XxLordraxar86xX
XxLordraxar86xX
- Unido
- febrero 19, 2016
Buenas , a alguien le interesa el trofeo de sincronía máxima en la ps4 ? mi ID: XxLordraxar86xX
Última edición:
Yo no sabría decirte puesto que no lo he probado , tal vez otra persona si que pueda , pero si hiciste un guardado manual podrías si quieres probar a cargar el guardado automático dado que al final del capítulo te pone cuantas muertes te han provocado y de poner que sí moriste con cargar el guardado manual listo , eso ya sería decisión tuya si quieres arriesgarte o no a que pierdas algo de tiempo sinó sale bien , pero como ya he puesto antes seguramente alguien lo sabrá seguro , ya depende de si quieres probar o esperar a que alguien más te responda .1 preguntilla sobre el trofeo de terminar la historia en modo normal o superior sin morir ninguna vez:
si mueres contra alguien y le das a no continuar pero luego en la pantalla del titulo en vez de cargar a guardado manual cargo a guardado automatico ¿esas muertes cuentan?
Al Crustáceo mutante había que dispararle en las partes carnosas que son de color blanquecino , aprovéchate de las bombonas explosivas para hacerle daño y aturdirlo de manera que te sea mas fácil dispararle en las partes carnosas .por cierto ese boss que me mata siempre es el boss del tercer episodio ¿hay alguna manera de acabar con el? parece inmortal
Tienes que dejar el botón pulsado todo el rato hasta que se cargue entero es como un superpuñetazo y verás como lo hace sólo el ataque, incluso con el botón pulsado .1 preguntilla sobre un trofeo ¿el de puño facil con que fuerza se tiene que dar el puñetazo? ¿se tiene que dejar pulsado el boton incluso cuando el personaje de el golpe o hay que soltarlo mucho antes?
ya lo se,pero siempre llego bien corto de municion y que yo sepa otro tipo de armas de municion infinita en este resident evil no existen por eso lo pregunto@abolafio
No deberías tener el más mínimo problema para cargarte a Malacoda sin usar lanzacohetes de ningún tipo. Vamos, yo no lo tuve y creo recordar que lo hice a la primera sin querer... vamos, que lo que quiero decir es que igual no te vale la pena el riesgo.
Creo recordar que al llegar al máximo de bonificaciones se ponía el nombre en morado. Pero vamos, eso no afecta lo más mínimo a absolutamente nada.Cuando pasé a 150 de bonificación, me dieron el nombre en azul. ¿Me darán otro color si sigo consiguiendo bonificaciones?
Te informo que la versión de PS4 varía en el modo asalto. Hay como 5 trofeos nuevos y el de matar a 10.000 enemigos se redujo a 1.000@hammed94151
La guía es exactamente la misma. No hay diferencia ni en los trofeos ni en cómo conseguirlos.