Guía Trofeos Resident Evil HD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Es una chorrada. Sin exagerar, que ya lo verás por ti mismo, podrías hacer sólo cuchillo+sin guardar+enemigos invisibles en esa partida.
me da miedo l ode sin guardar jajaja despues de ver cuando agarre el combustible ese y un crimson head me agarro y revente se me quitaron las ganas de arriesgarme asi XD

pues hare ese modo y usare una partida mas para pasarlo sin guardar con armas infinitas

Gracias

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
me da miedo l ode sin guardar jajaja despues de ver cuando agarre el combustible ese y un crimson head me agarro y revente se me quitaron las ganas de arriesgarme asi XD

pues hare ese modo y usare una partida mas para pasarlo sin guardar con armas infinitas

Gracias
Yo hice el modo invisible sin guardar y fue facilísimo, solo tienes que tener cuidado con la primera roca que rueda en las cuevas y con el combustible ( solo tienes que matar al mono de la sala del combustible y al zombie que te bloquea el paso en la sala intermedia, para revientale la cabeza o quémalo o espera a que se levante y lo fries)

Además como yo prefiero huir que matar (solo mato cuando no hay más remedio) al final me sobraron unas 40 balas de escopeta y unas 8 de magnum) Por ejemplo, de hunters solo mata el del ala este, pues al subir lento las escaleras te golpeará siempre, no mates ni los de las cuevas ni los demás de la mansión, corriendo los evitas fácilmente.

Chris aguanta muchos golpes, si empiezo a contar todas las plantas y sprays que me sobraron no acabo nunca, además no hace falta llevar medicina encima, un hueco que te ahorras de inventario pues hay plantas por todas partes y en caso de emergencia ( raro raro) te curas en el patio con la maceta de hierbas verdes.

Al final te pasarás el juego en invisible, sin guardar y en menos de 3 horas con la chorra, en serio, es que ningún enemigo me dio problemas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo hice el modo invisible sin guardar y fue facilísimo, solo tienes que tener cuidado con la primera roca que rueda en las cuevas y con el combustible ( solo tienes que matar al mono de la sala del combustible y al zombie que te bloquea el paso en la sala intermedia, para revientale la cabeza o quémalo o espera a que se levante y lo fries)

Además como yo prefiero huir que matar (solo mato cuando no hay más remedio) al final me sobraron unas 40 balas de escopeta y unas 8 de magnum) Por ejemplo, de hunters solo mata el del ala este, pues al subir lento las escaleras te golpeará siempre, no mates ni los de las cuevas ni los demás de la mansión, corriendo los evitas fácilmente.

Chris aguanta muchos golpes, si empiezo a contar todas las plantas y sprays que me sobraron no acabo nunca, además no hace falta llevar medicina encima, un hueco que te ahorras de inventario pues hay plantas por todas partes y en caso de emergencia ( raro raro) te curas en el patio con la maceta de hierbas verdes.

Al final te pasarás el juego en invisible, sin guardar y en menos de 3 horas con la chorra, en serio, es que ningún enemigo me dio problemas.
ya pero al no verlos me arriesgo demasiado. por ejemplo si no veo a lisa y de repente va y me mete un golpe y me tira ya con eso jodi mi partida.

o si un hunter me traba por que corro contra el y no paso y de repente me brica y me revienta pues ya me jodi.

si pudiera ver a los enemigos entonces si lo hacia pero se me hace muy arriesgado la verdad

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
ya pero al no verlos me arriesgo demasiado. por ejemplo si no veo a lisa y de repente va y me mete un golpe y me tira ya con eso jodi mi partida.

o si un hunter me traba por que corro contra el y no paso y de repente me brica y me revienta pues ya me jodi.

si pudiera ver a los enemigos entonces si lo hacia pero se me hace muy arriesgado la verdad
Si te quedas mas tranquilo has un speedrum en muy facil en 2 horas y algo lo haras, yo lo hice en mi pasada a cuchillo muy facil no he probado el invisible, pero yo opino k x 2 horas prefiero ir a lo seguro y peder un poco de tiempo que despues lamentar

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Si te quedas mas tranquilo has un speedrum en muy facil en 2 horas y algo lo haras, yo lo hice en mi pasada a cuchillo muy facil no he probado el invisible, pero yo opino k x 2 horas prefiero ir a lo seguro y peder un poco de tiempo que despues lamentar
Tienes razon lo suyo el modo invisible en muy facil y guardando, tan solo utilice el lanzagranadas para el crimson del ataud, con la planta 2 o 3 granadad de fuego y en el laboratorio con la magnun de barry limpie la zona de abajo, mate 3 zombis y mate la quimera de al lado donde se coge la capsula de combustible, luego mate a tyran de un disparo con esa arma y listo

karma_isa

karma_isa
Unido
septiembre 30, 2014
Una duda si me lo paso en modo superviviente tambien me saltara el trofeo de pasarselo en modo dificl?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya empece en emigos invisbles, la pasada sin guardar la voy a hacer en normal con municion infinita asi ya no me arriesgo. ahora supongo que recatare a todos con chris solo espero que en la pelea con tyrant al menos un misil le de

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
ya empece en emigos invisbles, la pasada sin guardar la voy a hacer en normal con municion infinita asi ya no me arriesgo. ahora supongo que recatare a todos con chris solo espero que en la pelea con tyrant al menos un misil le de
Comp quieras pero pudiendolo pasar en muy facil que para k te quedes en peligro son 6 mordisco y plantas ahi a monton y municion tb solo esquivando ya avanzas. Solo hay que tener en cuenta en 3 sitios contados que podrías morir uno de ellos si no vas cn algo se vida y otro es al instante x mucha vida que lleves la palmas fijo.

En en enfrentamiento cn la planta cn Chris ir cn lanzagranadas y algun spray de 6 x ahi morira, otro sitio que comp te de en el borde la palmas porque te tira al foso es en el enfrentamiento con lisa trevor y por ultimo cuando lleves el explosivo asegura en limpiar bien la zona 2 zombis y una cucaracha fea de esas y ya vas y lo coges

Por lo demás es un paseo yo ya te digo siempre que elijas Chris que aguanta lo que le echen de golpes jiji

Unido
agosto 5, 2010
Quisiera decir acerca de que hay dudas del trofeo del cuchillo que estoy leyendo por ahí que hay gente que no le salta, a ver informo, no hay que usar nada de armas ofensivas ni defensivas, ni mecheros (salvo para encender las velas a la hora de conseguir la partitura) pero también no usar el Jvolt. Muy importante, para ello debemos salvar a Richard dándole el suero sino si o si, sino mas adelante tendremos que usar a Rebecca si o si para ayudar a Chris haciendo el Jvolt.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Quisiera decir acerca de que hahy dudas del trofeo del cuchillo que estoy leyendo por ahí que hay gente que no le salta, a ver informo, no hay que usar nada de armas ofensivas ni defensivas, ni mecheros (salvo para encender las velas a la hora de conseguir la partitura) pero también no usar el Jvolt. Muy importante, para ello debemos salvar a Richard dándole el suero sino si o si, sino mas adelante tendremos que usar a Rebecca si o si para ayudar a Chris haciendo el Jvolt.
Yo use el v-volt y salto, y tampoco salve a richard

Unido
agosto 5, 2010
Ok, igual me he equivocado, pido disculpas, ya que habia oido a varios que si usabas el Jvolt que lo del cuchillo ya no te saltaba, en fin, falsos rumores que a veces se oyen.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Ok, igual me he equivocado, pido disculpas, ya que habia oido a varios que si usabas el Jvolt que lo del cuchillo ya no te saltaba, en fin, falsos rumores que a veces se oyen.
yo igual lo use, probablemente sea por agarrar items defensivos. yo no agarre ninguno y me salto el trofeo.

o puede que sea por agarrar armas pero tampoco creo por que yo agarre la escopeta y el lanzallamas sin querer.

esta raro ese trofeo puede que haya algun momento que se esta haciendo mal.

Unido
agosto 7, 2012
Una pregunta, ¿como va de munición el Modo Supervivencia? Acabo de pasarme el juego con Chris en Difícil (con el Lanzacohetes infinito), y he visto que dan MUCHA munición de pistola. ¿Es sólo con él o también para Jill? Porque con lo delicada que es la pobre, como tenga que ir con la pistola casi hasta el final...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una pregunta, ¿como va de munición el Modo Supervivencia? Acabo de pasarme el juego con Chris en Difícil (con el Lanzacohetes infinito), y he visto que dan MUCHA munición de pistola. ¿Es sólo con él o también para Jill? Porque con lo delicada que es la pobre, como tenga que ir con la pistola casi hasta el final...
Con Chris no puedo decirte, pero con Jill, siempre que no pretendas ir en plan exterminador por todas partes, te sobra munición. Yo terminé con mucha munición sobrante de la escopeta, recargas de sobra del lanzagranadas, unas cuantas balas para la mágnum y tonelada y media de munición para la pistola. La clave es disparar sólo a la cabeza y recordar que es mejor dar un rodeo que ir siempre por la ruta más corta.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno acabo de terminarlo justo hoy y te puedo decir.

en municion agarrando todo lo de la mansion y matando 35 enemigos me quedaron

6 balas de magnum, 26 de escopeta de asalto y todas las balas de pistola. ademas de que solo use 6 balas del lanzagranadas y ni una de las incendiarias.

en cuanto a vida me habre quedado con unos 7 o 8 paquetes de vida completa

la verdad no matas mucho en el juego te la pasas mas esquivando zombies que matandolos. no deberias tener problemas, si acaso tienes problemas en la guia inglesa hay videos divididos por partes dodne el usuario siemrpe termina en un punto de guardado. duran como 5 minutos y rescatando a todos, puedes usarlo para pasarte ese modo si queires.

http://www.playstationtrophies.org/forum/resident-evil/255807-resident-evil-hd-remaster-real-survival-jill-valentine-best-ending.html

no e visto los videos de Saisear a lo mejor esos tambien te sirven.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Yo ando pasandolo con el video de youtube siguiente

https://m.youtube.com/watch?v=Mfi2CNGaSSw&list=PLCLeSTzz6trapwXjmUyXrmKjTOuJ5q46l

De momento he tenido problemas va a lo que hay que hacer aunque yo cojo mas vida que de la que deja el xq esquivando zombis no tengo tanta suerte como el, también hay un pequeñi glitch gracias a @Brain que me lo comento, cuando clavas una daga en ña cabeza y le disparas y revientas el craneo normalmente la daga cae y ls puedes volver a coger, no sale siempre pero si de 6 sale 3 es rentable xD

Superior