Hola buenas, resulta que tengo la edicion especial y cuando meto el online pass, me sale para descargar todo el contenido adicional, pero no me sale nada apra activar el pass ( es la primera vez que activo uno) asi que nose si sera ese mi error, porque cuando le doy al online me sale el mensaje que tengo que activarlo, no tengo ni idea alguien me echa un cable?
Gracias! =D
Yo tambien necesito ayuda con los de cooperativo, agregame mi id es Synyster-System.¿alguien quiere hacerse los trofeosen coop?.
Estoy casi al final del juego en brutal,mañan o pasado lo terminare y los otros trofeos los sacare en nada,menos esos 2 porque no tengo 2 mandos
Hola,el lunes vendo el juego porque ya consegui el platino.
Pues me vendria muy bien, agregame y mañana los.hacemos si puedes@SynysterSystem dijo:
Hola,el lunes vendo el juego porque ya consegui el platino.
m
Si quieres mañana por la tarde te ayudo a sacar los de coop,que se sacan en media hora .
1 saludo
Todos los relacionados con los diarios y algunos de las armas si que salen a los 2 jugadores, pero otros como el de matar congelando quemando y envenenando lo tendras que hacer tu solo aunque estes con tu compañero, otros como el de tirar a una quimera por un barranco o el de que vomiten 6 a mi y a mi compañero nos salio a los 2, es un poco lioso tu pasate el juego en la maxima dificultad y luego limpia los trofeos que te quedan.una pregunta, tengo pensado pasarme el juego con un amigo en cooperativo, ¿se pueden conseguir todos los trofeos en cooperativo?
yo tambien suponia eso, pero no se me activa, porque no me sale ninguna opcion de activar el pase, solo de descargar el contenido extra..@hernia_peluda dijo:
Se supone que solo tienes meter el código, descargar el pass y cuando se instale ya está...
Salu2!