Muy bien colegaa..yo lo deje por un par de horas y estuve a puro TLOU pero un vicio este juego y de fácil platinohace escasos minutos
Acabo de cambiarlo junto con otro, gracias por el aviso.El trofeo tiro de rompimiento esta mal explicado tanto en la descripcion como en la guia
dice que hay que darle al rival con el balon y que entre (cosa que creo es imposible o al menos muy muy rara) y lo que hay que hacer es darle a la pelota con el rival
Como consiguiste los 500kmhace escasos minutos
Ya esta al final a saltado. Ahora he tenido que ganar unos 4 partidos con cada coche. Raro pero ya solo me faltan ganar 100 partidos mas para el platino. Poco a pocoPrueba todo los coches
Siempre con las mismasYa casi tengo el platino, solo me faltan como 100 partidos y lo de las millas...
Tengo una duda si he tomado diferentes ruedas también funciona? o tiene que ser con una solo tipo de ruedas?
He visto que en unas ruedas tengo 8 millas en otras tengo 1 o 2 y asi...
Me salto a los 75kmComo consiguiste los 500km
Con propursor o sinMe salto a los 75km
Es muy fácil el juego la verdad.. y ese trofeo lo único que te costará será jugar 10 partidos .. en novato es muy pero que muy fácil.. yo perdi un solo partido en toda la temporada y pq marqué un gol y me fui a bañar jajajTan fácil es este platino¿?
Aun no lo he ni probado porque aun ando liado con the witcher 3 y hasta que no saque el platino no me pondré con otro juego.
Lo que me parece chungo de este es el trofeo de ganar 10 partidos seguidos.
Da igual.cuentan igual.si hace muy pesado de esa forma.apenas subes un km por partida.Yo lo de los 500km podíais hacer un video laps4.com para yo aclararme
--- [ Añadido ] -----p
Con propursor o sin