SaiSaEr
Saisaer
Ah, pues no me había fijado. Entonces no, no está actualizada xDTe informo que la versión de PS4 varía en el modo asalto. Hay como 5 trofeos nuevos y el de matar a 10.000 enemigos se redujo a 1.000
Ah, pues no me había fijado. Entonces no, no está actualizada xDTe informo que la versión de PS4 varía en el modo asalto. Hay como 5 trofeos nuevos y el de matar a 10.000 enemigos se redujo a 1.000
Pues si afecta algo. Te dan armas del color que tienes y son más poderosas.Creo recordar que al llegar al máximo de bonificaciones se ponía el nombre en morado. Pero vamos, eso no afecta lo más mínimo a absolutamente nada.
Si ese nivel 5 es de "5 recomendado", te falta un nivel más, osea tú eres 1 y el escenario debe ser de nivel 6 recomendado... De todas formas ese trofeo siempre sale sí o sí cuando llegas a Sima o Abismo. Nunca alcanzas a llegar a jugar un escenario al nivel recomendado, a menos que alguien de nivel 50 te ayude a subir de nivel jugando el Barco Fantasma.1 preguntilla con respecto al trofeo del 5 por debajo vereis me completo el nivel 5 bajandome yo mismo al nivel 1 y todas mis armas tambien me las cojo al nivel 1 y sin embargo al terminar el nivel el trofeo no me salta ¿que puedo estar haciendo mal?
Las armas no influyen para el trofeo las notaras un poco menos potentes y efectivas por que bajas tu nivel, pero como te indican si juegas con gente hay niveles superiores que estaras 6 o 7 niveles por debajo tranquilamente sino te vas obsesionando con sacar triplete en todas ya que haran que subas de nivel. Tranquilamente en el barco fantasma puedes jugar con nivel 42-43 con alguien que este con armas cheatadisimas y tu no tener que hacer nada.1 preguntilla con respecto al trofeo del 5 por debajo vereis me completo el nivel 5 bajandome yo mismo al nivel 1 y todas mis armas tambien me las cojo al nivel 1 y sin embargo al terminar el nivel el trofeo no me salta ¿que puedo estar haciendo mal?
Pero si en la descripción del propio trofeo te pone modo asalto, para que matas en campaña? Donde tienes que matar es en asalto como te dice el trofeo :wtf:Estoy haber si consigo este trofeo en modo asalto.
MODO ASALTO Derrotar a 10.000 enemigos.
Llevo unas 10.345 muertes. He pasado el modo campaña dos veces en modo normal.
¿Cuánto tengo que llegar para que me salte el trofeo?
Saludos.
En PS4 no puedes tener lanzacohete infinito en el modo asalto. No hay ningún juego en ps4 que puedas modificar el save data. Es imposible. La gente que tiene armas con "munición infinita", tiene una pieza legendaria llamada Glotonería. También usan Autocargadores. Estas piezas las obtienes en el Barco Fantasma.Al final el tema del lanzacohetes infinito en el
Modo asalto es un hack también verdad? No he visto a ningún solo jugador con color naranja de nombre que no lo tenga, y la cantidad de armas superespeciales de lv 50, con las mejoras que tienen (no se les acaba las municiones nunca) y en el tiempo de juego que tienen (algunos por debajo de 70 horas....) es demasiado obvio... igualmente alguien sabe si en algún sitio lo especifican? Cada vez que lo busco siempre me sale en ps3, pero de ps4 no encuentro la info.
Un saludo y muchas gracias :hola:
A ver, vamos por partes. Lo de no poder tener elEn PS4 no puedes tener lanzacohete infinito en el modo asalto. No hay ningún juego en ps4 que puedas modificar el save data. Es imposible. La gente que tiene armas con "munición infinita", tiene una pieza legendaria llamada Glotonería. También usan Autocargadores. Estas piezas las obtienes en el Barco Fantasma.
Son 4 carmas especiales, ya te lo drán según juegues y consigas el rango S o no.1 preguntilla ¿para que me den el trofeo de tener todas las armas super especiales,cuantas armas super especiales tengo que tener?
Drake, muramasa, jinete pálido y high roller.1 preguntilla ¿para que me den el trofeo de tener todas las armas super especiales,cuantas armas super especiales tengo que tener?
Mmmm... no recuerdo si el del modo historia es igual al del modo raid en cuanto a comportamiento. De ser así, es solo cuestión de aprenderte donde va a aparecer.Son 4 carmas especiales, ya te lo drán según juegues y consigas el rango S o no.
Cambio de tema.
Estoy para matar el jefe final en modo difícil. Me siento desquiciado que me mata una y otra vez, solo tengo 5 hierbas, su máximo. Parece que me voy a pegar media vida en matarlo por mucho tiros que le de en el corazón.
¿Algún consejo?
Saludos.