguir fácil el trofeo abastecido. Pero para ello se necesita haber comprado 500 creditos. No es necesario tener 150 artículos sino que puedes cambiar por ejemplo 10 en cada intercambio y repetirlo 15 y saldría el trofeo. Si alguien puede intercambiar y quiere puede agregarme, solo quiero el trofeo los objetos se los devuelvo en el momento. Muchas gracias.
Mi ID: anleber_97.
A alguien mas no le sale el logro de coleccionista de coches?
[/QUOTE
A mi, tengo 13 coches y nada... solo me falta ese trofeo