Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Jajaja ese Leon si esta Super Ultra Mega Dotado

Como podras darte cuenta no importa que Soldado escogas (Bertha, Lupo, Vector, Spectre, Four Eyes, Beltway) su habilidad no sirve. LOL

Puedes seguir la táctica de JuanchoReyes, que creo es la mejor, no lo he intentado, yo lo pase con mucha paciencia cerca de 30 minutos poderlo matar. Y eso que agarraba el Lanzagranadas que es muy conocido que con un disparo mueres en el online. Imaginate le tire toda la carga y ni aun si murio, le vacie infinidad de cargadores, cartuchos de escopeta y Samurai Edge y nada jaja hasta despues de 30 minutos se murio, LOL
El Lanzagranadas es muy abusivo en el online, desde que sacaron esos DLC (Creo que algunos les venia con la Edicion especial)

Se arruinaron el versus con esa arma, solo Beltway puede medio-defenderse y los demas No...

Solo Lupo si tiene supersoldado o tal vez Bertha con analgesico.
Vector/FourEyes/Spectre mueren de 1 o 2 tiros sin poder hacer casi nada al respecto.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
realmente el versus de RE ORC es un toyo, si lo juegas seriamente, es el más desigual que he visto, empezando, porque los personajes sólo pueden ser escogidos una vez por partida, el que agarró a lupo, ya lleva ventaja, y los poderes no son nada parecidos...

Unido
marzo 19, 2008
Desisto......necesito que alguien me eche una mano con el trofeo 'Heroes caídos'. Nunca pido ayuda, pero éste no se puede conseguir como no sea con ayuda jajaja, al menos, yo no puedo...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
realmente el versus de RE ORC es un toyo, si lo juegas seriamente, es el más desigual que he visto, empezando, porque los personajes sólo pueden ser escogidos una vez por partida, el que agarró a lupo, ya lleva ventaja, y los poderes no son nada parecidos...
Hay de todo, los tipicos que escojen a Lupo/Dee-ay y no saben jugar con otros personajes, cuando no pueden elegirlos hasta se salen de la partida.

Los Four Eyes camperos (Se suben a un edificio, te mandan Haunters a que te pegen y se ponen rifles para darte)

Los Beltways camperos (Ponen minas en escaleras que tu no ves y estan campeando todo el juego en un mismo lugar)

Los Vectores + Lanzagranadas (Esconderse y matarte de un tiro, repetir hasta que se le acaben las balas, luego que te matan sacrifican una de sus vidas para reaparecer con otras 3 granadas)

Pero que se va a hacer, Capcom lo permite, por mas bajas y deshonestas que sean estas tacticas.

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hay de todo, los tipicos que escojen a Lupo/Dee-ay y no saben jugar con otros personajes, cuando no pueden elegirlos hasta se salen de la partida.

Los Four Eyes camperos (Se suben a un edificio, te mandan Haunters a que te pegen y se ponen rifles para darte)

Los Beltways camperos (Ponen minas en escaleras que tu no ves y estan campeando todo el juego en un mismo lugar)

Los Vectores + Lanzagranadas (Esconderse y matarte de un tiro, repetir hasta que se le acaben las balas, luego que te matan sacrifican una de sus vidas para reaparecer con otras 3 granadas)

Pero que se va a hacer, Capcom lo permite, por mas bajas y deshonestas que sean estas tacticas.
Yo pienso que al fin y al cabo son estrategias, es cuestión de saber usar las habilidades de cada personaje

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
si, pero entre todas la de lupo es la mejor, creo que sólo vector puede darle problemas, y no mucho, cuando lupo pone ese supersoldado, no vale ni hunters ni nada, y también puede hacer lo que hacen los demás, sea campear, usar lanzagranadas y sorprenderte, hasta los malos pueden ganar con lupo, con los demás hay que tener mucha experiencia para saber sacar provecho a sus poderes...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Una tactica desesperada es contra Lupo/Dee-ay es cegarlos y Huir hasta que se les acabe.
Ya que se les acabo, estaran indefensos porque tardaran mucho en volver a poder usarla.

Pero de hecho, Supersoldado no te hace inmortal, solo que resistas pero puedes morir si te tiran mucho.

La pesadilla de Lupo es un Dee-ay y viceversa.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
ohhh, que fácil tu lo pones bro, jejeje, fíjate todas las cosas que deben salir bien para poder vencer un lupo, jejeje, pero ponte del lado del que la está usando, aún siendo un jugador mediocre, con lupo tiene muchas ventajas, y desde luego, el que use a lupo, se esconderá, hasta que se recarge la habilidad por completo de nuevo, y de nuevo se imponen las ventajas de lupo, jjeje

Unido
julio 10, 2011
Jajaja la unica forma de vencer a lupo supersoldado es escoger a Delay supersoldado, si no es asi solo te queda correr y esperar que se acabe su habilidad. O que le hechen monton todos contra lupo jajaja.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
eyy m podeis explicar 1 poco como sacarse S+ x q n veterano m sacao todo S n 1 mision y solo m an dado una S y no una S+ saludoss

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
yo del 4to escenario no logro pasarlo con rank S+ ya sea x k me matan mas de 1 vez o me excedo del tiempo base. y es uno de los 2 trofeos que me faltan para completarlo

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
para sacarse el s+ en veterano tienes q darle a todas las camaras . si lo haces en profesional , no hace falta , en profesional es mas dificil pero no tienes q hacer lo de las camaras , q a mi no me gusto nada , yo lo hice directamente en profesional

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
Y para cuando armamos lo de los heroes, creo que no soy el unico que nesecita el trofeo, ya hay que irnos organizando

Wcx

Wcx-
Unido
julio 3, 2012
Maldita adiccion a los trofeos, pues ya somos 2, quien mas se apunta? igual este fin de semana estaria legal no?

Superior