- Unido
- abril 17, 2008
@___RAIN dijo:
Por cierto anoche batimos nestro record de muertes en una pantalla xDD. Flipa 1163 zombies mató mi compi jajajaja, 1047 maté yo y el otro 800 y pico xDD. Más de 40mil de XP ganados en una sola pantalla xD. Este platino está chupao
--- [ Añadido ] -----
@BuffOn ^ dijo:
Puedes darme algún consejo para hacer las misiones en S+?, sé que es mejor hacerlo con el "ojostuertos" para conseguir más cómodamente los datos de inteligencia, pero me vendría bien algún otro consejo sobre armas o sobre cómo ayudarme de otra forma. :chocala:
Yo estoy al 90% seguro de que no se puede xq ya lo he intentado con otro chaval y nada.. Incluso anoche probamos una buena idea que tuve; y es que yo lo cogía todo y él sólo me ayudaba y lo hicimos e incluso así solo conseguí el rango S. Por eso estoy tan seguro de que no creo q se pueda. Lo habrán hecho así para que no sea tan fácil.Una pregunta se puede conseguir el rango S+ en profesional con dos jugadores? yo conseguido la primera en S+ pero las otras creo que no podria xD
Por cierto anoche batimos nestro record de muertes en una pantalla xDD. Flipa 1163 zombies mató mi compi jajajaja, 1047 maté yo y el otro 800 y pico xDD. Más de 40mil de XP ganados en una sola pantalla xD. Este platino está chupao
--- [ Añadido ] -----
@BuffOn ^ dijo:
Las 98 partidas eso es pan comido xD. El truco es ponerte con un colega en partida privada HEROES uno contra el otro y en cuanto uno muera ya se acaba la partida y te cuenta para el trofeo.Bueno, por fin puedo respirar tranquilo.. Solo me queda la ultima mision para sacar en "S+"
Tengo que admitir que pensaba que iba a ser mas complicado, pero no a sido para tanto, incluso la 5ª mision que se supone que es la mas chunga me la e sacado al 3er intento.
Lo que se me esta haciendo muy pesado es las 98 partidas online xD
Puedes darme algún consejo para hacer las misiones en S+?, sé que es mejor hacerlo con el "ojostuertos" para conseguir más cómodamente los datos de inteligencia, pero me vendría bien algún otro consejo sobre armas o sobre cómo ayudarme de otra forma. :chocala:
Última edición: