Mike_barna
Mike_barna
Alguien sabe todos los Bersekers que hay que utilizar para el trofeo?
sabes si aún se pueden bostear las muertes??? porque si tienes 2 mandos podiamos intentarlo a ver si sacabamos algunas bajas...Hola busco a gente para ayuda con los 2 trofeos online que me estoy empezando a cansar es el de 10000 bajas y utilizar todos los berksekers si alguien me quiere ayudar se lo agradeceré yo ayudo también, por cierto si alguien me pone todos los Bersekers que hay que hacer se lo agradeceré.
Yo tengo 2 mandos y quiero sacarme los trofeos online, si quieres a partir de dia 8 puedes contar conmigo.sabes si aún se pueden bostear las muertes??? porque si tienes 2 mandos podiamos intentarlo a ver si sacabamos algunas bajas...
Id Chuki350, eso si hasta el dia no podre jugar que no vuelvo a casa.ok...pues si me dices tu ID de PSN te agrego ^_^
Pues la verdad es que no lo se, pero se puedo probar...solo se puede boostear de dos personas
o pueden ser mas ??
Ya te he aceptado, ya cuando vuelva el dia 8 quedamos para boostear muertes.ya te he agregado esta tarde...mi id es dsheykob
realmente sirve ese metodo de boosteo ? un amigo y yo estamos pensando en hacerlo pero tengo esa dudaYa te he aceptado, ya cuando vuelva el dia 8 quedamos para boostear muertes.
Saludos
me parece esa idea a mi tambien me faltan solo los trofeos online y cuesta hallar gente este jugando puntuablePorque no organizar megaquedadas jejejejeeje para conseguir los trofeos onlines son los unicos que me flatan para este platino 10000 bajas, usar todos los berserks, hombre de los puntos y saludadme... estuve intentando con un amigo hacer boosteo pero nunca nos encontramos en las partidas... porque todos juegan en partidas no puntuables y puntuables no hay nadie...
ei incluyanme solo me falta ese trofeo mi ID es "gitgreb" por fame parece esa idea a mi tambien me faltan solo los trofeos online y cuesta hallar gente este jugando puntuable
....................Porque no organizar megaquedadas jejejejeeje para conseguir los trofeos onlines son los unicos que me flatan para este platino 10000 bajas, usar todos los berserks, hombre de los puntos y saludadme... estuve intentando con un amigo hacer boosteo pero nunca nos encontramos en las partidas... porque todos juegan en partidas no puntuables y puntuables no hay nadie...
hola , hay gente en el online despues de el lanzamiento del collection?ei yo tambien quisiera que me ayudaran con el trofeo de las 10,000 muertes es el unico que me falta agreguenme mi ID es "gitgreb"
--- [ Añadido ] -----
ei incluyanme solo me falta ese trofeo mi ID es "gitgreb" por fa
--- [ Añadido ] -----
....................