yo hice el 99,9% offline asi que te digo se te pasa rapido es mas si te pones hacer otra cosa se te pasa volandoSe pueden hacer partidos de menos de 5 minutos? Es un coñazo 165 partidos así. ..
yo hice el 99,9% offline asi que te digo se te pasa rapido es mas si te pones hacer otra cosa se te pasa volandoSe pueden hacer partidos de menos de 5 minutos? Es un coñazo 165 partidos así. ..
tu pon 1vs1 sin robots y cualquier mapa te pones a dar vueltas 5 minutos sin meter goles y empieza la prorroga que el primero que marque gana por lo tanto puede durarte 3 segundos en marcar que 1 año dando vueltas y listo no tienes que marcar,solo marca gol cuando vallas a terminar y estes cansado ya o tengas el trofeo de kmEn la guia en algunos trofeos pone de poner la partida a 1 gol ¿donde esta esa opcion? porque a mi en exhibicion solo me salen 3 opciones y ninguna es el numero de goles
Tiene que ser con la misma rueda, creo...Yo sumando todas las ruedas llevo 97 kilometros y algo, y sigue sin saltarme :'(
Es que llevo 70 con las mismas :douh:Tiene que ser con la misma rueda, creo...
Si no me equivoco a mi me salió a los 75KM con la misma, sigue jugando un rato mas y capaz salga. O si no deja trabajo el Joystick.Es que llevo 70 con las mismas :douh:
es que iba haciendo el de kms mientras pasaban los 5 minutos del partido...y se hace eterno...yo hice el 99,9% offline asi que te digo se te pasa rapido es mas si te pones hacer otra cosa se te pasa volando
Muy raro porque no te fijas de sincronizar los trofeosAyuda solo me falta el trofeo de tener todos los ítems , pero me faltan 2 calcomanías y 3 huellas cohete ... He jugado más de 7 partidas en exhibition con cada movil y x mas q sigo jugando no se desbloquean