P
PCNS82
Pues a mi no me salto hasta que me baje del avion en la plataforma petrolifera.Pues en el video salta justo cuando sale el misil disparado.
Pues a mi no me salto hasta que me baje del avion en la plataforma petrolifera.Pues en el video salta justo cuando sale el misil disparado.
en el carreful por 40 lereles deivid :trofeo:que va compi aun esta muy caro, cuando este a precio platinum quiza lo pille XD
a mi me salto al acabar la mision, pensaba que lo tenia que intentar de nuevo lee:Pues a mi no me salto hasta que me baje del avion en la plataforma petrolifera.
Ves donde pone extras en el menu inicial y a Galeria. Hay veras 4 maquinas con cuadrados pues cada fila es el numero de capitulo, veras que hay 5 filas, solo tienes que buscar donde tengas un hueco y ese es el que te falta. Por ejemplo en la primera maquina que es de Leon y Helena la fila 1 seria el primer capitulo, pues si el hueco esta el tercero es que te falta el 3r emblema del capitulo 1.Una pregunta, Como puedo saber que emblemas me faltan en el juego? esque me falta 1 solo y nose cual es... y miro en estadisticas y no me pone en que campaña me falta ni nada solo cuantos me faltan. Un saludo!
La granada cegadora no cuenta para el trofeo de matar con todas las armas :buf:para el trofeo de matar 10 con cada arma no cuentan las granadas no?? con la unica que me falta matar 10 es con la cegadora jeje
citadme please, salu2
lolLa granada cegadora no cuenta para el trofeo de matar con todas las armas :buf:
Mecenarios, te recomiendo el de "Entreñas de la Tierra", en cooperativo es mas facil.Donde se puede conseguir de forma rapida muchos puntos de habilidad?
Nunca había visto que dieran el trofeo al bajarse del avión, al 99% de usuarios del foro, nos lo dieron al pasarse la fase.entonces en que quedamos con el trofeo de chris el de esquivar los misiles, te los dan nada mas esquivarlos? o hay que pasarse la fase?
Ojo, no es comprar todas, solo hay que comprar aquellas que tengan mas de un nivl y comprarlas hasta el amximo. Aun asi, si, es un coñazo@MiyazakiJAP dimelo a mi.... que si hay que comprar todas y cada una de ellas me estaré tieeeeempooo, y para ganar puntos a saco no se si es mejor el mod mercenarios o la aventura..
Ya k acabes de matar a los enemigos pasa al punto de control siguiente y ya despues vuelves a empezar el capitulo y haces lo mismo las demas veces y asi se guardaran los puntos de habilidad k consigas k consigas.Pensé en estar en la quinta missión con Chris y llegar donde las cintas transportadoras de capullos, ir matandolos todos y luego cargar el nivel al matarlos, o finalizar partida y continuar donde estaba, eso me contaría? o pierdo lo conseguido al cerrar la mission y luego cargarla, me refiero a los puntos de habilidad conseguidos.