Guía Trofeos Resident Evil HD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@jaime_sonic
No se puede desactivar. Ten en cuenta que puede que quien haya visto tu plan de trabajo en su momento no cayera en ello (si lo llego a ver yo mismo te habría avisado), pero por lo que comentan no es excesivamente tan tocapelotas el bicho, sólo sale en X zonas... aunque sí, te va a dar por saco.

Es una putada, realmente lo explicábamos en el Plan de Trabajo del juego para evitar eso, si lo leíste y te ha dejado algún lugar a confusión, sería útil que avisaras a bal-lein sobre qué parte te ha podido resultar confusa para aclararla más.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Bueno, después de haber hecho el speedrun por segunda vez.... he hecho supervivencia y Chris salvando a todos sin guardar... Voy ahora a hacer el cuchillo y por último el invisible...

Un par de preguntas: Me queda el trofeo de todas las armas y creo que solamente me queda el lanzacohetes ¿Me pueden explicar mejor lo del los 50 segundos del final? ¿Cuando quedan 50 segundos y uso las bengalas me lanzan lanzacohetes?

También ¿Como puedo salvar a Rebecca si solo puedo usar el cuchillo? No le hará ni cosquillas al Hunter...
¿Con el trofeo del cuchillo me recomendáis que lo lleve o que vaya siempre sin armas? ¿Tengo que aguantar todo el juego sin matar a nadie o debo matar algún zombie?
Por último ¿En que dificultad esta el modo Enemigo invisible? y ¿Como es el modo? ¿Todos los enemigos son totalmente invisibles o hay algún signo o algo para tener una referencia de donde pueden estar? Como que los ojos les brillan o algo.... es que lo veo muy difícil, si no se donde están no puedo esquivarles ni apuntarles....
1. El lanzacohetes te lo tiran antes si dañas a tiran o tambien te lo tiran si faltan 50 seg por lo que si tiras la bengala y solo quedan 50 seg te tiraran el lanzacohetes.

2. para que quieres salvar a rebecca dejala morir no es encesario salvarla si vas en el speedrun del cuchillo, o si quieres matalo con cuchillo en muy facil mueren rapido.

3, el trofeo del cuchillo procura no agarrar armas defensivas y trae el cuchillo siempre puesto no uses nada mas.

4. Vas a matar algun zombie con cuchillo sobre todo los jefes vas a tener que hacerlos solo con el cuchillo.

5. enemigos invisibles puedes escoger la dificultad lo unico que cambia es que no veras ni un solo enenmigo son invisibles incluyendo los jefes asi que tendras que apuntar a donde crees que estan lo unico que a lo mehor veras son huellas pero es raro.

jugando en muy facil no deberias tener problemas.

creo que son todas las dudas.

Unido
junio 30, 2013
¡50 Platinos! Muchísimas gracias @SaiSaEr por la ayuda y tu gran guía. Después de hacer 6 pasadas (con 2 speedruns) ya lo he conseguido....
Me ha encantado el juego, me alegro de que sea mi platino numero 50.

Tengo que admitir que el combate con el Crimson Head prototipo1 usando solamente el cuchillo ha sido graciosísimo, no se porque pero me pase todo el combate riéndome...
Si no me creéis, intentar ver este vídeo a velocidad 2:

con esta música de fondo:

¡Un saludo! :hola:

GinoSaint

GinoSaint
Unido
diciembre 17, 2014
Hola a todos, estoy leyendo la guiá y no entiendo nada, y es que en PSX nunca llegue a jugar este juego, pero me pase el Dino Crisis 1 y 2 que eran algo parecidos... la cosa es que quiero hacer una pasada sin guiás para no arruinar la experiencia, pero luego no se si podre seguir el mismo plan que han puesto. No quiero que me aparezca ese zombi que anda con explosivos.

Saludos.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Hola a todos, estoy leyendo la guiá y no entiendo nada, y es que en PSX nunca llegue a jugar este juego, pero me pase el Dino Crisis 1 y 2 que eran algo parecidos... la cosa es que quiero hacer una pasada sin guiás para no arruinar la experiencia, pero luego no se si podre seguir el mismo plan que han puesto. No quiero que me aparezca ese zombi que anda con explosivos.

Saludos.
el modo del zombie peligroso solo te salta cuando acabes el juego con jill y cuando le des a la opcion una vez mas y acabes el juego con chris entonces en tu tercera partida tendras al zombie.

si juegas una vez mas otra vez con jill el zombie no te sale, para activarlo debes acabar el juego con los dos personajes usando la opcion una vez mas.

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Para pasar el juego en dificil, recomendais hacer speedrun con jill en normal?

Lo digo porque ya hice el speedrun con jill en facil y quiero pasarmelo ahora en normal, se que te dan un arma infinita si haces speedrun en normal.

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Si no hace falta pasarse el juego en Difícil para el platino. Lo que si hay que hacerlo es en Supervivencia, en Supervivencia te dará igual que hayas hecho el Speedrun porque no puedes usar las armas de munición infinita. Además tienes que hacer tienes que hacer el Speedrun en Normal si o si para conseguir las 2 armas porque lo necesitas para el trofeo de conseguir todas las armas
ok, gracias

Tocara sufrir

Unido
enero 23, 2012
Platino conseguido. Aclara solo que el Speedrun de menos de 3 horas hay que hacerlo en Normal por que si lo haces en facil no te dan el lanzacohetes infinito ese con lo cual no consigues el trofeo de todas las armas. Suerte a los que esteis con el.

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Buenas,una pregunta.Hoy me he pasado el juego por primera vez en fácil con Chris y me he centrado en el trofeo "como la palma de mi mano" pero no me ha saltado.Se tiene que hacer con los dos personajes?

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
A parte de eso, tienes que abrir y cerrar puertas, incluido la sal aprincipal, que esa fue la última que no no usé porque no lo sabía. Empecé desde cero.

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Problema solucionado,me deje la habitación donde están las raices de la planta 42

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Felicidades.

Una cosa que quiero saber. Me pasé hace tiempo la versión de PS3. Si juego en la vesión de PS4, ¿Aparecen los logros hechos?

Saludos.

REHome

Baneado.
PIC16F84A
Unido
junio 6, 2007
Eso, trofeo de PS3 y PS4.

No lo sabía. ¿Cómo se le ocurren hacer eso así? Da igual.

De todas formas, compraré la versión Collections de PS4. Solo se ve a 1080p en PS4 frente a los 720 p de PS3, solo se nota un poco más nítido en algunos aspectos, pero no es gran cosa.

En cuanto a PS5 de 4K que se cree que saldrá en el futuro, no es de extrañar que si hay éxito a base de Resident Evil 2 Remake o vuelve a lanzar este juego vuelva a repetir con la versión 4K, quizás tengan las texturas ya perparadas. Capcom a veces se le va la olla sacando cosas como estas que nos beneficia, lo que no han sacado la versión HD de RE4 y Code Veronica en formato físico, a estas alturas no creo, una pena.

Gracias por las respuestas.

Un cordial saludo.

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Buenas una pregunta, acabo de terminar el speedrun con jill en superviviente, ahora debo comenzar con chris normalmente o le debo dar a "una vez mas" para seguir con las partidas en modo invisible y solo cuchillo?

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Platino conseguido! 4 pasadas mas 1 inicial sin mirar trofeos ni guias, con diferencia lo mas dificil es la partida en superviviente, que tuve que reiniciar porque me quedaba sin munición y sin plantas. Juegazo.

Unido
abril 11, 2011
A parte de eso, tienes que abrir y cerrar puertas, incluido la sal aprincipal, que esa fue la última que no no usé porque no lo sabía. Empecé desde cero.
¿Te refieres a la que da salida al exterior de la mansión (que se te meten algunos perros)? Yo me dejé 2 cosas, una fue abrir esa puerta y la otra entrar en la habitación de cambiar de ropa (ya que no tenía la llave).

¿Son necesarias ambas, o si cargo partida y abro la puerta principal me darán el trofeo?

Superior