de nada hermano, me encanta ayudar, no pude seguir porque se me descargaron las baterías del inversor, pero creo que ya tenías todo cuando pasó eso, me encanta ayudar, en todos los juegos...hey muchas gracias master juanchoreyes15 ayer la pasamos genial y conocí gente agradable gracias a ti para sacar los trofeos si necesitas ayuda avísame por psn
Yo los tengo todos, pero disfruto ayudando a los demás, agréguenme y los ayudaré, tengo muy buen plan para cada uno de los trofeos, mucha experiencia, y micro, mi ID: juanchoreyes15, si estoy lleno de contacto de amigos en psn, escríbanme un mensaje y borro unos cuanto y los agregos, tengo gente de pasadas quedadas de otros juegos que no he borrado...Quiero sacarme los trofeos online, si alguien también se los quiere sacar que me agregue, mi ID: PablosGesp.
Ya hablaremos de horarios y tal .
Saludos¡¡
Pues mira, nos ayudaremos ambos, porque no he hecho ni un sólo rango S+, ni lo he intentado, así que te agregaré, o agrégame tu, en 2 horas estaré conectado, ahora mismo me encuentro en mi trabajo, mi id: juanchoreyes15estaria encantado de q me ayudases a sacar los trofeos online , ya q no tengo ninguno , me he centrado en sacar el rango s+ y me voy por la 4 mision , pero asi descansaria un poco de la campaña . mi id es cazador-gris
no te preocupes hermano, si logras conectarte hoy, haremos tus trofeos, yo los tengo todos ya, solo necesito acabarla enc rango S+, pero como sé que esas misiones llevan tiempo hacerlas en ese rango, lo que haremos es lo siguiente: yo creo la partida, le digo a los amigos que tengo que entren a ayudarme a ayudarte, entonces hacemos los trofeos tuyos y ya así vas limpiando el modo online y solo te quedaran las 98 partidas y si te interesa como a mi (por convicción) llegar al level 99 lo podemos seguir luego del platino, pero haremos los online como te dije y en el fin de semana (principalmente domingo), porque los sabados tengo quedadas de uncharted 2 para los online dlc, hacemos las misiones en profesional rango S+, que cuando las haga deben saltarme los dos juntos el de rango S que he hecho 3 nada mas y el rango S+ que no he hecho ni intentado hacer ninguna, un saludo..., yo te envié la solicitud de amistad en psn ayerdisculpa , ayer al final no me dio tiempo , hoy espero q si . de todas maneras yo no me puedo conectar hasta por lo menos las 23 00 o 23 30 hora española , por q entre q hacemos la cena cenan los niños se acuestan y todo ese rollo mi mujer me tiene fichado , asi q esta noche en cuanto me conecte te agrego y vemos q hacemos.
ok, te agrego horita, lol, si puedes déjame un mensaje...juancho agregame, me pone que tienes la lista llena .
Salu2¡¡
No me puedo conectar ahora . Pero esta noche a las 9 y media o antes te mando un mensaje por la ps3.@PablosGesp dijo: ok, te agrego horita, lol, si puedes déjame un mensaje...
Ok, no problem hermano, y aprovecharé por este mismo post y dire lo siguiente:@juanchoreyes dijo:
No me puedo conectar ahora . Pero esta noche a las 9 y media o antes te mando un mensaje por la ps3.
En primer lugar, todos los trofeos de RE ORC son acumulativos, TODOS, y en segundo lugar, las habilidades que compras en el modo historia, son las mismas para historia, versus, dlc si los tienes y para Special Forces y héroes y USS, así que revisa bien, porque debe faltar alguna de algun jugador, son 30 habilidades con 3 mejoras cada una, debe faltarte una por comprar, revisa bien bro..., un saludo...Para el trofeo de plata: "Demasiadas opciones",donde hay que comprar/desbloquear todas las habilidades de todas las clases,hay que hacerlo tambien con los del modo versus o solo las de campaña? Por que tengo todas las de campaña y no salta el trofeo.
Y otra duda: Los mapaches son acumulativos o hay que pillarlos todos en la misma partida?
Claro hermano, esa es la idea de ésto, y recuerda lo que te dije para las 98, cuando quieras sólo mándame un mensaje por psn y lo hacemos, lo mismo para ayudarte con héroes caídos y superviviente supremo...Quiero dar las gracias a juanchoreyes15 por prestarme su ayuda con los trofeos online...gracias amigo¡¡ te debo una muy gorda¡¡
Saludos¡¡
Sólo con esos dos trofeos se me ha complicado ayudar a los últimos, ya que a los que ayudé cuando les digo que vengan para ayudar a otro, que sólo falta uno, no quieren, por favor, cuando les diga, vengan, que sólo es un minuto, tengo la forma de hacerlo rápido, los dos trofeos...Asi somos uno mas para Heroes Caidos, que esta siendo dificil encontrar a 5 personas jajajaj