Guía Trofeos Rocket League

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
El trofeo tiro de rompimiento esta mal explicado tanto en la descripcion como en la guia

dice que hay que darle al rival con el balon y que entre (cosa que creo es imposible o al menos muy muy rara) y lo que hay que hacer es darle a la pelota con el rival
Acabo de cambiarlo junto con otro, gracias por el aviso.

Unido
abril 29, 2011
Estoy teniendo problemas con el trofeo " Coleccionista de autos de batalla" e ganado en exibicion sin robots con todos los coches y no me da el coche. Y e provado con el sombrero de pirata y tampoco. Alguien puede decirme pq? O que hago mal Gracias

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Ya casi tengo el platino, solo me faltan como 100 partidos y lo de las millas...
Tengo una duda si he tomado diferentes ruedas también funciona? o tiene que ser con una solo tipo de ruedas?
He visto que en unas ruedas tengo 8 millas en otras tengo 1 o 2 y asi...

barnaid

barnaid
Unido
julio 13, 2015
Yo tengo una duda para los 500km, también se suma el kilometraje si uso el propulsor, ya que me la he pasado horas dando vueltas y vueltas mientras uso el propulsor y no veo que suban mucho las millas, ayuda por favor, y dejar de dar vueltas como imbecil, gracias (llevo apenas 38 km en 20 horas)

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Tan fácil es este platino¿?

Aun no lo he ni probado porque aun ando liado con the witcher 3 y hasta que no saque el platino no me pondré con otro juego.

Lo que me parece chungo de este es el trofeo de ganar 10 partidos seguidos.

Unido
septiembre 8, 2011
Por qué no me suben los km que hago con las ruedas? Jugué unos 15 partidos offline y subió hasta 12km pero luego me metí al online (como unas 4h) y no me suma. No he cambiado las ruedas. Solo suma offline? Gracias.

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Tan fácil es este platino¿?

Aun no lo he ni probado porque aun ando liado con the witcher 3 y hasta que no saque el platino no me pondré con otro juego.

Lo que me parece chungo de este es el trofeo de ganar 10 partidos seguidos.
Es muy fácil el juego la verdad.. y ese trofeo lo único que te costará será jugar 10 partidos .. en novato es muy pero que muy fácil.. yo perdi un solo partido en toda la temporada y pq marqué un gol y me fui a bañar jajaj

Superior