Guía Trofeos Resident Evil Operation Raccoon City

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 6 1.8%
  • 2

Votos: 7 2.1%
  • 3

Votos: 2 0.6%
  • 4

Votos: 4 1.2%
  • 5

Votos: 39 11.9%
  • 6

Votos: 52 15.8%
  • 7

Votos: 84 25.5%
  • 8

Votos: 67 20.4%
  • 9

Votos: 37 11.2%
  • 10

Votos: 31 9.4%

• Total de votantes
    329
Unido
marzo 6, 2011
Rafayna, si te quieres sacar los trofeos de heroes y supervivencia, agregame que solo nos faltaria uno mas. Mi id es dpalix

Unido
marzo 16, 2009
@dpalix dijo:
Rafayna, si te quieres sacar los trofeos de heroes y supervivencia, agregame que solo nos faltaria uno mas. Mi id es dpalix
Te mande un mensaje pero no contestas dime algo
--- [ Añadido ] -----
@dpalix dijo:
Te mande un mensaje pero no contestas dime algo

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
A alguien le esta pasando que le va de culo el online???. Entro en las partidas sin problemas pero antes de acabarlas me da fallo de conexión con el juego o algo así y me manda al menú principal, no he conseguido acabar ni una partida en todo el día. A ver si e os pasa o es que es algún fallo de mi conexión.

Unido
septiembre 21, 2009
platino conseguido, no es complicado y yo al final hice todos los trofeos solo hasta los online del helicoptero heroes y matar a 10x CEC sin necesidad de quedadas ni historias así que con algo de habilidad se consigue, saludos y suerte.

PD: Gracias por la guía.

Unido
septiembre 20, 2010
Que chungo es esto!!!
Acabo de Conseguir el trofeo peligro alto voltage( pasarse la 3 pantalla)
El caso que lo he hecho en la tarde de hoy y solo y nivel professssionalllll
Como serán las demás pantallas?????

Bueno ya veremos como va... Si alguien lo tiene ya pasado que cuente un poco...
Saludos...

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Saludos, todavia queda gente que quiera hacer el trofeo de matar 4 heroes versus? solo seria ese y puedo ayudar en lo que necesiten

___RAIN

yusei92
Unido
abril 25, 2011
Una pregunta se puede conseguir el rango S+ en profesional con dos jugadores? yo conseguido la primera en S+ pero las otras creo que no podria xD

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
@___RAIN dijo:
Una pregunta se puede conseguir el rango S+ en profesional con dos jugadores? yo conseguido la primera en S+ pero las otras creo que no podria xD
Pues en lo personal supongo que sera algo dificil, ya que se tendrian que repartir los datos que se encuentran, a mi en una partida en veterano cogi como la mitad de los datos, en lo demas que pide saque Rango S y aun asi mi rango final fue A, asi que creo que lo de los datos te hara conseguir ese rango algo dificil de a dos

Unido
abril 14, 2009
Bueno, por fin puedo respirar tranquilo.. Solo me queda la ultima mision para sacar en "S+"

Tengo que admitir que pensaba que iba a ser mas complicado, pero no a sido para tanto, incluso la 5ª mision que se supone que es la mas chunga me la e sacado al 3er intento.

Lo que se me esta haciendo muy pesado es las 98 partidas online xD

Superior