Guía Trofeos Resistance 2

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
pasando a saludar agregadme teengo dos mandos y listo para las 1000 bajas,

tambien podemos crear un tema donde solo se realice quedadas para ese trofeo que es el que cuesta mas!!

saludos.

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Hola hermanos pues yo cada vez mas cerca del platino si es muy tardado hacer 10000 bajas o mas bien yo soy muy malo... pero no me dare por vencido he estado jugando partidas normales porque si hay gente jugando y llevo 970 aun me falta mucho pero ya solo me faltan 2 trofeos espero pronto muchos nos hagamos de este platino animo... si se puede...

Unido
febrero 9, 2011
Hola, si me uno a una partida creada por otro jugador en el modo competitivo, ¿las bajas cuentan para el trofeo de las 10.000? Gracias!

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Allo compadres!

Una preguntota... Yo fui bendecido por el Bug cuando inicie con las bajas competitivas... pero desde hace dos semanas que ya no me ha tocado. Saben si hay algun patron de cuando en cuando sale este Bug ? o si hay que hacer algun movimiento especial ???

Gracias de Antemano! XD

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Allo compadres!

Una preguntota... Yo fui bendecido por el Bug cuando inicie con las bajas competitivas... pero desde hace dos semanas que ya no me ha tocado. Saben si hay algun patron de cuando en cuando sale este Bug ? o si hay que hacer algun movimiento especial ???

Gracias de Antemano! XD
Amigo pasa es dato yo no conozco el bug, gracias

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
sgregenme para el trofeo de 10000 bajas solo me falta ese trofeo para el platino y no se si el servidor sirve aun ><

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Amigo pasa es dato yo no conozco el bug, gracias
Pues es un Bug donde haces bajas normalmente o boosteando y en vez de contarte cada muerte que haces, las estadisticas quedan quietas y al otro dia que te conectas ves que te aumentaron (Dependiendo de tu fortuna) cada baja a X2, X3 X4 o hasta mas!

Yo tuve fortuna de sacar unas 3,000 puntos de esa forma, ahorita llevo 4,370 :cunao: Pero desde hace dos semanas ni a mi compadre chileno con el que boosteo ni a mi nos ha salido dicho bug.

Por eso preguntaba si Alguien sabe de algun patron.

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Yo hice hace mas o menos un mes,hice boosteo con un compañero de aqui del foro, y nos hicimos las 10000 bajas cada uno en unos 4 días, no se el porque, a veces te sube miles de muertes mas, unas veces a uno si y a otro no, pero casi siempre nos subía unas miles a los dos.
Así que aprovechad

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Yo tengo el juego aqui en casa, porque me falta 3 trofeos para el platino, lo deje de lado, uno de ellos es matar a 10.000 llebare unos 1.400 si haceis quedada o alguien busca para boostear que me lo diga o me agregue poniendo la razon, saludos.

Unido
enero 5, 2012
si alguien aun no consigue las 10k muertes y esta dispuesto a jugar porfavor agregenme estoy conectado de las 1530 hasta las 18 hr chilena gracias P.D tengo los 2 mandos pero no los dlc

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
si alguien aun no consigue las 10k muertes y esta dispuesto a jugar porfavor agregenme estoy conectado de las 1530 hasta las 18 hr chilena gracias P.D tengo los 2 mandos pero no los dlc
Olle yo tambien quiero el trofeo si quieres nos ponemos yo tampoco tengo los dlc despues te agrego y vemos como los conseguimos.

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Hola veo que todavia hay gente que tiene el juego por favor agregenme que nada mas me faltas el trofeo de los 10k u_u y tiene rato que no consigo el platino mi nick es War10cKito

Nigma23

Nigma23
Unido
enero 8, 2013
Allos my friends!

Sigo en busca de este trofeo (el de 10,000 muertes)... ahi me agregan pls! Tengo horario Mexicano XD

mmarsoza

mmarsoza
Unido
marzo 28, 2013
Hola a todos

Me gustaria participar para lograr el trofeo de las 10 000 muertes, puedo jugar fines de semana, avisen cualquier cosa porfavor.

Saludos..
--- [ Añadido ] -----
Pues es un Bug donde haces bajas normalmente o boosteando y en vez de contarte cada muerte que haces, las estadisticas quedan quietas y al otro dia que te conectas ves que te aumentaron (Dependiendo de tu fortuna) cada baja a X2, X3 X4 o hasta mas!

Yo tuve fortuna de sacar unas 3,000 puntos de esa forma, ahorita llevo 4,370 :cunao: Pero desde hace dos semanas ni a mi compadre chileno con el que boosteo ni a mi nos ha salido dicho bug.

Por eso preguntaba si Alguien sabe de algun patron.

creo q eso es mas suerte que otra cosa, porque me ha pasado un par de veces pero en modo cooperativo, y he subido un par de niveles gracias a eso

Última edición:
Superior