Guía Trofeos Resident Evil 6 + DLC`s

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
¡Platino conseguido! =D

Gracias a todos por las ayudas y los consejos (gracias a ti también, Juanjoreyes ;) )... y bueno, me despido de este juego que tanto me ha gustado jugar a la historia... puesto que el platino de los Dlc no quiero ni tocarlos xD

Aunque me jode mucho que pese al platino me ponga que llevo el 45% de trofeos... <.<

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
no se si e visto mal o algo,pero en los emblemas de serpiente de chris del ultimo capitulo nada mas vi que son 3 ?? o donde esta el 4 que no lo e visto D:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Una duda respecto a los emblemas de serpiente.

Si yo agarro uno, ya se guarda automáticamente?, o tengo seguir avanzando hasta que salga "Guardando..."?

Solo eso, espero respuestas D:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una duda respecto a los emblemas de serpiente.

Si yo agarro uno, ya se guarda automáticamente?, o tengo seguir avanzando hasta que salga "Guardando..."?

Solo eso, espero respuestas D:
Se guarda automaticamente. Si te fijas, cuando le disparas a un emblema que no tienes, aparece lo de "guardando",en cambio si le das a uno repetido veras que no aparece nada en pantalla.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Se guarda automaticamente. Si te fijas, cuando le disparas a un emblema que no tienes, aparece lo de "guardando",en cambio si le das a uno repetido veras que no aparece nada en pantalla.
Gracias, no me había fijado si sale Guardando al disparar a uno que no tenía :D

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
no se si e visto mal o algo,pero en los emblemas de serpiente de chris del ultimo capitulo nada mas vi que son 3 ?? o donde esta el 4 que no lo e visto D:
Son cuatro el ultimo emblema esta donde se enpieza a caer el puente antes de k piers rompa el ultimo o penultimo bloquo apunta hacia la derecha a l lado del puente en un como cuarto me parece alli esta el emblema debes de ser rapido ;)

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Son cuatro el ultimo emblema esta donde se enpieza a caer el puente antes de k piers rompa el ultimo o penultimo bloquo apunta hacia la derecha a l lado del puente en un como cuarto me parece alli esta el emblema debes de ser rapido ;)
si muchas gracias,ya lo había encontrado pero se agradece la ayuda :) ,ahora solo falta el de mejorar todas las habilidades y platino conseguido :D

Unido
febrero 20, 2011
¿Alguien me puede decir por favor dónde encontrar la escopeta Hydra?

Creo que es con Helena, pero no se en que capítulo.

Gracias, Saludos.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Los titulos solo se lo hacen en el modo campaña o tambien en los demas modos?.Y que campaña le gusto más del juego? para mi fue la mejor la de Jake Muller

Última edición:

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Los titulos solo se lo hacen en el modo campaña o tambien en los demas modos?.Y que campaña le gusto más del juego? para mi fue la mejor la de Jake Muller
También se saca en los demás modos de juego...

A mi la que me gustó mucho más fue la de Chris Redfield, el final :')

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
hola¿alguien me ayuda con los trofeos de supervivientes y de asedio? estoy pensando en volverlo a jugar para repasar los trofeos, aviso que estos trofeos son de los dlcs.

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Una ayuda para el trofeo habilidoso.Que sea a sí completamos el mercenario y sacar siempre un rango S para puntos de habilidad se le agradeceria mucho la ayuda!:)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Una ayuda para el trofeo habilidoso.Que sea a sí completamos el mercenario y sacar siempre un rango S para puntos de habilidad se le agradeceria mucho la ayuda!:)
Salvo que las cosas hayan cambiado desde la salida del juego mediante algún tipo de actualización o por DLCs, de cara a conseguir puntos de habilidad es más fácil que uses el truco de repetir la primera sección del último capítulo de Chris que puedes ver en el primer post si mal no recuerdo. Se tarda unos 5 minutos en conseguir cerca de 20.000 puntos de XP.

Superior