gerth11
gerth11
si apagaste la consola...entonces el trofeo si te saltara:sisi:..porqe a mi me paso lo mismo...le di continuar x accidente y reaccione apague la consola antes de qe guardara...jejejeje...el trofeo me salto:sisi:..mmm el de asalto yo lo hice cuando llegue al nivel 6...solo le baje el nivel a mi personaje hasta el nivel 1 y jugue un nivel qeme pidiera nivel 6...me costo un poco por la municion pero lo pase...:sisi:....Buenas gente tengo una duda, llegue al episodio 8-2, donde tienes un tiempo para activar el uav ese para desviar el ataque terrorista ese, el caso es que llegue a la parte de abajo, donde sale rachel, sin munición, con 30 balas de fusil 3 de escopeta y un par de magnum, solo con matarla a ella perdia mucho tiempo y eso, el caso es que sin querer cuando sale el has muerto, le di a si, pero reaccione y la apague, mi duda es si el trofeo me va a saltar al apagarla, y que piezas suelta rachel? porque no la mate, si eran buenas o algo reinicio el capitulo
Otra duda es el trofeo de pasarse un nivel de asalto superior a 5 levels al mio, es si en online con alguien podria sacarse y en el caso de que se pudiera, si alguien querria jugar algun asalto de vez en cuando. mi id es la de aquí.
Gracias.
Me meti en la pagina de residentevil.net y mire mis estadísticas de modo campaña en modo normal y pone kills defeats y played etc. en defeats tengo 0, eso significa que no me han matado ninguna y e trofeo me saltara?
yo qiero ayuda para el trofeo de sincronizacion maxima o algo asi....el qe se saca con 2 jugadores online .... si qieres nos ayudamos y le damos a duro al modo asalto...apenas soi nivel 11 agregame.mi ID gerth11