Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
Yo si quieren les puedo ayudar, aunque ya tengo el platino, pero se que es molesto que falten jugadores para sacar trofeos (me paso).

Tambien busco alguien que tenga el 1er DLC, para el trofeo de matar a otro con crisol en versus.

Es dificil encontrar jugadores que se queden parados esperando a que los mate con el crisol....
agrégame y cuenta conmigo para lo del crisol, tengo todos los dlcs...

Pero ayúdame cuando te invite a ayudar a los demás con esos dos trofeos que necesitan 5 jugadores...

Última edición:

Liriko___

Liriko_h2
Unido
mayo 11, 2011
yo tambien puedo ayudar no tengo problema los saque con juan xD, alguien que quiera pasar el modo historia en veterano o profesional? slds

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Yo soy uno de los que juancho a ayudado ym e falta el de heroes pero puedo ayudar tambien en el de supervivientes que si lo tengo

Jabier

JabierAwesome
Unido
enero 7, 2011
Busco ayuda para sacar los trofeos y a la vez también ofrezco la mía.

- Supervivientes supremos
- Héroes caídos
- ¿Habilidad o suerte?

Mi ID:JabierAwesome

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Busco ayuda para estos trofeos, por favor... tambien pueden contar conmigo para cualquier cosa :)

- Héroes Caidos.

- ¿Habilidad o Suerte?

Estaré muy agradecido si me ayudan D:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo ayudo para cualquier trofeo, apenas comenze con los trofeos del 2DLC.

Como en todos los juegos, los trofeos mas dificiles siempre son los que se ganan online.

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
yo necesito ayuda con los trofeos online de los dlc tambien!!
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda con los dlc este es mi ID eldiablito_311 para ke me agreguen

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Unas dudas sobre los trofeos dlc (Ya que estos no aparecen en la guia)

El de matar a 5 con cohetes, supongo que seran 5 enemigos humanos? o puede ser cualquier zombi?

El de pasarselo sin morir dice "Pasa una mision del Echo six" puede ser cualquiera?

El Trofeo del Supertyrant no me sale y yo he matado muchos (Cuando hice las misones en rango S+ pase esa mision como unas 10 veces para sacarlo)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
Unas dudas sobre los trofeos dlc (Ya que estos no aparecen en la guia)

El de matar a 5 con cohetes, supongo que seran 5 enemigos humanos? o puede ser cualquier zombi?

El de pasarselo sin morir dice "Pasa una mision del Echo six" puede ser cualquiera?

El Trofeo del Supertyrant no me sale y yo he matado muchos (Cuando hice las misones en rango S+ pase esa mision como unas 10 veces para sacarlo)
Saludos bro, mira, te saco de las dudas:

El de matar a 5 con cohetes, supongo que seran 5 enemigos humanos? o puede ser cualquier zombi? en la misión luego que consigues el arma, mata a los soldados de la USS que se encuentran en la siguiente habitación y saltará, nada de matar otros hmanos, eso se hace en esa misión contra los zoombies

El de pasarselo sin morir dice "Pasa una mision del Echo six" puede ser cualquiera? si, puede ser cualquiera, en cualquier dificultad, pero no pueden ni matar ni zombificar ningún jugdor de tu equipo, eso es...

El Trofeo del Supertyrant no me sale y yo he matado muchos (Cuando hice las misones en rango S+ pase esa mision como unas 10 veces para sacarlo), empezaré por decirte que es acumulativo, y al supertiran debes matarlo antes que lo haga el láser del arma que lo aniquila...

un abrazo y suerte, sabes que cuentas conmigo...
--- [ Añadido ] -----
@KALIL dijo:
yo necesito ayuda con los trofeos online de los dlc tambien!!
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda con los dlc este es mi ID eldiablito_311 para ke me agreguen
yo creo que te tenía y me borraste bro, he ayudado a todos los que he agregado, si te interesa mi ayuda, envíame un mensaje y te agrego, ya que creo que estoy lleno...

Última edición:

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
estuvo genial anoche juancho ya solo nos quedan las 98 y los s+ esta noche los hacemos si quieres . ah¡ y muchas gracias a los compañeros q como juancho ayudaron para sacar los trofeos de heroes supervivientes etc etc.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya solo me quedan 2 para el 100%.
El de matar a 3 Super Tyrants del 2Dlc

Los Super tyrants son la cosa mas problematica de este juego y la que tiene mas vida

¿Algun consejo? Me pongo el Lanzagranadas, que es el arma mas fuerte..
Con Dee-ay (El unico personaje que al menos, da pelea con el supersoldado)

Quizas sea mejor alguna escopeta, porque los rifles no sirven para nada, les vacias el cargador y les vale a los malditos!!

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@antizeus dijo:
Ya solo me quedan 2 para el 100%.
El de matar a 3 Super Tyrants del 2Dlc

Los Super tyrants son la cosa mas problematica de este juego y la que tiene mas vida

¿Algun consejo? Me pongo el Lanzagranadas, que es el arma mas fuerte..
Con Dee-ay (El unico personaje que al menos, da pelea con el supersoldado)

Quizas sea mejor alguna escopeta, porque los rifles no sirven para nada, les vacias el cargador y les vale a los malditos!!
Usar la devastadora en combimación con la habilidad de fuego de dee ay sino, usa la metralladora de 250 balas y siempre tírale al pecho, y granadas, esa es la mejor forma, el pecho es el punto débil, al igual que los hunters, a diferencia de los tyrans y los likers, que es la cabeza......
--- [ Añadido ] -----
@lobo_gris dijo:
estuvo genial anoche juancho ya solo nos quedan las 98 y los s+ esta noche los hacemos si quieres . ah¡ y muchas gracias a los compañeros q como juancho ayudaron para sacar los trofeos de heroes supervivientes etc etc.
claro hermano, les dije que los ayudaría todos, y sí, ya nos pondremos en eso ahora, o mejor dicho, ya estamos en eso, desde que nos veamos nos ponemos a eso, primero las 98 y luego a por el S+...

Última edición:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ya el 100% total con expansiones conseguido, gracias juancho.

Consejo para los que les falta el Rango S+

1-Jugar primero con Spectre y anotar donde estan los datos.

2-Despues de hacer eso, usar a Bertha, tiene la ventaja de guardar 4 sprays y analgesico, para mi es mejor que Lupo.

3-Ponerse la Escopeta Antidisturbios o la Juggernaut, y como pistola la Lighting Hank.

4-Matar TODO, pero hacer un equilibrio MUERTES-TIEMPO.

5-La que mas costara es la mision prescindible, que es horrible por la cantidad de Hunters y los 2 Tyrants (Que aguantan como 80 escopetazos en la cara)

Eso fue lo que yo hice, espero que sirva.

Última edición:
Superior