Guía Trofeos Resistance 3

Unido
enero 15, 2012
¿alguien quiere hacerse los trofeosen coop?.

Estoy casi al final del juego en brutal,mañan o pasado lo terminare y los otros trofeos los sacare en nada,menos esos 2 porque no tengo 2 mandos :(

Unido
agosto 20, 2009
Hola buenas, resulta que tengo la edicion especial y cuando meto el online pass, me sale para descargar todo el contenido adicional, pero no me sale nada apra activar el pass ( es la primera vez que activo uno) asi que nose si sera ese mi error, porque cuando le doy al online me sale el mensaje que tengo que activarlo, no tengo ni idea:( alguien me echa un cable?
Gracias! =D

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
@hernia_peluda dijo:
Hola buenas, resulta que tengo la edicion especial y cuando meto el online pass, me sale para descargar todo el contenido adicional, pero no me sale nada apra activar el pass ( es la primera vez que activo uno) asi que nose si sera ese mi error, porque cuando le doy al online me sale el mensaje que tengo que activarlo, no tengo ni idea:( alguien me echa un cable?
Gracias! =D

Se supone que solo tienes meter el código, descargar el pass y cuando se instale ya está...

Salu2!

Unido
marzo 26, 2008
una pregunta, tengo pensado pasarme el juego con un amigo en cooperativo, ¿se pueden conseguir todos los trofeos en cooperativo?

Unido
septiembre 20, 2010
Yo acabo de adquirir la ed. Especial por 29€ por lo que venderlo no se si será muy rentable ya que de segunda mano esta por 23€ y la tienda te dará 10€ como mucho...
Por lo que veo es sencillo no??? Pero ha gustado???

Unido
enero 15, 2012
A mi me lo ragalaron en reyes,ya me saque el platino y no jugare mas,lo tengo vendido por 18 eurillos a un chico de otro foro y con lo que me saque comprare el sly 3 en la store,asi tengo para tirar algunos dias mas :).

Ahora me conecto y nos sacamos los trofeos que te faltan ;)

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Roc668 dijo:
una pregunta, tengo pensado pasarme el juego con un amigo en cooperativo, ¿se pueden conseguir todos los trofeos en cooperativo?
Todos los relacionados con los diarios y algunos de las armas si que salen a los 2 jugadores, pero otros como el de matar congelando quemando y envenenando lo tendras que hacer tu solo aunque estes con tu compañero, otros como el de tirar a una quimera por un barranco o el de que vomiten 6 a mi y a mi compañero nos salio a los 2, es un poco lioso tu pasate el juego en la maxima dificultad y luego limpia los trofeos que te quedan.

Unido
enero 24, 2012
Excelente, ya sólo me falta conseguir los 2 trofeos cooperativos, esto de no tener amigos físicos ni pass online no rinde :c

Gracias por la guía que me ayudo mucho :D

Unido
octubre 3, 2008
Una vez pasado el juego en dificultad normal, ¿se pueden activar los trucos de munición infinita y regeneración de vida, para pasarse el juego en la máxima dificultad?

En la guía e comenta que se pueden activar los trucos para limpiar otrfeos, pero no se especifica si tb vale para psarselo por segunda vez..

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
los trucos se pueden utilizar para pasarte el juego en la dificultad sobrehumano pero entonces no t daran el trofeo brutal, para conseguirlo tienes q pasartelo n sobrehumano y sin ningun truco activado

Unido
febrero 26, 2012
alguien me ayuda a sacar los trofeos cooperativos para el resistance 3, mi ID es megaman_2009 en la dificultan que deseen son los unicos que me faltan

Superior