djgarci
djgarci
alguien para sacar los trofeos coop en un rato. mi id es djgarci
Los cooperativos se pueden hacer con dos mandos, sí.Buenas!
Editado: He preguntado algo incorrecto, aunque cierren los servidores eso influye con los trofeos o no? el de reanimar a un compañero se puede hacer con el 2 mando?
SaLuD2
No hay trofeos online propiamente dichos. Todo puedes sacarlo jugando con dos mandos. Te lo digo por si no encuentras a alguien antes de que cierren servidores :sisi:.Ayudaaaaa trofeos online
Id :MISTRXT00
mil gracias a todos
Hasta donde se los servidores cerraron,los 2 trofeos que son cooperativos se sacan a pantalla dividida con 2 mandos ,que indefectiblemente debes tener,y por supuesto un compañeroEl problema esq no tengo con quien jugar y no tengo 2 mandos
No es como el 2 que podemos hacer el ultimo capitulo en sobrehumano,en este es el juego completo en dicha dificultadHace falta pasarte todo el juego en sobrehumano.
O como el 2 k pasándote el último tramo te saltaba el trofeo
Gracias
El Resistance 3 es muchisimo mas facil que el 2, no cuesta nada pasarse el juego en esa dificultad.No es como el 2 que podemos hacer el ultimo capitulo en sobrehumano,en este es el juego completo en dicha dificultad
Yo lo hice en la mision en la que vas por el pastor, en la que te salen muchos grims que son los mas faciles de matarMe falta el trofeo de "fuegos artificiales" donde lo puedo hacer?
Gracias
EL juego es muy facil, aconsejo jugar en normal para que luego el sobrehumano no cueste tanto.Buenas, voy a empezar este juego y quiero saber unas cosillas..
1- si primero me lo paso en la dificultad mas baja.. luego podré hacer directamente la mas alta?
2- puedes saber que coleccionables te faltan? o cuales tienes
3- si supuestamente los trucos deshabilitan trofeos.. porque en la guía dice que los uses para algunos trofeos?
4- que tal está el juego? no he jugado a ninguno de los anteriores
gracias y un saludo ^^