Guía Trofeos Rocket League

Unido
marzo 13, 2011
El parche no corrige lo de los 500 km ya que a mi me ha saltado con él instalado con unos 70 km sumando todas las ruedas.

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
El juego a parte del tema de trofeos engancha jugando con amigos..aun teniendo el platino lo voy a dejar instalado

Unido
julio 6, 2015
Total de 50 millas mas menos 3/5 y saque el trofeo de los 500km aprox en km serian unos 71 75 km asi que ya huelo el platino :D me faltan nomas unos 80 partidos aprox :p
--- [ Añadido ] -----
Gracias @RevolverOcelot dando una mano para sacar los últimos trofeos, ahora me falta solo el de todos los items voy por los 100 partidos ya :D

Última edición:

MAURITH

MAURITH1
Unido
agosto 30, 2012
HOLA NECESITO ALGUIEN PARA SACAR EL UNICO TROFEO ONLINE YA QUE YA SOLO ME FALTA ESE EL DE LOS 500KM Y LOS ITEMS MI ID ES MAURITH1 AGREGUENME Y SI ALGUIEN TAMBIEN NECESITA AYUDA EN ALGO CON GUSTO LES AYUDO

Unido
octubre 20, 2008
El trofeo tiro de rompimiento esta mal explicado tanto en la descripcion como en la guia

dice que hay que darle al rival con el balon y que entre (cosa que creo es imposible o al menos muy muy rara) y lo que hay que hacer es darle a la pelota con el rival

navi_ivan09

navi_ivan09
Unido
septiembre 10, 2009
El trofeo tiro de rompimiento esta mal explicado tanto en la descripcion como en la guia

dice que hay que darle al rival con el balon y que entre (cosa que creo es imposible o al menos muy muy rara) y lo que hay que hacer es darle a la pelota con el rival
Así es lo que se tienes que hacer es chocarte con el rival y al salir rebotado que le de a la pelota y entre en la porteria

Unido
julio 6, 2015

Mas facil todavia, pararte como para hacer un gol en contra y que tu rival (Amigo) te choque y entre la pelota.

Joaglekyd

Joaglekyd
Unido
julio 12, 2015
Llevó como 50 millas y no me salta, a las cuantas millas aproximadamente salta el trofeo?

eating_pumpkins

itsLunatico
Unido
septiembre 22, 2014
cuanto tiempo hay que dejar el mando pulsado con la correa para que salte el trofeo de recorrer los km que esta glitecheado? lo digo para saber cuantas pelis me veo en lo que espero xddd

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Gracias por la guia no entendia eso de los items, ahora a acabar los poquitos trofeos que me quedan.

bufu_34

bufu_34
Unido
junio 23, 2015
Le he dado caña y ya me quedan poquitos trofeos.... estoy disponible para conseguir el trofeo de jugar con un amigo, por si alguien también lo necesita como yo :D

Superior