Guía Trofeos Rocket League

Unido
marzo 11, 2011
Yo te ayudo :chocala:
trofeo hecho muchisimas gracias :victoria:

Porque no cuenta en el online? Que raro no? A mi me parece una burrada hacer 500km, y encima offline que es mas aburrido, menuda ida de ollla...
aprovecha a hacerlo ahora que esta buggeado si quieres, sino luego los 500 se te va a hacer verdaderamente eterno... Haz el truco de dejar el mando pillado y ya esta

Unido
noviembre 17, 2009
Pues si, en online no cuenta los km y a mi ya me ha saltado a los 77km haciendo lo de "la gomita y la moneda" :palmas:

Ya solo me falta el de conseguir todos los objetos

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
Pues creo que ya no salta el trofeo de los 500km haciendo "el truco de la gomita" llevo 60 millas = 96 km y nada. Tengo la actualización en pausa en las descargas. Alguna solución?

Seguiré hasta los 100km ya que estoy en los 96km a ver si así salta.

Pues acabo de volver y veo que el trofeo ya salto!! Exactamente no se cuando pero ahora tengo 135km ( 84 millas ) recorridos así quedaría la cosa así: Entre los 96km - 135km me salto.

Última edición:

marraca

marraca7
Unido
agosto 23, 2011
¿Alguien puede ayudarme con el trofeo de jugar online con un amigo? Es el único que me queda para el platino (lo se, es triste no tener amigos con la ps4 XD)

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
y yo que me la pase jugando horas y horas en el online y resulta que no cuenten los km... cuantas millas hay que tener en las ruedas? yo tengo creo que en total 4 millas jajaja

lico_or44

lico_or44
Unido
noviembre 12, 2013
@lico_or44 El trofeo de los kilómetros sigue saltando antes. Yo lo saqué anoche.
Pensé que ya no me saltaría por haber actualizado. Pero borre el juego, perfil (no lo había comenzado a jugar) y actualización. Todo desde 0 y pausando la actualización como comente arriba y afectivo. Menos mal y leí sus comentarios que algunos de ustedes les salto un poco mas tarde xD

Unido
abril 28, 2012
¿Alguien puede ayudarme con el trofeo de jugar online con un amigo? Es el único que me queda para el platino (lo se, es triste no tener amigos con la ps4 XD)
Hola amigo, te viene bien jugar esta noche para sacarlo?

Si puedes avisame y lo sacamos.

Geqcias!!!

Unido
noviembre 17, 2009
Pues yo ya tengo el PLATINO :palmas:

Aun asi seguire jugando de vez en cuando con los colegas online, la verdad es que enganchas bastante jejejeje

Y como decia un colega, solo le falta que le meterian movidas para "disparar" al estilo Mario Kart :sisi:

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Buenas, ¿ alguien sabe cuanto tiempo más o menos suele durar en saltar el trofeo de los 500km usando el truco de la moneda y la goma ?

Un saludo y gracias.

Unido
julio 31, 2015
Hola yo tambien estoy interesado en sacar el trofeo de jugar con un amigo online.Tengo pocos amigos en la ps4 y ninguno tiene el juego.Si alguien quiere ayudarme mi
id es isasoni.Gracias

Última edición:

marraca

marraca7
Unido
agosto 23, 2011
Hola amigo, te viene bien jugar esta noche para sacarlo?

Si puedes avisame y lo sacamos.

Geqcias!!!
Depende de la hora, porque yo a partir de las 10 no puedo jugar.

Y muchas gracias XXXD
--- [ Añadido ] -----
Buenas, ¿ alguien sabe cuanto tiempo más o menos suele durar en saltar el trofeo de los 500km usando el truco de la moneda y la goma ?

Un saludo y gracias.
En tiempo no sabría decirte, pero suele salir entre los 70 y los 100 km, échale unas 7 u 8 horas.

Pero por si acaso no lo hagas todo de golpe, me da mucho miedo la aceleración que cogen los ventiladores

Última edición:
Unido
julio 31, 2015
No se puede quitar.
Lo que pasa es que al acabar el partido si vas empatado,el partido sigue hasta que alguien meta gol

Unido
noviembre 17, 2009

Un saludo y gracias.

Basicamente sube unos 7 Km en 1 hora; asi que sumando lo que juegas para el resto de trofeos tendrias que hacer lo de la gomita unas 10 horas (en online no cuentan km)

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Hoy saque el trofeo de los 500 km.
Lo deje toda la noche (6 hs. aprox.) con una gomita en el stick y otra en el R2.
Termine con 114 km.

Una hijadeputez que no cuenten los km en online, si practicamente es un juego online.

Solo me falta conseguir todos los items para el platino.

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
marraca y Custdiador gracias a ambos por vuestra respuesta, haber si consigo sacar el trofeo pronto sin que se haga muy pesado el tener que estar esperando tantas horas.

Un saludo.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
marraca y Custdiador gracias a ambos por vuestra respuesta, haber si consigo sacar el trofeo pronto sin que se haga muy pesado el tener que estar esperando tantas horas.

Un saludo.
no hace falta esperar yo lo deje con la gomita y me fui a dormir y cuando me levante ya lo teniaXXXDXXXD:palmas::palmas:

Sixtoxori

sixtoxori
Unido
enero 26, 2014
amigo online

quisiera sacar el trofeo de jugar con alguien online. solo me falta este y el de los 500km. mañana por la tarde podría. gracias por vuestra ayuda

Unido
noviembre 17, 2009
ATENCION ATENCION!!! :wtf:

Ayer por la tarde a eso de las 20:00 horas, me salio actualizacion del juego. Asi que tal vez el trofeo de los Km ya no salte a los 70-100 Km sino a los 500 Km como describe el Trofeo :buf:

Suerte a los que aun os quede ese, tal vez si le dais a "Jugar sin actualizar" no hay problema

Superior