SaiSaEr
Saisaer
En el juego se han introducido varios huevos de pascua muy bien escondidos, otra cosa es q os hayais limitado a mirar comodamente la videoguía de emblemas al dedillo y no hayais buscado como Dios manda..@placebohead
Pues no te queda otra que o farmear los puntos ahí, o meterte unas... 200 horas tranquilamente entre Mercenarios y capítulos de la Campaña xD
Lo de los huevos de pascua... supongo que te referirás a los emblemas, porque otra cosa no hay... En éste juego no se pueden vender cosas como en RE5.
Bueno yo primero pillo todos los tiempos,granadas,hierbas y sprays.cual es el truco de los mercenarios para lo grar tantos combos y que no se te ababe el tiempo ni las municiones???
Gracias por el consejo, porque la verdad que soy un pokito paquete jejeje, intentare probarlo a ver q tal y conseguir alguna medallas mas jejeje@jataguilar2010 dijo:
Bueno yo primero pillo todos los tiempos,granadas,hierbas y sprays.
Disparo a la cabeza y les hago ataques especiales que dan 5 segundos extras por muerte y ahorras muni,a los bomberos dale en los brazos y cuando se vuelven explota las bombonas y mueren o dejan gravemente herido a todos los que están a su alrededor,a los perros disparo automático si los tienes cerca,a los que tienes palos y hachas contraataques(espera que te ataquen y dale a R1 cuando salga)te dan 10 segundos extra si lo haces bien.A las criaturas despellejadas esas que se tiran hacia ti las quema con incendiaras cuando estén muchas juntas o aléjate un poco y dales a R1 cuando estén en el aire y mueren al instante,a los gordacos con lo mas potente que tengas cuando llegues a los ciento y pico vendrán zombis con magnum y ametralladoras que te bajan un mucha vida y te derriban,tira granadas explosivas o cegadoras y dales en la cabeza o bien los atraes barriles explosivos rojos y revienta a todos.
Para profecional esta bien armas de fuego nv.3 y defensa nv.3 y alguna arma infinita por mi parte ha sido magnum infinita con Leon y Jake, y Escopeta infinita con Chris y Ada.gracias a dany y sundar por sus respuestas ^^ aun tengo pendiente la campaña de ada luego intentare sacar unas cuantas medallas y pasar el game en profesional por cierto que skills me recomiendan para la pasada en pro? los que tengo equipados de toda la vida son defensa nv.3,poder de fuego nv.3 y lock on nv.2 para volar craneos mas facil xD
salu2
para el trofeo no es necesario las granadas, tengo entendido, solo las armas de fuego y tambien los cuchillos de leon y chris y la porra electrica de Sherryhola tengo una duda sobre el trofeo de usa todas las armas y mata 10 enemigos con cada una pero no se como se mata con las granadas cegadoras, alguien sabe como..............
saludos
Gracias Laguna Oskura, lo intentare, tampoco he jugado muxo a los otros modos, mas a la campaña q ya suficiente me envicia jejeje@danielvaron
Juega a caza de agentes que también te dan medallas por ser X monstruo o simplemente por mutar a otro o bien porque te maten de de un tiro o te den un golpe de gracia ni siquiera hace falta ganar para obtener alguna.
Tranqui que yo ni contaba ni buscaba las medallas,no he pasado ni el pro y voy por el capitulo 2 de Ada y cuando salto me dije(Buaa no era para tanto)
Tarde o temprano te sale.
Solo juega a todos los modos :hola:
mmm que raro te has fijado de donde son las personas con quienes has jugado? en mi caso solo recibo un pelin de lag cuando juego con users de españa o reino unido por ejemplo (soy mexicana) pero es entendible con tanta distancia de por medio xD y cuando lo intento con amigos norteamericanos o latinos suele irme perfecto podrías intentar armar una party con miembros del foro ^^Por cierto no puedo jugar bien on-line(Mucho Lag o se corta)
¿Os pasa o solo soy yo la única con este problema?
pues yo tambien soy de México y jugue con un Alemán sin lag y eso que mi conexion no es muy buena que digamos, yo creo que depende de que tan saturado este el servidor.@Laguna Oskura dijo:
mmm que raro te has fijado de donde son las personas con quienes has jugado? en mi caso solo recibo un pelin de lag cuando juego con users de españa o reino unido por ejemplo (soy mexicana) pero es entendible con tanta distancia de por medio xD y cuando lo intento con amigos norteamericanos o latinos suele irme perfecto podrías intentar armar una party con miembros del foro ^^