Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Bueno,tengo una preguntilla,se os ha hecho muy complicado reunir las 150 medallas???????? Es que me he pasado la campaña de Leon y tengo 51. Voy bien????? Y otra cosa,cuantas medallas en total hay en campaña? 150??

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Hola, buena guia me suscribo. Estoy esperando haber si se lo pilla un colega para jugarlo con el en cooperativo, que ganicas le tengo jeje

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Bueno,tengo una preguntilla,se os ha hecho muy complicado reunir las 150 medallas???????? Es que me he pasado la campaña de Leon y tengo 51. Voy bien????? Y otra cosa,cuantas medallas en total hay en campaña? 150??
En el trofeo de medallista de la guia hecha por TheCivic,, tienes una lista con todas las medallas posibles, yo me he acabado las campañas en normal de todos, y tengo 116, pero jugando algunas partidas a mercenarios y en caza de agentes sobretodo, se consiguen facil.
En caza de agente, es mas facil que te salga diferentes, porque cada vez que te transformas en un montruo diferente te dan una medalla

Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
En el trofeo de medallista de la guia hecha por TheCivic,, tienes una lista con todas las medallas posibles, yo me he acabado las campañas en normal de todos, y tengo 116, pero jugando algunas partidas a mercenarios y en caza de agentes sobretodo, se consiguen facil.
En caza de agente, es mas facil que te salga diferentes, porque cada vez que te transformas en un montruo diferente te dan una medalla
Para tí,cual es la campaña más difícil???? Es para ir haciéndome una idea de lo que me viene,xddddddd

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Para tí,cual es la campaña más difícil???? Es para ir haciéndome una idea de lo que me viene,xddddddd
Para mi la primera pasada, la campaña mas dificil fue la de Chris, pero por el hecho de que vas muy escaso de municion, no por nada mas, la verdad que el juego en si no es muy dificil, y en profesional si dispones de una arma en infinito para cada campaña es bastante facil la verdad.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para mi la primera pasada, la campaña mas dificil fue la de Chris, pero por el hecho de que vas muy escaso de municion, no por nada mas, la verdad que el juego en si no es muy dificil, y en profesional si dispones de una arma en infinito para cada campaña es bastante facil la verdad.
Estoy contigo, la campaña de Chris vas super escaso de municion en muchas partes y al ser medio shooter eso es una putada xD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Para el trofeo a hurtadillas ¿puedo cargar los puntos de control?o por el contrario tiene que ser desde que empieza el video de la guia sin fallar.

Si juego una partida en coop y cojo los emblemas de serpiente nos cuenta a los 2 o solo al host de la partida.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Para el trofeo a hurtadillas ¿puedo cargar los puntos de control?o por el contrario tiene que ser desde que empieza el video de la guia sin fallar.

Si juego una partida en coop y cojo los emblemas de serpiente nos cuenta a los 2 o solo al host de la partida.
en la pregunta respecto al trofeo hurtadillas, puedes cargar los puntos de control, yo lo hice, cuando me pillaban y logre pasarmelo sin que me viesen y me salto el trofeo. Respecto a la segunda pregunta no t la se responder porque no lo he comprobado.....

Unido
abril 22, 2009
Buena tarde muy buena guia alguien me podria decir que enemigos podria vencer con las granadas cegadoras pues solo me falta eliminar 10 enemigos con esta granada para el trofeo de derrotar a 10 enemigos con cada arma gcs

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero al pasarte todas las campañas por primera vez,no tienes todas las armas en infinito???????? O tienes que comprar alguna habilidad para ello?
En la campaña de Chris,lo que estoy haciendo es matar mucho con el cuchillo,ya que parece que estos son más tontos que los zombis.....Ya que no tienen muy buena puntería y con dos cuchilladas,caen.
Por cierto,que habilidades aconsejais para las campañas en profesional??

Unido
abril 22, 2009
en la pregunta respecto al trofeo hurtadillas, puedes cargar los puntos de control, yo lo hice, cuando me pillaban y logre pasarmelo sin que me viesen y me salto el trofeo. Respecto a la segunda pregunta no t la se responder porque no lo he comprobado.....

Te cuentan los emblemas siempre y cuamdo los destruyas tambien

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Buena tarde muy buena guia alguien me podria decir que enemigos podria vencer con las granadas cegadoras pues solo me falta eliminar 10 enemigos con esta granada para el trofeo de derrotar a 10 enemigos con cada arma gcs
Las granadas cegadoras no cuentan, ninguna granada, si cuentan el lanzagranadas, y los cuchillos de Leon y Chris
--- [ Añadido ] -----
Pero al pasarte todas las campañas por primera vez,no tienes todas las armas en infinito???????? O tienes que comprar alguna habilidad para ello?
En la campaña de Chris,lo que estoy haciendo es matar mucho con el cuchillo,ya que parece que estos son más tontos que los zombis.....Ya que no tienen muy buena puntería y con dos cuchilladas,caen.
Por cierto,que habilidades aconsejais para las campañas en profesional??
No las tienes todas, tienes que comprarte la habilidad para cada arma y la verdad que son carillas jejeje. yo recomiendo estas habilidades para cada campaña:

Leon: Defensa nvl 3, cazazombis nvl 2, magnum infinita
Chris: Defensa nvl 3, asesino de J'avo nvl 2, escopeta o lanzagranadas infinito ( el segundo mejor)
Jake: Defensa nvl 3, asesino de J'avo nvl 2, magnum infinta
Ada: Defensa nvl 3, asesino de J'avo nvl 2, escopeta infinta.

Defensa es basica y la municion infinita de alguna arma, la tercera habilidad a predilección de cada uno, yo uso esas y la verdad que me va muy bien.

Última edición:

javy_vega

javy_vega
Unido
julio 20, 2009
hola ya me he pasado las 4 historias y quiero desbloquear un arma con municion infinita como por ejemplo la magnum, si la primera historia la juge con leon y ahora quiero jugarla con helena tendre la magnum desde el principio o tengo que encontrarla para poder usarla?¿

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
hola ya me he pasado las 4 historias y quiero desbloquear un arma con municion infinita como por ejemplo la magnum, si la primera historia la juge con leon y ahora quiero jugarla con helena tendre la magnum desde el principio o tengo que encontrarla para poder usarla?¿
Tienes que encontrarla, si juegas con uno y despues quieres jugar con el otro, no tienes las mismas armas, son diferentes, tendras que conseguir sus propias armas

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
@danielvaron:

Para la campaña de Ada casi mejor la ballesta. Aparte de ser silenciosa, bastante potente y poder dejar clavados a los enemigos al suelo con el tiro rapido, tiene flechas explosivas muy practicas contra los enemigos mas fuertes. La parte mala es que los tiros al cuerpo no tienen tanto efecto contra los zombis normales.

La habilidad "fortaleza" tampoco viene mal con la ballesta, con el tiro rapido Ada apunta automaticamente al enemigo y cuando termina el movimiento ya tiene otra flecha cargada para el siguiente enemigo.

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@danielvaron:

Para la campaña de Ada casi mejor la ballesta. Aparte de ser bastante potente y poder dejar clavados a los enemigos al suelo con el tiro rapido, tiene flechas explosivas muy practicas contra los enemigos mas fuertes.

La habilidad "fortaleza" tampoco viene mal con la ballesta, con el tiro rapido Ada apunta automaticamente al enemigo y cuando termina el movimiento ya tiene otra flecha cargada para el siguiente enemigo.
yo es que acabe las 4 campañas con solo para comprar 2 habilidades de municion infinita, me decante por magnum y escopeta que me servian para todas las campañas, la habilidad fortaleza no la he probado, la probare a ver q tal.
se que con Ada mejor la ballesta pero como me vi asi de limitado empece por esas 2 y ya me he centrado en comprar las de nvl para poder hacer el trofeo.

Superior