Yo hice el modo invisible sin guardar y fue facilísimo, solo tienes que tener cuidado con la primera roca que rueda en las cuevas y con el combustible ( solo tienes que matar al mono de la sala del combustible y al zombie que te bloquea el paso en la sala intermedia, para revientale la cabeza o quémalo o espera a que se levante y lo fries)
Además como yo prefiero huir que matar (solo mato cuando no hay más remedio) al final me sobraron unas 40 balas de escopeta y unas 8 de magnum) Por ejemplo, de hunters solo mata el del ala este, pues al subir lento las escaleras te golpeará siempre, no mates ni los de las cuevas ni los demás de la mansión, corriendo los evitas fácilmente.
Chris aguanta muchos golpes, si empiezo a contar todas las plantas y sprays que me sobraron no acabo nunca, además no hace falta llevar medicina encima, un hueco que te ahorras de inventario pues hay plantas por todas partes y en caso de emergencia ( raro raro) te curas en el patio con la maceta de hierbas verdes.
Al final te pasarás el juego en invisible, sin guardar y en menos de 3 horas con la chorra, en serio, es que ningún enemigo me dio problemas.