Guía Trofeos Resistance 3

Unido
abril 13, 2011
Gracias por la magnifica guia.

Me ha servido de mucho, solo me qdan los dos trofeos de cooperativo, que espero tener en breve.

Un saludo !!

ese_yeyo

ese_yeyo
Unido
julio 6, 2011
hola buena solo me queda el trofeo de malabarista i para mi es imposible ave si alquien me puede ayudar i esplicarmelo por k no tengo ni idea de como es me lio muchisimo si es 4 juntos si tiene orden ayuda porfavor

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@ese_yeyo dijo:
hola buena solo me queda el trofeo de malabarista i para mi es imposible ave si alquien me puede ayudar i esplicarmelo por k no tengo ni idea de como es me lio muchisimo si es 4 juntos si tiene orden ayuda porfavor
tienes q quemar envenenar y congelar a 4 quimeras a la vez sin q se mueran, esto quiere decir q tienen q estar bajo los 3 efectos a la vez antes d morir. tienes q ser muy rapido porq si no se mueren antes d q les hayas hecho todo. un sitio facil para coseguirlo es el foso en la carcel cuando estas en la zona circular q t vienen 1 monton d grims. yo lo hice primero intentando q se junten un grupo d grims juntos y les lanzas el disparo secundario d el mutador justo despues los congelas con la criogenica justo hasta q se convierten en 1 bloque d hielo no mas porque los matas y despues o les lanzas 1 molotov o el disparo secundario mejorado d la rossmore(escopeta) todo esto lo mas rapido q puedas. es posible q no tengan q ser las 4 quimeras a la vez, en ese caso puedes mirar en el apartado d estadisticas y recompensas donde salen los trofeos buscas ese trofeo y t pone cuantos llevas. espero q t ayude, a mi m salio asi a los pocos intentos. saludos

Unido
agosto 26, 2009
Para el trofeo "recamara llena de muerte" con la magnum, vale con cualquier tipo de enemigos?. Por que en la descripción del trofeo indica "hibridos", y no se mu bien cuales son, porque yo juraría que he matado 5 juntos en el poblado, pero esos son grims. Haber si me podeis sacar de dudas y decirme un lugar bueno para llevarlo acabo.

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@dantes82 dijo:
Para el trofeo "recamara llena de muerte" con la magnum, vale con cualquier tipo de enemigos?. Por que en la descripción del trofeo indica "hibridos", y no se mu bien cuales son, porque yo juraría que he matado 5 juntos en el poblado, pero esos son grims. Haber si me podeis sacar de dudas y decirme un lugar bueno para llevarlo acabo.
buenas. para ese trofeo lo q tienes q hacer es disparar a 2 quimeras diferentes con la magnum y despues detonar las 2 balas a la vez y repetir esto 5 veces. espero q t ayude. saludos

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@dantes82 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Ese ya lo tengo, al que yo me referia es al de matar a 5 a la vez con el disparo secundario de la magnum.
aa lo siento m e confundido. los hibridos son cualkier quimera q tnga aspecto humano da igual si son grims o quimeras militares asi q vale con los 2 tipos y cualkier zona donde t salgan muchas quimeras va bien solo dispara 1 bala a 5 quimeras distintas y despues explotalas todas a la vez. no creo q tngas problemas cualkier sitio va bien. saludos

Unido
agosto 26, 2009
Conseguido, solo me falta el de matar 25 con sanguijuelas para el platino, he visto un video pero ago lo mismo y no me cuentan, llevo diez muertes asi t de ahi no me sube. Alguien le ha pasado?

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@dantes82 dijo:
Conseguido, solo me falta el de matar 25 con sanguijuelas para el platino, he visto un video pero ago lo mismo y no me cuentan, llevo diez muertes asi t de ahi no me sube. Alguien le ha pasado?
el sitio mas facil para ese trofeo es el metro d nueva york, ahi seguro q sale. cuando stes en la zona repleta d grims y devastadores avanza hasta el centro d ese trozo d mapa y en cuanto veas una sanguijuela disparale con cualquier arma(yo lo hacia con el marksman) hasta q explote(sin dejar q se caiga al suelo y se hinche). al explotar sale una especie d liquido disparado x alrededor y mata a todo enemigo al q toca y t contaran para el trofeo. cuando ya no haya sanguijuelas t dejas matar y vuelves a hacer lo mismo. yo lo hice asi y me salio. espero q t ayude. suerte xD

Unido
agosto 26, 2009
@ALVARO_4 dijo:
@dantes82 dijo:
el sitio mas facil para ese trofeo es el metro d nueva york, ahi seguro q sale. cuando stes en la zona repleta d grims y devastadores avanza hasta el centro d ese trozo d mapa y en cuanto veas una sanguijuela disparale con cualquier arma(yo lo hacia con el marksman) hasta q explote(sin dejar q se caiga al suelo y se hinche). al explotar sale una especie d liquido disparado x alrededor y mata a todo enemigo al q toca y t contaran para el trofeo. cuando ya no haya sanguijuelas t dejas matar y vuelves a hacer lo mismo. yo lo hice asi y me salio. espero q t ayude. suerte xD
Por fin, me ha costado un buen rato, me he ocecado en acerlo de una manera y no me contaba las muertes, pero al final lo consegui, Platinazo al canto.
Dar las gracias a @xuninos con el que me he jugado el juego en cooperativo al completo y nos hemos echado unas risas jugandolo y consiguiendo este platino.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@dantes82 dijo:
@ALVARO_4 dijo:

Por fin, me ha costado un buen rato, me he ocecado en acerlo de una manera y no me contaba las muertes, pero al final lo consegui, Platinazo al canto.
Dar las gracias a @xuninos con el que me he jugado el juego en cooperativo al completo y nos hemos echado unas risas jugandolo y consiguiendo este platino.
Menudo socio estas echo, enhorabuena compañero! eres un matakimeras veterano!! jajajajjaja :chocala:

Unido
noviembre 13, 2011
Gente me acabo de pasar el juego,y e jugado en las tres dificultades,pero al final me dice que lo termine en casual(en casual me pase un par de partes)tengo todos los niveles en difícil y en medio,la pregunta seria,tengo que pasarme de nuevo todo el juego para desbloquear el "sobrehumano",o las partes que tengo en casual.Gracias

-------------edito--------------------
Ya esta gente me salto haciendo las escenas que me faltaban en normal.

Última edición:
Unido
agosto 14, 2011
a los que juegan cooperativo hay un truco si uno de ellos hace uno trofeo de matar de cierta manera le sale el trofeo a los dos
si funciona

Superior