La suma de las ruedas.Donde se puede mirar los kilometros k haces???
Tienes que cambiar un objeto de cada clase, llantas, cascos etc, cuando tengas uno de cada categoria desbloqueado pon cualquiera y te salta.A ver si me podéis explicar cómo se hace el trofeo de "Mecánico: Personaliza todos los tiros en un único auto de batalla" porque no entiendo qué hay que personalizar.
no entiendo el video, osea metes 1 gol y te quedas sin hacer nada?He encontrado el metodo que estoy utilizando yo en video para desbloquer objetos. Tambien despues de meter un gol rodais por las paredes y sumais distancia para el trofeo de 500km que salta sobre los 70 y lo podeis ver en las llantas la distancia recorrida.
Para desbloquear los 165 item con jugar 165 partidos sirve, pues pones un partido y dejas pasar el tiempo, mas o menos son unas 14 horas. Si al menos se podria jugar online seria mas ameno. Ya que no hace falta ganar. Pensaba que desbloqueaban llenando la barra amarilla de abajo pero se ve que con cada partido se desbloque un objeto aleatoriamente.no entiendo el video, osea metes 1 gol y te quedas sin hacer nada?
ok merci xcierto toy jugando onlinePara desbloquear los 165 item con jugar 165 partidos sirve, pues pones un partido y dejas pasar el tiempo, mas o menos son unas 14 horas. Si al menos se podria jugar online seria mas ameno. Ya que no hace falta ganar. Pensaba que desbloqueaban llenando la barra amarilla de abajo pero se ve que con cada partido se desbloque un objeto aleatoriamente.
men cuanto duraste y alguna forma de sacarlo rapidoPlatino
Salta sobre los 70km y no cambieis de llantas que parece ser que se resetea el contador. Y los km online a mi ayer no me contaban.8 horas dando vueltas y sólo he sacado 56km, la que me espera xD.