Guía Trofeos Resident Evil Revelations

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues ahora que dices lo de nick rojo, ya me haces dudar un poco. Porque sí no recuerdo mal el nick rojo es el de todas las bonificaciones no?
Si fuera así me temo que me cargare la play con el juego dentro. Tan pronto lo tenga te pasare la foto y comentare si si lo dan o no lo dan
Ese es justo el motivo por el que te decíamos que no parece ser manera de conseguirlo, cuando ves a alguien con el nick en rojo es el indicador de tener todas o prácticamente todas las bonficaciones, creo que justo el anterior es el violeta y el rojo es por todas XXXD

Estaré pendiente de ver qué dices, para despejar todas las dudas.

Unido
septiembre 20, 2010
Ese es justo el motivo por el que te decíamos que no parece ser manera de conseguirlo, cuando ves a alguien con el nick en rojo es el indicador de tener todas o prácticamente todas las bonficaciones, creo que justo el anterior es el violeta y el rojo es por todas XXXD

Estaré pendiente de ver qué dices, para despejar todas las dudas.
Ok, pero te confirmo: nick rojo 200 bonificaciones. Por lo que no son la totalidad...
Haber ya informare!! Un saludo

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Ok, pero te confirmo: nick rojo 200 bonificaciones. Por lo que no son la totalidad...
Haber ya informare!! Un saludo
El nick de color rosa es por tener 244 bonus y la verdad, como reto te deseo lo mejor, pero ya te adelanto que no obtendras el lanzacohetes infinito :sisi:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Ya tengo nivel 46 y me ha salido varias mejoras en la tienda como aumento potencia, aumento capacidad y cambiar las armas de normal a alguna habilidad especial (corto alcance, sonico,...)
Se puede aumentar la capacidad y el daño de un arma varias veces de esta forma?
Con respecto a lo de las armas de nivel 50 ya tengo 2 que he comprado en la tienda, simplemente aclarar que son las pistolas del dlc que me dieron con la reserva del juego.
Por último, comentar que ayer por la tarde jugue con 3 personas distintas en menos de 3 horas que tenian el lanzacohetes con municion infinita. Alguien sabe si van a banear a esta gente? o Capcom va a hacer algun parche para desbloquearlo legalmente?

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Ya tengo nivel 46 y me ha salido varias mejoras en la tienda como aumento potencia, aumento capacidad y cambiar las armas de normal a alguna habilidad especial (corto alcance, sonico,...)
Se puede aumentar la capacidad y el daño de un arma varias veces de esta forma?
Con respecto a lo de las armas de nivel 50 ya tengo 2 que he comprado en la tienda, simplemente aclarar que son las pistolas del dlc que me dieron con la reserva del juego.
Por último, comentar que ayer por la tarde jugue con 3 personas distintas en menos de 3 horas que tenian el lanzacohetes con municion infinita. Alguien sabe si van a banear a esta gente? o Capcom va a hacer algun parche para desbloquearlo legalmente?
Puedes aumentar infinitamente las armas, lo cual se acaba notando considerablemente.
No creo que Capcom haga nada para evitar a los tramposos y desbloquear el lanzacohetes infinito para el asalto aún menos.

Unido
julio 24, 2013
Alguien sabe si en el trofeo de escanear a los monstruos en revelations es acumulable?? me lo pasé en modo normal pero no me saltó el trofeo y ahora he empezado en modo infernal y lo paso fatal para escanear XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe si en el trofeo de escanear a los monstruos en revelations es acumulable?? me lo pasé en modo normal pero no me saltó el trofeo y ahora he empezado en modo infernal y lo paso fatal para escanear XD
Sí, es acumulable. A los que ya hubieras escaneado en la primera partida, no te molestes en volver a hacerlo.

Unido
marzo 21, 2009
Me gustaría saber que hay que hacer exactamente para que aparezca el jefe final especial (azul-rojo) en el barco fantasma. He jugado varias veces pero solo me ha salido 1 vez y no llegue a matar a todos los enemigos.
Gracias

Unido
julio 24, 2013
Me ha surgido otra duda.. y es si cuentan los escaneos en los monstruos cuando están muertos o los tengo que escanear siempre cuando están vivos?? gracias

fask666

robzombie198
Unido
junio 26, 2013
Ya tengo el platino

LO consegui facil y rapido tengo bazuka infinita en campaña y modo asalto si nesecitan ayuda agreguen me siifnsl44:aplausosplz:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
Ya tengo nivel 49 y en la tienda solo me aparecen armas de nivel 45 y algunas de 46 pero aun no he visto de más nivel no se si será necesario tener nivel 50.

Con respecto a las de nivel 50 os puedo confirmar que he conseguido una despues de varias partidas pero no sale rentable, casi todas te las dan de nivel 47 con pocos slot y encima en la misma partida me han dado la misma arma repetida

lunatiko1

ixel_rock
Unido
junio 26, 2013
termine el modo infierno , igual lo unico de infierno fue el puto boos que me mato como 10 veces ahahahha XD

ahora a terminar el modo abismo y el barco para el platino soy level 42 si alguien quiere ayuda mi id es:
ixel_rock

Unido
marzo 21, 2009
Al fin, nivel 50 con 77 horas de juego. Sin duda este modo esta muy bien. Ahora a por algo más dificil, llegar a las 200 bonificaciones :D llegar a 150 no es tan dificil

No se si a los demas les habra pasado pero me han dado mejores armas en los eventos de re.net (nivel 48) que en el propio juego (nivel 47) y en la tienda solo me aparecen de nivel 45 y alguna de nivel 46

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Al fin, nivel 50 con 77 horas de juego. Sin duda este modo esta muy bien. Ahora a por algo más dificil llegar a las 200 bonificaciones :D

No se si a los demas les habra pasado pero me han dado mejores armas en los eventos de re.net (nivel 48) que en el propio juego (nivel 47) y en la tienda solo me aparecen de nivel 45 y alguna de nivel 46
Sí, las de los eventos por lo general son bastante mejores.

Superior