El primero me encanto y este esta muy bien,lastima que el online vaya fatal por lo demas me encanta
como se ve los km que llevas¿como se consiguen todos los coches? Me falta uno y no se como conseguirlo.
Llevo 70 partidos jugados y en las ruedas me pone que llevo 19Km ¿eso esta mal no? Porque entonces serian más de mil partidos
En las llantascomo se ve los km que llevas
pues perfecto ave si luego entro y encuentro alguien con quien hacerloparece ser que ya funcionan los servidores y se puede jugar online con amigos
si estas jugando ahora podemos hacerloGente de argentina agreguen MentalAsylum-182
No es asi, por lo menos a mi no me ha salido, yo entiendo que hay que darle al balon y que de a un contrario y entreno tu tienes que golpear al rival en plan coche de choques y al darle a el,el le dara ala pelota y entra en la porteria y treofeo
a mi me salto asi,por cierto estas jugando ahora por si quieres hacer el trofeo onlineNo es asi, por lo menos a mi no me ha salido, yo entiendo que hay que darle al balon y que de a un contrario y entre
acabo de entrar al curro :buf: , a las 9 estaré en casa, agrega si quieres y nos jugamos unos partidos !! asi tb se hace mas entretenido lo de los 500 km jajaa mi me salto asi,por cierto estas jugando ahora por si quieres hacer el trofeo online
vale te agrego y luego le damosacabo de entrar al curro :buf: , a las 9 estaré en casa, agrega si quieres y nos jugamos unos partidos !! asi tb se hace mas entretenido lo de los 500 km jaja