Esrtrocorn
Kuroi_Tenshi_XES
Contestando a tus preguntas:Hola brothers ¿Como están? quiero ver si pueden solucionarme una duda como bien lo dijeron no esta la descripción del trofeos de berserker alguien puede explicarme con detalle:
¿como se hace este trofeo?
¿cuales son los berserk?
¿cuantos son?
¿en que modo de juego deben ocuparse (coop o competitivo)?
mil gracias brothers por su ayuda
Mi buen hermano Chusky tu siempre pendiente mil gracias por tus respuestas tan detalladas como siempre excelente. Como cuanto tiempo tardas en hacer las 10000 bajas????? solo tengo 168 jajajajajaja XD y no encuentro a nadie jugando@Esrtrocorn dijo:
Contestando a tus preguntas:
1.- ¿Cómo se hace este trofeo?
Debes activar todos los Bersekers que hay.
2.- ¿Cuáles son los berserk?
Son las cosas que activas cuando logras reunir ciertos puntos, arriba a la derecha te saldrá el Berseker que tienes por activar (se puede cambiar en el perfil, algunos se desbloquean cuando llegues a cierto nivel), te aparecerá una especie de barra que a medida que matas u obtienes puntos irá completándose, una vez completa puedes activar el Berseker.
3.- ¿Cuántos son?
Pues no lo recuerdo exactamente pero son como unos 10 o 12, de todas formas en el perfil los verás, cuando seleccionas el arma que quieres llevar y aceptas te sale otra pantallita que es donde eliges el Berseker.
4.- ¿En qué modo de juego deben ocuparse (coop o competitivo)?
En el competitivo. Y puedes hacer los del soldado o los de la quimera, creo, y repito creo que no es necesario hacer los de los dos (osea hacer los del soldado y los de la quimera) ya que las dos clases, osea el soldado y la quimera, tienen uno o dos Bersekers que son diferentes, pero el resto son iguales para los dos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
De todas formas si haces todos los del soldado, por ejemplo, y no te salta el trofeo pues eliges a la quimera y haces los dos que son diferentes y te debería saltar el trofeo, pero insisto en que creo que no es necesario hacer eso.
Yo es que ya no me acuerdo cuándo me saltó el trofeo, ya que yo iba haciéndolos todos y tachándolos para saber cuál habia hecho, pero me suena que no tuve que hacer todos los de una clase y los otros dos diferentes de la otra, pero ya no estoy seguro.
Saludos y suerte.
De nada hombre, para eso estamos para intentar ayudar.@CHUSKY_30 dijo:
Mi buen hermano Chusky tu siempre pendiente mil gracias por tus respuestas tan detalladas como siempre excelente. Como cuanto tiempo tardas en hacer las 10000 bajas????? solo tengo 168 jajajajajaja XD y no encuentro a nadie jugando
Bueno pues no sé explicarte el motivo por el cual, a mí en particular, me dan bajas gratis.Una pregunta , como es eso de que te ponen bajas gratutitas , sabeis si hay alguna forma de hacer algo de eso ????
Gracias de antemano
Bueno yo no considero que 10.000 sean demasiadas bajas, ya que piensa que en su día este juego tenía un montón de gente jugando. Era bastante accesible hacerse esas bajas.Yo me deje el juego ya por aburrido con lo de las bajas...... solo me falta ese trofeo para el platino y la verdad es frustrante, podian haber puesto 1000 que ya son, pero no. Te ponen 10000 para que te tires toda la vida haciendotelo... xD En fin quiza algun dia me de por ir dandole pero segun lo que he leido....
Bueno lo de aburridísimo no te lo discuto, hoy por hoy claro, pero imagítelo hace tiempo con todo el mogollón de gente jugando a saco, te puedes hacer una idea entrando en alguna partida NO igualada (aunque no te den puntos) y prueba a jugar con 60 personas a muerte por equipos, o escaramuza o algún modo de esos, fijo no te aburres, jejeje.Tienes razon, en su dia seria asequible, pero en un online que, ojo este es mi punto de vista, es aburridisimo, te cuesta 3 veces mas xDDD. Si fuese un online como el COD o Battlefield 3 la verdad es que uno se lo haria sin darse cuenta.
Yo si kieres te digo como dan bajas gratis pero me tienes que ayudar a subir al maximo de claseUna pregunta , como es eso de que te ponen bajas gratutitas , sabeis si hay alguna forma de hacer algo de eso ????
Gracias de antemano
Tu error es que estás accediendo a partidas creadas, así no cuentan los puntos, debes seleccionar en competitivo la opción de buscar, donde sólo podrás decidir el modo que quieras jugar y el tamaño del mapa, tener suerte de que te meta en una partida y listo.Una cosa este trofeo como se sabe los puntos que llevas hay algún sitio es que a mi siempre me sale 0 y no se porque si alguien me lo explica se lo agradeceré.
Hombre de los puntos
Obtén 1 millón de EXP en partidas puntuables en línea en modo Competición.