Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

Unido
julio 5, 2009
me acabo de pasar una campaña en profesional con un colega y el pone que se la ha pasado en profesional pero a mi me pone que en normal y he jugado en profesional :SS

Alguien sabe el fallo??

S

Seabubble

me acabo de pasar una campaña en profesional con un colega y el pone que se la ha pasado en profesional pero a mi me pone que en normal y he jugado en profesional :SS

Alguien sabe el fallo??
Es que podeis jugar en diferentes dificultades el puede haber puesto profesional y tu np

Unido
agosto 23, 2010
a mi solo me falta un trofeo del dlc asedio, el de matar al agente de la bsaa 100 veces, llevo 21 , si alguien me ayuda me ofrezco ayudarle a sacar algún trofeo que os de problemas, mi ID DjNatolsymarta

Unido
julio 26, 2010
hola, me gustaría que alguien me ayudara con los trofeos de la historia y a pasarlo en el nive profesional, algún interesado? :( mi id es joshua_w

CM Patto

Patto-316
Unido
mayo 10, 2013
yo me lo he pasado solo en Pro.... no es para nada dificil, salvo uno ke otro punto.... sobre todo si te puedes hacer del subfusil infinito o la magnum......

A todo esto no he logrado sacar el trofeo de las 150 medallas algun consejo, o alguien para jugar caza de agentes ke ahy no he tocado las medallas..?¿¿¿???

Unido
agosto 23, 2010
Yo estoy interesado solo m falta ese también llevo 40 muertes agregame DjNatolsyMarta , deja me tu ID y Lo sacamos cuanto antes^^

TeruAlex Yua

Ever_MYM
Unido
abril 1, 2013
hola tengo una duda, tengo el conocimiento que este juego se puede jugar de 2 personas, pero si mi hermano y yo jugamos la campaña en pantalla dividida, los trofeos salen? o solo salen si se juega solo?
Gracias

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
alguien para ayudarme a sacarme el juego en el nivel mas dificil?

Es mas recomendable hacerlo de a 1 ya que el compañero nunca muere aunque su inteligencia es casi nula. Prueba de a uno y dejandote objetos de partidas anteriores como vida y ademas usando la mun. infinita. Te dejo mi id igual por si las moscas.
ID: ProMartin1

Unido
enero 10, 2014
Alguien para sacar los trofeos de supervivientes , invasion , predator & asedio?

Última edición:
Superior