En la descripcción del trofeo pone q se puede hacer en veterano pero no me ha dado el S+. Solo he conseguido el Stiene que ser en profesional definitivamente... ya he probado
Te mande un mensaje pero no contestas dime algoRafayna, si te quieres sacar los trofeos de heroes y supervivencia, agregame que solo nos faltaria uno mas. Mi id es dpalix
Te mande un mensaje pero no contestas dime algoRafayna, si te quieres sacar los trofeos de heroes y supervivencia, agregame que solo nos faltaria uno mas. Mi id es dpalix
Puedes ahora o q? somos 4, nos falta uno para poder hacer los dos trofeos de entrar al helicoptero y el de los heroes. Si alguien se apunta ahora mismo adelante.perdon tio no sabia q estaba a tope la lista de amigos, luego te agrego!!
Puedo yo mi id es rafayana@RuBeN_1192 dijo:
Puedes ahora o q? somos 4, nos falta uno para poder hacer los dos trofeos de entrar al helicoptero y el de los heroes. Si alguien se apunta ahora mismo adelante.
Puedo yo mi id es rafayana@RuBeN_1192 dijo:
Puedes ahora o q? somos 4, nos falta uno para poder hacer los dos trofeos de entrar al helicoptero y el de los heroes. Si alguien se apunta ahora mismo adelante.
Pues ya está tio ha sido rápido y divertido jeje. Un saludo :chocala:
Pues en lo personal supongo que sera algo dificil, ya que se tendrian que repartir los datos que se encuentran, a mi en una partida en veterano cogi como la mitad de los datos, en lo demas que pide saque Rango S y aun asi mi rango final fue A, asi que creo que lo de los datos te hara conseguir ese rango algo dificil de a dosUna pregunta se puede conseguir el rango S+ en profesional con dos jugadores? yo conseguido la primera en S+ pero las otras creo que no podria xD