Guía Trofeos Resident Evil HD

Unido
febrero 20, 2011
Sabeis si me lo paso en el modo zombis invisibles me saltaría el trofeo de supervivencia?

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Sabeis si me lo paso en el modo zombis invisibles me saltaría el trofeo de supervivencia?
No recuerdo si en el modo invisible te dejaba poner la dificultad Supervivencia sinceramente, si es así y esta disponible la dificultad, el trofeo te tendría que saltar obviamente. Aunque no te lo recomiendo la verdad.

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Primero tienes que hacer supervivencia para desbloquear el modo invisible.
--- [ Añadido ] -----
bueno platino conseguido ahora a quemar rer2 ja ja ja

Última edición:

ShaLeeEsp

ShaLeeEsp
Unido
noviembre 18, 2014
Platino!!

Una vez te aprendes el juego en la primera pasada las otras 3 son facilísimas, he bajado de las 3 horas en todas las partidas menos en la primera.

Unido
febrero 20, 2011
Y una cosita, como cojo el lanzallamas? Lo digo porque al cogerlo de la plataforma esa, al cogerlo la puerta se cierra y no me deja volver a la zona donde esta la maquina de escribir.

rhadamanthis84

rhadamanthis84
Unido
diciembre 4, 2014
Y una cosita, como cojo el lanzallamas? Lo digo porque al cogerlo de la plataforma esa, al cogerlo la puerta se cierra y no me deja volver a la zona donde esta la maquina de escribir.
El lanzallamas solo lo usas para
matar a la araña
no te lo llevas después.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Segunda partida acabada a cuchillo con cris y todo fue facil me tarde 5 horas con 12 minutos ahora al speed run con jill en normal :crazy:

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Hola una pregunta acabo de pasarmelo en supervivencia y m keda modo invisible para platino en este ultimo modo los baules estan conectadis entre si? Gracias

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Hola gente haber si me podeis aclarar, he terminado una primera pasada con Chris en normal, salvando a todos y cogiendo todos los objetos. Ahora acabo de terminar una segunda pasada con Chris tambien en muy facil desde una vez mas, a cuchillo y sin salvar a nadie. Como tengo que seguir ahora para ir a por el platino? Como serian las siguientes pasadas? Gracias

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Hola gente haber si me podeis aclarar, he terminado una primera pasada con Chris en normal, salvando a todos y cogiendo todos los objetos. Ahora acabo de terminar una segunda pasada con Chris tambien en muy facil desde una vez mas, a cuchillo y sin salvar a nadie. Como tengo que seguir ahora para ir a por el platino? Como serian las siguientes pasadas? Gracias
Pues ya no te pases cn Chris mas, en superviviente te toca Jill y luego invisible también xD así no te saldrá el zombi explosivo, eso si siempre desde ese guardado para las armas y trajes, si no has hecho el speedrum no se si lo puedes hacer con Jill o tienes k hacer el normal otra vez cn Cris eso no te lo puedo asegurar pero crep k de nuevo cn Chris.

Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Pues ya no te pases cn Chris mas, en superviviente te toca Jill y luego invisible también xD así no te saldrá el zombi explosivo, eso si siempre desde ese guardado para las armas y trajes, si no has hecho el speedrum no se si lo puedes hacer con Jill o tienes k hacer el normal otra vez cn Cris eso no te lo puedo asegurar pero crep k de nuevo cn Chris.
Vale, lo del guardado yo lo que estoy haciendo es cada pasada guardarlo en un slot diferente, es correcto? Por ejemplo la primera partida que pase con chris la tengo en uno y la del cuchillo en otro, lo hago asi o guardo todo siempre en el mismo archivo? Cuando voy a empezar una nueva partida me da la opcion de hacer una vez mas pero no me da la opcion de cargar un archivo, significa q empieza desde el ultimo archivo guardado?

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Vale, lo del guardado yo lo que estoy haciendo es cada pasada guardarlo en un slot diferente, es correcto? Por ejemplo la primera partida que pase con chris la tengo en uno y la del cuchillo en otro, lo hago asi o guardo todo siempre en el mismo archivo? Cuando voy a empezar una nueva partida me da la opcion de hacer una vez mas pero no me da la opción de cargar un archivo, significa q empieza desde el ultimo archivo guardado?
carga tu archivo de la ultima pasada que hiciste ya de ahi solo dale al modo superviviente y listo lo mismo para enemigos invisibles.

por cierto lo pasaste con chris en normal no se si cuando lo pases con jill en superviviente a ver si no te sale el zombie peligroso en enemigos invisibles XD

pero bueno en muy facil no deberias tener problemas

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Vale, lo del guardado yo lo que estoy haciendo es cada pasada guardarlo en un slot diferente, es correcto? Por ejemplo la primera partida que pase con chris la tengo en uno y la del cuchillo en otro, lo hago asi o guardo todo siempre en el mismo archivo? Cuando voy a empezar una nueva partida me da la opcion de hacer una vez mas pero no me da la opcion de cargar un archivo, significa q empieza desde el ultimo archivo guardado?
Pues cada vez k entres cargas partida la última que pone 00 si vaz a empezar claro si sigues la partida a medias cargas el último guardado para activar el modo superviviente tienes k pasarte el juego en normal así k cargas el archivo que guardastes al pasarte cn Chris en normal y le das a superviviente y siempre cada ves k salgas del juego y vuelvas a entrar cargas el último guardado k hicistes, eso si no te vuelvas a pasar el juego en digicultad superior cn Chris en superviviente sino cn Jill lo que no se si invisible si lo haces con Chris te saldra el zombi, o lo tienes k hacer cn Jill eso si ten claro para los trajes tienes k pasarte el juego 2 veces cn Jill y 2 cn Chris por eso de utilizar el mismo guardado para k guarde los trajes xq sino ese trofeo no te saltara. Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Pues cada vez k entres cargas partida la última que pone 00 si vaz a empezar claro si sigues la partida a medias cargas el último guardado para activar el modo superviviente tienes k pasarte el juego en normal así k cargas el archivo que guardastes al pasarte cn Chris en normal y le das a superviviente y siempre cada ves k salgas del juego y vuelvas a entrar cargas el último guardado k hicistes, eso si no te vuelvas a pasar el juego en digicultad superior cn Chris en superviviente sino cn Jill lo que no se si invisible si lo haces con Chris te saldra el zombi, o lo tienes k hacer cn Jill eso si ten claro para los trajes tienes k pasarte el juego 2 veces cn Jill y 2 cn Chris por eso de utilizar el mismo guardado para k guarde los trajes xq sino ese trofeo no te saltara. Espero haberte ayudado, cualquier cosa pregunta.

Ok gracias lo haré como dices y guardare en el mismo slot

geru1

No aceptare peticiones de amistad en BLAnCO!!
Unido
febrero 7, 2009
Yo he jugado la pasada en dificil con el zombi peligroso y es una tonteria, te sale donde el primer cofre, donde tienes que encender el mechero en el hueco detras del armario y en la salida hacia el jardin, una vez que llegas al jardin no te sale mas el zombi peligroso. Estoy jugando enemigo invisible y puedo asegurar que el zombi peligroso no sale ;)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Yo he jugado la pasada en dificil con el zombi peligroso y es una tonteria, te sale donde el primer cofre, donde tienes que encender el mechero en el hueco detras del armario y en la salida hacia el jardin, una vez que llegas al jardin no te sale mas el zombi peligroso. Estoy jugando enemigo invisible y puedo asegurar que el zombi peligroso no sale ;)
Que tal lo de enemigos invisibles. ya que es mi siguente partida estoy apunto de pasarl o en supervivencia.

Si te hacen mucho daño o esta tranquilo el modo ese.

Superior