Guía Trofeos Resistance 2

Unido
enero 5, 2012
hola a todos una vez mas queria informar si hay alguien 100% comprometido en hacer este trofeo estoy disponible de las 1230 pm hora en mexico equivalente a las 1530 pm hora chile si queda alguien interesado xfavor agregarme mi id es Bboy-Broko gracias !!!!

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Hola wenas, me interesa muchísimo el trofeo de "Maquina de Matar" lo q sucede que nose como se puede bostear para hacer las 10.000 bajas :D si a alguien le interesa que lo saquemos juntos lo agradecería muxo... yo el juego online no e jugado muxo por lo que ami me faltan casi todos jejeje

saludos.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Buenas buscoa gente para hacer el trofeo de las 10.000 bajas online que se requiere tiempo pero quiero este pkatino jejej bueno mi id es kratos_1988
un saludo

Unido
diciembre 4, 2008
Edito: aun sigo haciendo los trofeos online, quien se anime a hacer las 10 000 bajas que me agregue o me diga para agregarlo. PSN ID: astrilopacticus

Última edición:

LucasMZA

LucasMZA
Unido
julio 19, 2012
Que tal , recien acabo de terminar la campaña de R2 asi que quiero comenzar con los trofeos online (mas que nada sumar para el trofeo de 10000 muertes) , tengo el dlc y un segundo mando , mi id es LucasMZA , saludos ! .

WARofgames93

IICrowDARKII-X6
Unido
mayo 12, 2013
que tal, alguien q siga con el online de resistence 2 m faltan casi todos los trofeos online si alguiel se apunta mi ID lo tienen a la izquierda

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Señores el bug de Resistance 2 es una realidad a mi me dio las 10.000 bajas aproximadamente matando a 2.000 , a veces no sale y es cuestión de suerte no a todos les sale.

No boosteo puesto que las obtuve a comienzo de año , a otra cosa el server no se por que razón en países de América como México o Colombia funciona magnifico hasta antes de anochecer , después de anochecer las partidas no conectan para boostear.

Última edición:

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno voy a empezar este juego y tengo una duda con los trofeos de matar son siertas armas sierta cantidad de veces para la segunda partida nos queda guardado las bajas que haces con siertas armas o no

DWhiplashR

DWhiplashR
Unido
marzo 24, 2013
Hola gente, soy un TH y me acabo de comprar el resistance collection, asi que cuando termine la campaña me encierro con el Multiplayer para los trofeos; agregenme, tengo el DLC y 2 joystick.

Saludos

ID:DWhiplashR

SERGIOZ

sergio_zuniga
Unido
diciembre 4, 2011
hola buenas, yo quiero pedir un favor grande teneis algún clan QUE SEA ABIERTO O DE RECLUtaMIENTO?? para yo integrarme y sacar trofeos en modo competición online de resistance 2, solo me faltan 4 trofeos uno de oro (la mas larga de 10 mil bajas), 2 de plata y 1 de bronce y finalmente el platino se desbloquea, además ya hice todos los trofeos relacionados con la campaña de 1 jugador incluyendo la dificultad superhumano jeje..........
espero sus respuestas, que me aconsejáis??
mi id para que me agreguen: sergio_zuniga

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Bueno ya termine la campaña asi que ahora voy a empezar con el online mi identidad es:kabe4991

Jony_Rubik

Jony_Rubik
Unido
abril 5, 2012
Yo también me quiero sacar el platino. Alguien me ayuda con el truquillo de los dos mandos?

Superior