Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Thespagamer

Thespagamer
Unido
octubre 11, 2012
@TheCivic perdonad mi bendita ignorancia, pero te puedo pasar videos de algun trofeo que haya conseguido que aun no tengas?? O los pones todos propios tuyos.

Un cordial saludo.

PD: Este juego es la po**a

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Thespagamer dijo:
@TheCivic perdonad mi bendita ignorancia, pero te puedo pasar videos de algun trofeo que haya conseguido que aun no tengas?? O los pones todos propios tuyos.

Un cordial saludo.

PD: Este juego es la po**a
Lo siento pero ya tengo quien me ponga los videos pero muchas gracias por el ofrecimiento.
--- [ Añadido ] -----
@camortm dijo:
@parkhyosoo dijo:

me pasa exactamente lo mismo y resulta que cuando esta en el capullo no tengo nada mas que la culata del arma para salga de el y poder hacerle el combo, total un pequeño atranque jejee

saludos
Porque todos llegamos igual de municion a ese jefe??? xD

Dar vueltas por el escenario un rato que van apareciendo algo de muncion y romper las cajas solo cuando os quedeis sin municion!

Animo que yo casi lo mate a cuchillo xD el caparazon con cuchillo no tarda mucho tambien os lo digo ;)

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@TheCivic dijo:
@Thespagamer dijo:

Lo siento pero ya tengo quien me ponga los videos pero muchas gracias por el ofrecimiento.
--- [ Añadido ] -----
@camortm dijo:

Porque todos llegamos igual de municion a ese jefe??? xD

Dar vueltas por el escenario un rato que van apareciendo algo de muncion y romper las cajas solo cuando os quedeis sin municion!

Animo que yo casi lo mate a cuchillo xD el caparazon con cuchillo no tarda mucho tambien os lo digo ;)
Pues yo la verdad debo ser uno de los pocos afortunados que llego bien de municion, si que me falto al final pero rompi las cajas que habian por la zona y con eso consegui matarlo, tambien decir que era en dificultad normal eh!!

Alexcast.mtc

A_dark_mtc
Unido
octubre 6, 2012
@Shermie_ dijo:
@Alexcast.mtc dijo:

Entro al game, y lo grabo como profesional... y despues entro donde estan de PSN y tipo de invitacion le pongo online y no privada?
La verdad no te entendi nada xD con peras y manzanas plz

vale.. me equivocado, queria echar un cable a otro de mas arriba con otro tema, y te cite a ti sin querer, sorry man.., a tu pregunta, yo no lo he jugado online con nadie todavía conque no sabría decirte ciertamente, yo apostaría a que creases tu la partida para que te salga seguro,
--- [ Añadido ] -----
@danielvaron dijo:
Acabada la campaña de Jake!! bestial la verdad, y el por culo que da el Ustanak, es un nemesis pero mas bruto!! jejeje. a por la campaña de Ada!!!!!

Otra cosa, yo sigo sin poder actualizar mis datos en residentevil.net, alguien me puede explicar como hacerlo exactamante?? entro en mi cuenta y si me identifica pero no se como actualizar con mis avances en el juego......

Dentro del menú "Opciones" envió automático de datos, le das hay, se enviaran los datos de tus progresos .. entras en la pagina registrado y te logueas con tu PSN en la parte derecha de la pagina,, yo al menos lo hice a si,

saludos

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Alexcast.mtc dijo:
@Shermie_ dijo:

vale.. me equivocado, queria echar un cable a otro de mas arriba con otro tema, y te cite a ti sin querer, sorry man.., a tu pregunta, yo no lo he jugado online con nadie todavía conque no sabría decirte ciertamente, yo apostaría a que creases tu la partida para que te salga seguro,
--- [ Añadido ] -----
@danielvaron dijo:

Dentro del menú "Opciones" envió automático de datos, le das hay, se enviaran los datos de tus progresos .. entras en la pagina registrado y te logueas con tu PSN en la parte derecha de la pagina,, yo al menos lo hice a si,

saludos
Vale lo probare en cuanto llegue a casa, que la verdad no sabia que habia de darle a ningun sitio en el juego.
Muchisimas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
The Civic tengo la guia oficial del resident que me la acaban de regalar, si necesitas cualquier cosa o tengas alguna duda, a ver si sale en la guia vale??

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@danielvaron dijo:
@Alexcast.mtc dijo:
Vale lo probare en cuanto llegue a casa, que la verdad no sabia que habia de darle a ningun sitio en el juego.
Muchisimas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
The Civic tengo la guia oficial del resident que me la acaban de regalar, si necesitas cualquier cosa o tengas alguna duda, a ver si sale en la guia vale??
No me vendria nada mal la lista de armas que no la encuentro por ningun sitio aunque supongo que al pasarme luego el juego con Ada la tendre pero si en la guia sale me harias un favorazo ^^

Los iconos que desbloqueas en la pagina que son para nuestro avatar psn ???

Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@TheCivic dijo:
@danielvaron dijo:

No me vendria nada mal la lista de armas que no la encuentro por ningun sitio aunque supongo que al pasarme luego el juego con Ada la tendre pero si en la guia sale me harias un favorazo ^^

Los iconos que desbloqueas en la pagina que son para nuestro avatar psn ???
Lista de armas:
Nine-oh-nine
Wing shooter
Picador
Escopeta
Escopeta de asalto
Hydra
Elephant killer
Lightning hawk
Rifle francotirador
Rifle francotirador semiautomatico
Rifle antimaterial
Fusil de asalto tacticas especiales
Pistola ametralladora de precision
Triple shot
AB-50
Bear Commander
Asaltador Rn
Lanzagranadas
Granada de mano
Granada incendiaria
Granada cegadora
Bomba de control remoto
Ballesta
Cuchilla de supervivencia
Cuchillo de combate
Porra electrica
Lanzacohetes (para el trofeo de las armas tambien necesitas 10 bajas con este, recomienda que se haga con el traje alternativo de Chris en mercenarios, te he puesto una pequeña aclaracion jejeje)
los iconos de la pagina yo solo le he visto la utilidad de ponertelo de avatar en la pagnia, no he sabido encontrarle otra
Espero que te sirva y cualquier cosa aqui me tienes.

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
algun capitulo para matar a los 100 enemigos salidos de los capullos? contando ese me quedan solo 6 trofeos para el platino XD

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
@Jhen Morran dijo:
algun capitulo para matar a los 100 enemigos salidos de los capullos? contando ese me quedan solo 6 trofeos para el platino XD
Es tedioso, pero en el capitulo 2 de Chris en la parte final salen por lo menos 7 se esos enemigos y tambien en el capitulo 4 de jake ( la parte q salio en la demo publica) salen como 5 de esos enemigos.

Alexcast.mtc

A_dark_mtc
Unido
octubre 6, 2012
@danielvaron dijo:
@TheCivic dijo:

Lista de armas:
Nine-oh-nine
Wing shooter
Picador
Escopeta
Escopeta de asalto
Hydra
Elephant killer
Lightning hawk
Rifle francotirador
Rifle francotirador semiautomatico
Rifle antimaterial
Fusil de asalto tacticas especiales
Pistola ametralladora de precision
Triple shot
AB-50
Bear Commander
Asaltador Rn
Lanzagranadas
Granada de mano
Granada incendiaria
Granada cegadora
Bomba de control remoto
Ballesta
Cuchilla de supervivencia
Cuchillo de combate
Porra electrica
Lanzacohetes (para el trofeo de las armas tambien necesitas 10 bajas con este, recomienda que se haga con el traje alternativo de Chris en mercenarios, te he puesto una pequeña aclaracion jejeje)
los iconos de la pagina yo solo le he visto la utilidad de ponertelo de avatar en la pagnia, no he sabido encontrarle otra
Espero que te sirva y cualquier cosa aqui me tienes.

Debo decir, que yo tengo el trofeo de las armas, pero a mi no me hizo falta el Lanzacohetes, solo tengo dos muertes con el, en normal y profesional,
Ambas para matar a simmons al final.. donde el helicóptero

sundarkness

sundarkness
Unido
noviembre 19, 2006
Estaría bien que pusieran la lista de las medallas, me faltan pocas pero no estaría mal saberlas para hacerlas, imagino que en la guia vienen las medallas.

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
@Alexcast.mtc dijo:
@danielvaron dijo:

Debo decir, que yo tengo el trofeo de las armas, pero a mi no me hizo falta el Lanzacohetes, solo tengo dos muertes con el, en normal y profesional,
Ambas para matar a simmons al final.. donde el helicóptero
En la guia pone que hay que hacerla con el lanzacohetes pero si ya lo tienes es que no debe hacer falta. Gracias por aclararmelo
--- [ Añadido ] -----
@sundarkness dijo:
Estaría bien que pusieran la lista de las medallas, me faltan pocas pero no estaría mal saberlas para hacerlas, imagino que en la guia vienen las medallas.
En la guia si que sale una lista de las medallas, si TheCivic la quiere se la paso y la puede adjuntar a su guia. son unas 300 si no me equivoco, porque ahora mismo no tengo la guia, porque estoy trabajando, si las quieres te las puedo pasar TheCivic.

Última edición:

Jix

Jix-Acrex
Unido
junio 4, 2012
Ya saque el trofeo maetro de armas y no cuenta el lanzacohetes , pero creo q cuenta los cuchillos de leon y chris ya que ataque un par de enemigos con en cuchillo de chris y salto el trofeo

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
ami solo me faltan 2 trofeos el de los 150 titulos ( que solo me quedan 25) i el de todas las habilidades al maximo que anda que no cuestan de subir...

hadesdiosking

FIngersMayor
Unido
septiembre 2, 2012
@Xittux dijo:
ami solo me faltan 2 trofeos el de los 150 titulos ( que solo me quedan 25) i el de todas las habilidades al maximo que anda que no cuestan de subir...
Para sacar el trofeo de habilidoso, solo teneis que mejorar las habilidades que tengan LV las cuales son 1, 2 y 3 maximo, las demas otras habilidades no cuentan, las habilidades LV del modo cazeria de agentes tampoco cuentan :D

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
entonces hasta donde tengo entendido para este trofeo cuentan las muertes con los cuchillos de leon y de chris y la porra electrica de sherry, no cuentan ni las granadas ni el rocket launcher?? confirmarme si estos es cierto mis amigos gamers
--- [ Añadido ] -----
te agradeceria tambien me pases a mi el listado con las medallas ya que me faltan 25 por hacer, muchas gracias.

Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Bueno, platino conseguido:trofeo:
Ha sido fácil pero me he quedado con las ganas de ser el primero del foro en sacarlo joo otra vez será

Superior