Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
Anotado, yo los agrego, pues ya somos 3, que mejor, otra buena alma que nos pueda ayudar? Ya que estemos complstos, pues solo hay que organizar XD

Unido
marzo 19, 2008
Ya te tengo Wcx. Cuando seamos unos cuantos más nos organizamos para sacarnos el trofeo. Por compasión....un poco de ayuda XD Este finde es propicio para hacerlo.

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
Estaria genial este fin de semana, oh la semana que viene, total para ese entonces yo ya estoy de vacaciones XD, pero si nesecitamos mas personal

Unido
agosto 21, 2011
Wcx agrega a JackPalma, el tambien necesita ayuda con este trofeo.
Ya seriamos 4.

Si hay alguien que tenga el juego y nos puedo ayudar seria ideal
Saludos

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
Ok, Dieguino, yo te agrego para lo de los trofeos.

amijo, deja agrego a tu vale, pues ya parece que ya estamos completos, solo falta dsecidir que dia para que todos puedan XD

Unido
marzo 19, 2008
Wcx, con Dieguino y JackPalma ya seríamos 4. Necesitamos ser mínimo cinco para ser un grupo de 4 héroes y el quinto vaya consiguiendo el trofeo. Venga chavales, animaros !!!! Dieguino y JackPalma, agregadme. Gracias de antemano

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo os puedo echar una mano, que me agregue el líder y me meta.

Mi ID: SamuelEeE_

Yo ya tengo el platino, ayudo por amor al arte.

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
Decidan entonces, yo puedo la noche de los fines de semana, como apartir de las 11, solo elijan un dia en el que puedan, y gracias SamuelEeE por unirte a nuestra causa,yo te agrego, y otra cosa, agreguense entre ustedes para asi nos organicemos mas rapido

Última edición:
Unido
marzo 19, 2008
Yo ahora estoy trabajando, pero en cuanto llegue a casa me voy a conectar. Si me habéis agregado os acepto y si no, os voy agregando a cada uno. Yo estaré este fin de semana a full. Esta noche también me conectaré, hora española eso sí. Si queréis acordar una hora en especial, allí estaré.

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
No te preocupes, yo soy de mexico y no tengo idea de las diferencias de horario XD, pero si hay que dejar claro el horario para que no sea un obstaculo

Última edición:

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
tengo un par de amigos que también necesitan el trofeo de héroes caídos y de superviviente supremo, agregaré a algunos de ustedes que lo necesiten también para ayudarlos a todos a la vez...

Superior