Guía Trofeos Resident Evil Revelations

gerth11

gerth11
Unido
mayo 6, 2013
Buenas gente tengo una duda, llegue al episodio 8-2, donde tienes un tiempo para activar el uav ese para desviar el ataque terrorista ese, el caso es que llegue a la parte de abajo, donde sale rachel, sin munición, con 30 balas de fusil 3 de escopeta y un par de magnum, solo con matarla a ella perdia mucho tiempo y eso, el caso es que sin querer cuando sale el has muerto, le di a si, pero reaccione y la apague, mi duda es si el trofeo me va a saltar al apagarla, y que piezas suelta rachel? porque no la mate, si eran buenas o algo reinicio el capitulo

Otra duda es el trofeo de pasarse un nivel de asalto superior a 5 levels al mio, es si en online con alguien podria sacarse y en el caso de que se pudiera, si alguien querria jugar algun asalto de vez en cuando. mi id es la de aquí.

Gracias.

Me meti en la pagina de residentevil.net y mire mis estadísticas de modo campaña en modo normal y pone kills defeats y played etc. en defeats tengo 0, eso significa que no me han matado ninguna y e trofeo me saltara?
si apagaste la consola...entonces el trofeo si te saltara:sisi:..porqe a mi me paso lo mismo...le di continuar x accidente y reaccione apague la consola antes de qe guardara...jejejeje...el trofeo me salto:sisi:..mmm el de asalto yo lo hice cuando llegue al nivel 6...solo le baje el nivel a mi personaje hasta el nivel 1 y jugue un nivel qeme pidiera nivel 6...me costo un poco por la municion pero lo pase...:sisi:....
yo qiero ayuda para el trofeo de sincronizacion maxima o algo asi....el qe se saca con 2 jugadores online .... si qieres nos ayudamos y le damos a duro al modo asalto...apenas soi nivel 11 agregame.mi ID gerth11

Unido
marzo 21, 2009
Me han surgido varias dudas al ir jugando a ver si me las pueden aclarar.
- Cuando juegas al modo asalto online, para conseguir la bonificación de jugar en un nivel inferior los 2 jugadores tienen que estar por debajo del nivel?
- Tengo el maletín al máximo y ya no me aparecen más mejoras. Tengo nivel 40 y muchas armas de nivel 10 y 20, es mejor que las venda o sirven para algo? supongo que consiguiendo armas de nivel máximo las otras ya no servirán
- Hasta que no consiga el nivel 50 no me van a aparecer armas de ese nivel en la tienda ?
Gracias
- He pasado 1 vez la historia y he conseguido 16 huellas, ahora tengo que conseguir las 14 restantes o tengo que volver a escanear todas?
- ¿Como se consigue el lanzacohetes con munición infinita en el modo asalto?¿Es pasándote la historia en Abismo y te lo dan para ambos modos?

Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Me han surgido varias dudas al ir jugando a ver si me las pueden aclarar.
- Cuando juegas al modo asalto online, para conseguir la bonificación de jugar en un nivel inferior los 2 jugadores tienen que estar por debajo del nivel?
- Tengo el maletín al máximo y ya no me aparecen más mejoras. Tengo nivel 40 y muchas armas de nivel 10 y 20, es mejor que las venda o sirven para algo? supongo que consiguiendo armas de nivel máximo las otras ya no servirán
- Hasta que no consiga el nivel 50 no me van a aparecer armas de ese nivel en la tienda ?
Gracias
- He pasado 1 vez la historia y he conseguido 16 huellas, ahora tengo que conseguir las 14 restantes o tengo que volver a escanear todas?
- ¿Como se consigue el lanzacohetes con munición infinita en el modo asalto?¿Es pasándote la historia en Abismo y te lo dan para ambos modos?
1- Si, los dos por debajo o con el mismo nivel que requiere la misión.
2- Las armas por debajo de tu nivel y que sean menos potentes que las de tu nivel, tiralas sin miedo.
3- El nivel máximo de armas en la tienda es de 48.
4- Si cargas partida finalizada, aunque cambies de dificultad solo te quedarian por buscar las que no has escaneado.
5- Hay garrulos por ahi que dicen que sacando triplete en todos los modos salta el lanzacohetes infinito, si es verdad o no la unica verdad es que si puedes sacar triplete en todas las misiones no necesitas el lanzacohetes infinito. Si ves a alguien en el asalto con el, seguramente ha hecho hack.

Unido
marzo 21, 2009
2- Las armas por debajo de tu nivel y que sean menos potentes que las de tu nivel, tiralas sin miedo.
4- Si cargas partida finalizada, aunque cambies de dificultad solo te quedarian por buscar las que no has escaneado.
5- Hay garrulos por ahi que dicen que sacando triplete en todos los modos salta el lanzacohetes infinito, si es verdad o no la unica verdad es que si puedes sacar triplete en todas las misiones no necesitas el lanzacohetes infinito. Si ves a alguien en el asalto con el, seguramente ha hecho hack.
Gracias por la aclaración

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Saludos a todos, una pregunta, alguien puede explicarme que tan complicados o largos son los trofeos online de este juego?, imagino que tiene...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Saludos a todos, una pregunta, alguien puede explicarme que tan complicados o largos son los trofeos online de este juego?, imagino que tiene...
Trofeo online como tal sólo existe uno. De forma obligatoria, se entiende. Pero sin un compañero con el que te entiendas y funciones bien, no conseguirás el resto de trofeos.

Todos los trofeos indicados como Modo Asalto son para los que es altamente recomendable un compañero, porque llega un punto que ya no conseguir el máximo rango o los Bonus (necesario también para los trofeos) sino el simple hecho de terminar la misión es casi imposible por tu cuenta.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Trofeo online como tal sólo existe uno. De forma obligatoria, se entiende. Pero sin un compañero con el que te entiendas y funciones bien, no conseguirás el resto de trofeos.

Todos los trofeos indicados como Modo Asalto son para los que es altamente recomendable un compañero, porque llega un punto que ya no conseguir el máximo rango o los Bonus (necesario también para los trofeos) sino el simple hecho de terminar la misión es casi imposible por tu cuenta.
uffff, suena a reto difícil, jejeje, ok, gracias por la explicación, ya me hago una idea...

lunatiko1

ixel_rock
Unido
junio 26, 2013
chikos estoy atascado con el ultimo boss del juego en dificultad infierno,me ha matado como 10 veces jiijijijji, hay algun trukillo para que se me haga mas facil??

Unido
marzo 21, 2009
Estoy buscando un listado con el nombre de las mejoras y lo que hacen cada una. ¿Alguien sabe donde puedo conseguirlo?

jorge_sasuke

darklionheart619
Unido
febrero 12, 2013
me uno muy buena guia tambien necesito ayuda en el modo asalto ahi esta mi id para ayudar o ayuden :chocala: saludos

Unido
septiembre 20, 2010
Lo de garrulos te lo puedes ahorrar, yo como ya dije me comentaron que haciendo todos los tripletes te lo darán, ese es mi objetivo. Si lo consigo y me lo dan lo pondré en el foro. Y si no lo dan pues también. Pero es totalmente lícito que si el juego lo entrega luches por ello!!!
A mi la saga RE me encanta y no solo juego por el platino.

Un saludo y ante todo respeta crack.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo de garrulos te lo puedes ahorrar, yo como ya dije me comentaron que haciendo todos los tripletes te lo darán, ese es mi objetivo. Si lo consigo y me lo dan lo pondré en el foro. Y si no lo dan pues también. Pero es totalmente lícito que si el juego lo entrega luches por ello!!!
A mi la saga RE me encanta y no solo juego por el platino.

Un saludo y ante todo respeta crack.
No, hombre, no creo que fuese por tí ese comentario. A tí te lo dijeron, no es más. Lo de los garrulos va más yo creo por todos los que han aparecido por aquí (que no han sido pocos) presumiendo de lanzacohetes y que trataban de justificar cómo lo consiguieron y lo que hacen es vacilar a la gente.

Unido
septiembre 20, 2010
No, hombre, no creo que fuese por tí ese comentario. A tí te lo dijeron, no es más. Lo de los garrulos va más yo creo por todos los que han aparecido por aquí (que no han sido pocos) presumiendo de lanzacohetes y que trataban de justificar cómo lo consiguieron y lo que hacen es vacilar a la gente.
Yo saisaer estoy ya te digo en cuanto finalice lo de los tripletes aquí lo aré saber. Es muy cansino pero me divierte. ( seré masoca..) me faltan las de abismo... Bufff:hola:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Yo saisaer estoy ya te digo en cuanto finalice lo de los tripletes aquí lo aré saber. Es muy cansino pero me divierte. ( seré masoca..) me faltan las de abismo... Bufff:hola:
Pues hombre, un poco masoca sí. Para qué nos vamos a engañar... XXXD
Si lo haces y nos puedes pasar una imágen con todos conseguidos, para despejar más allá de cualquier duda si haciendo eso se consigue o no un lanzacohetes con munición infinita para el modo Asalto, te estaremos muy agradecidos.
Como desafío personal... dios, estás muy mal de la cabeza XXXD
Pero como posibilidad de conseguir esa arma infinita, ni en la página sobre lanzacohetes infinito de la wiki oficial de Resident Evil, la fuente más fiable sobre ellos, se sabe nada, ni lo veo como posibilidad, porque entonces todo el mundo con lanzacohetes infinito tendría el nick en rojo y por desgracia no pasa.

Pero oye, narices le estás echando XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
Pues hombre, un poco masoca sí. Para qué nos vamos a engañar... XXXD
Si lo haces y nos puedes pasar una imágen con todos conseguidos, para despejar más allá de cualquier duda si haciendo eso se consigue o no un lanzacohetes con munición infinita para el modo Asalto, te estaremos muy agradecidos.
Como desafío personal... dios, estás muy mal de la cabeza XXXD
Pero como posibilidad de conseguir esa arma infinita, ni en la página sobre lanzacohetes infinito de la wiki oficial de Resident Evil, la fuente más fiable sobre ellos, se sabe nada, ni lo veo como posibilidad, porque entonces todo el mundo con lanzacohetes infinito tendría el nick en rojo y por desgracia no pasa.

Pero oye, narices le estás echando XXXD[/QUOTE

Pues ahora que dices lo de nick rojo, ya me haces dudar un poco. Porque sí no recuerdo mal el nick rojo es el de todas las bonificaciones no?
Si fuera así me temo que me cargare la play con el juego dentro. Tan pronto lo tenga te pasare la foto y comentare si si lo dan o no lo dan

Superior