Akira9393
Akira9393
Tengo una duda, tal vez alguien pueda responderme, los trofeos co-op se pueden sacar con 2 mandos en pantalla dividida? o tiene que ser online?
Pueden sacarse con dos mandos a pantalla partida.Tengo una duda, tal vez alguien pueda responderme, los trofeos co-op se pueden sacar con 2 mandos en pantalla dividida? o tiene que ser online?
Hola ,el trofeo al que te refieres es "Hombre de arena" y de paso puedes sacar el trofeo "No Desperdicies" tambien,es muy facil: en el capitulo donde recoges por primera vez el Deadeye en St. Louis, MO, si miras a traves de la ventana hay 5 Grims y es donde debes intentar los 5 disparos a la cabeza sin recargar y obtener ambos trofeos, lo mejor es que hay un checkpoint justo antes de eso, si fallas puedes salir e intentarlo muchas veces, asegurate de que haces explotar las cabezas de los Grims, se mueven mucho pero luego estan quietos por pocos segundos y es cuando tendras la oportunidad. Ok paciencia y suerte!Me respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Necesito hacer los 2 trofeos cooperativos,si alguien tmb los quiere sacar q me agregue o me mande un privado aca.
Tmb si alguien me puede aconsejar como hacer el trofeo malabarista y el de matar 5 grims con disparos en la cabeza seguidos,no parece pero me estoy empezando a volver loco con esos trofeos
son acumulativosAlguien me sabria decir si los trofeos online del juego hay q hacerlos con el mismo compañero o son acumulativos
para matar a 5 grims en la cabeza ahora no lo recuerdo bien por que deje de jugarlo hace tiempo, pero lo que si recuerdo y tu debes saber es el capitulo cuando te dan por primera vez el arma francotiradora, es en un cuarto en donde hay una ventana en donde hay 5 grims exactamente tirandote piedras, te asomas por la ventana y los matas a los 5 con disparos certeros en la cabeza y trofeo.Me respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Necesito hacer los 2 trofeos cooperativos,si alguien tmb los quiere sacar q me agregue o me mande un privado aca.
Tmb si alguien me puede aconsejar como hacer el trofeo malabarista y el de matar 5 grims con disparos en la cabeza seguidos,no parece pero me estoy empezando a volver loco con esos trofeos
Hola wenas, el de matar a 5 enemigos con la francotiradora sin recargar, yo lo hice antes de conocer a los del avión, es decir, tu apareces en un edificio destruido y enfrente te aparecen un montón de enemigos q están ocupados disparando a los tres humanos al lado de la cervecería... en esa zona es muy sencillo volarles la cabeza jejeje ya q están mucho rato quietos y se les diferencia muy bien la cabeza del cuerpoMe respondo a mi mismo,se activan desde el menu "Pausa"
Pues yo venia a preguntar lo mismo, ¿alguien lo sabe?hola wenas, tengo una duda y haber si me podríais ayudar: estoy pasándome el juego en sobrehumano por el capitulo 17 y me gustaría saber si el trofeo brutal me saltaría igual si juego con un amigo al cooperativo y llegamos al final?? lo menciono por esperarme a pasármelo yo solo o si me salta igua, q me ayude un colega...
Saludos.
yo ayude a un colega de principio a fin en copperativo a pantalla dividida y le salto.Pues yo venia a preguntar lo mismo, ¿alguien lo sabe?
Fijate mas arriba q el compañero se responde a si mismo diciendo q termino el juego solo,y x lo q dicen si jugas acompañado salta igual el trofeo,lo q no se es si te sale cuando ya empezaste el juego y se te unenPues yo venia a preguntar lo mismo, ¿alguien lo sabe?
Más que nada era lo que me interesaría saber, ya que voy por el capitulo 5 y quería saber si me paso el resto con un amigo saltaría el trofeo...lo q no se es si te sale cuando ya empezaste el juego y se te unen
La verdad ahi no te puedo ayudar,tendrias q consultar con alguien q sepa bien,pero si vas x el cap 5 quizas te convendria empezar de cero con tu amigo y aseguras el trofeoMás que nada era lo que me interesaría saber, ya que voy por el capitulo 5 y quería saber si me paso el resto con un amigo saltaría el trofeo...
Agregame q tmb me faltan esos 2 trofeosHola.. Alguno que me ayudo para sacar los trofeos de cooperacion??