Si intentas registrarte en español si sale el error en japones, registatre en ingles y no te dara en el error, luego puedes ponerla en español una vez registradoSoy al unico que le manda a una pagina japonesa el registro en RE.net???
anda a eventos sako hea esta despues de capaña jajaj:douh::douh::douh::douh::douh::douh:amigos tengo una duda miren donde sale el menu para comprar o poner armas infinitas porque continuo una partida y sale varias opciones y una de esa es armas infinitas la activo y NO salen las armas infinitas que hay que hacer gracias
Mira , cuando uno juega la campaña si te da la opción de la munición infinita pero.....a ok osea que solo armas infinitas solo en eventos no en el juego en si
A ver si te sirve estoEstoy atascado en:
El final del Capitulo 5 cuando el bicho ese lucha con Piers y a veces queda congelado y que se hace?, yo me acerco y no me sale nada, ya me canse de eso...
Para matar con cegadoras, es cuando estan en el capullo y eclosionando, entonces la lanzas y mueren antes de nacer@DRAGONKING
Una duda, me falta matar con las granadas cegadoras ahora que lo mencionas arriba, pero como le hago para matar a alguien con esto? En el RE4 podían matarse con las cegadoras cuando al zombi le brotaba la plaga (parecen calamares) le aventabas la cegadora y lo matabas al instante, pero en este sabes a que zombi se le lanza la cegadora para matarlo?
Estoy atascado en:
El final del Capitulo 5 cuando el bicho ese lucha con Piers y a veces queda congelado y que se hace?, yo me acerco y no me sale nada, ya me canse de eso...
No, los puntos y la municion lo podeis coger los dos, por ejemplo, rompes una caja y recoges la municion, tu ya no la ves pero el otro jugador si y puede cogerla, es algo muy util que han mejorado en este RE pues eso de correr para ver quien coge la municion antes es una hijoputada...Una duda.
En Online ¿Ambos jugadores pueden usar la municion que agarra el otro?
Lo mismo los puntos...¿Solo el que los agarra los gana?
Te lo puedes pasar salteado si quieres, por ejemplo, si te pasa el capitulo 3 de Lion el juego recordara que te s sado ese capitulo en profesional es mas en el menu principal en estadisticas puedes ver que capitulos te has pasado, con que personajes te los has pasado y en que dificultad te los has pasado un saludo y suerte con el trofeo que es larguilloSi hago los capitulos en profesional salteados,cuando complete todos de las cuatro campañas ¿salta el trofeo? vamos si se puede empezar por donde quieras una vez que has acabado las cuatro campañas en normal por ejemplo..,no se si me explico...O hay alguna forma para empezar en profesional con el prologo,o el prologo ya no hace falta?esque hice un capitulo salteado y ahora ya no me pone empezar campaña,pone continuar o elegir capitulo,sacarme de dudas poorfa...
@Zonda777 dijo:
Debemos darle en los laterales hasta que se meta en el capullo y una vez dentro liarte a escopetazos para romperlo y una vez fuera te da la opcion de R1 y le apuñala un corazón... 3 veces y es tuyo