Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
que trajo la RE6 antología, exactamente?

Mira en ps3, hay 10 RE

1) remake de la RE 1
2) remake de la RE 2
3) remake de la RE 3
4) RE Code Veronica X
5) RE 4
6) RE Umbrella Chronicle
7) RE Darkside Chronicle
8) RE 5
9) RE Operation Raccoon City
10) RE 6

Las tengo todas con todos sus dlc y la RE ORC la tengo en edición colección, excelente juego, a punto de 2 misiones en S+ para el platino al 100%
Trae:
1) remake de la RE 1
2) remake de la RE 2
3) remake de la RE 3
4) RE 4
5) RE 5 gold edicion
6) RE 6

estos seis son los k venian en la antologia me faltan los otros pero el k mas me llama la tencion es el RE Operacion Raccon City y pues ese haber asta cuando lo consigo (yo creo cuando este mas barato :))

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Trae:
1) remake de la RE 1
2) remake de la RE 2
3) remake de la RE 3
4) RE 4
5) RE 5 gold edicion
6) RE 6

estos seis son los k venian en la antologia me faltan los otros pero el k mas me llama la tencion es el RE Operacion Raccon City y pues ese haber asta cuando lo consigo (yo creo cuando este mas barato :))
entonces yo sólo necesito la RE6, y tu sólo necesitas el RE ORC, porque los demas ni platinos tienen, y el 4 tiene un trofeo que es prácticamente imposible hacerlo...

Te recomiendo el REORC normal y le comprar los dos pack (Exio Pack 1 y Exio Pack 2), porque estos dos no vienen en ninguna versión, sólo se compran en la psn store a 10 dólares cada uno...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
entonces yo sólo necesito la RE6, y tu sólo necesitas el RE ORC, porque los demas ni platinos tienen, y el 4 tiene un trofeo que es prácticamente imposible hacerlo...

Te recomiendo el REORC normal y le comprar los dos pack (Exio Pack 1 y Exio Pack 2), porque estos dos no vienen en ninguna versión, sólo se compran en la psn store a 10 dólares cada uno...
¿A que trofeo del Re4 te refieres?
Yo no tengo ese juego en Ps3, pero he visto la lista de trofeos y no me parece que haya ningun trofeo fuera de lo comun.

¿Es el del acabarlo en modo profesional?

Aun asi, yo no lo veo demasiado complicado, a no ser que Ps3 tenga una version mas dificil que la de Wii (A mi juicio, diria que este es el unico juego que Wii tiene mejor jugabilidad que Ps3)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
¿A que trofeo del Re4 te refieres?
Yo no tengo ese juego en Ps3, pero he visto la lista de trofeos y no me parece que haya ningun trofeo fuera de lo comun.

¿Es el del acabarlo en modo profesional?

Aun asi, yo no lo veo demasiado complicado, a no ser que Ps3 tenga una version mas dificil que la de Wii (A mi juicio, diria que este es el unico juego que Wii tiene mejor jugabilidad que Ps3)
mira, de los 4 juegos que no dan platin o, sino sólo el 100%, (las 2 chronicle, RE 4 y RE code: veronica X), tienen un sólo trofeo dorado, y cada uno es casi imposible por la jugabilidad y la dificultad en que lo exigen, ahí no es relajo, es de un golpe que te matan los jefes, y tienes que hacerlo en tiempo, en los casos en que pide la S y acabarla en el modo profesional es simplemente complicado, del RE 4, el trofeo un asesino terrorífico es un azote, porque tienes que enfrentarlo a cuchillito puro y no te puedes dejar tocar de él, de uno te lleva en profesional, pero para llegar a él es lo difícil y va primero), esos son los complicados, hay otros plateados de recolección, eso sólo es tiempo y buscar), pero a los que me refiero, los pasas con mucha suerte de tu lado...

De las 2 chronicles tienen cada una 3 plateados de jefes, son complicados, pero no al nivel de los que te he explicado...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
mira, de los 4 juegos que no dan platin o, sino sólo el 100%, (las 2 chronicle, RE 4 y RE code: veronica X), tienen un sólo trofeo dorado, y cada uno es casi imposible por la jugabilidad y la dificultad en que lo exigen, ahí no es relajo, es de un golpe que te matan los jefes, y tienes que hacerlo en tiempo, en los casos en que pide la S y acabarla en el modo profesional es simplemente complicado, del RE 4, el trofeo un asesino terrorífico es un azote, porque tienes que enfrentarlo a cuchillito puro y no te puedes dejar tocar de él, de uno te lleva en profesional, pero para llegar a él es lo difícil y va primero), esos son los complicados, hay otros plateados de recolección, eso sólo es tiempo y buscar), pero a los que me refiero, los pasas con mucha suerte de tu lado...

De las 2 chronicles tienen cada una 3 plateados de jefes, son complicados, pero no al nivel de los que te he explicado...
¿Porque necesariamente el cuchillo para matar al verdugo (el del trofeo asesino terrorifico)?
Hasta donde se, el lanzacohetes lo mata de 1 (Solo cuando lo congelas con los tanques)

¿Para ese trofeo no vale si lo matas con el lanzacohetes o que?

PD: De ser asi, nunca he logrado matar a ese enemigo sin cohete.

Y los Chronicles si se me hacen muy complicados, mas que nada por que no me gusta su jugabilidad que no es libre.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
alguien sabe como activar la municion infinita porque ya mejore el arma pero mi pide 15.000 puntos y para comprarla y no los tengo como puedo juntar puntos para comprar la municion infinita
Los puntos te los dan cuando acabas cada capítulo, según la calificación que obtengas (fíjate en la pantalla final, donde ponen el tiempo que has tardado, tu precisión y demás). También puedes conseguir puntos jugando el modo mercenarios, pero creo que para desbloquearlo hace falta completar la historia al menos una vez.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
¿Porque necesariamente el cuchillo para matar al verdugo (el del trofeo asesino terrorifico)?
Hasta donde se, el lanzacohetes lo mata de 1 (Solo cuando lo congelas con los tanques)

¿Para ese trofeo no vale si lo matas con el lanzacohetes o que?

PD: De ser asi, nunca he logrado matar a ese enemigo sin cohete.

Y los Chronicles si se me hacen muy complicados, mas que nada por que no me gusta su jugabilidad que no es libre.
jejejje, y yo nunca lo he enfrentado con el lanzacohetes, jejejeje, ya vez porque se me hace imposible..., si, los chronicles y code veronica son incómodos por esa jugabilidad y que hay que usar el control de esfera y la camara (move) creo que le dicen...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@juanchoreyes hola bro el trofeo de resident evil 4 el de la mano derecha de Salazar es fácil lo congelas caminara lento y le lanzas un lanzacohetes y ya es papita el difícil es pasarlo en profesional es el más complicado pero si lo jugaste antes en ps2 se te hará fácil, a mi solamente me costo matar a krauser y el truco es solo con cuchillo pero como se mueve muy rápido simplemente cuando te trate de dar una patada o con su mano deforme o de darte para que te caigas solo trata de que no te de se dice fácil pero este guey no te dejara y ahí lo complicado pero es el único los demás serán papitas

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@juanchoreyes hola bro el trofeo de resident evil 4 el de la mano derecha de Salazar es fácil lo congelas caminara lento y le lanzas un lanzacohetes y ya es papita el difícil es pasarlo en profesional es el más complicado pero si lo jugaste antes en ps2 se te hará fácil, a mi solamente me costo matar a krauser y el truco es solo con cuchillo pero como se mueve muy rápido simplemente cuando te trate de dar una patada o con su mano deforme o de darte para que te caigas solo trata de que no te de se dice fácil pero este guey no te dejara y ahí lo complicado pero es el único los demás serán papitas
ese es el difícil, a ese era que me refería, lo que pasa es que no la he jugado en el ps3, sino en ps2, yo tengo la saga repartida entre lps ps 1 y 2 y el U64 y las 10 también las tengo en el ps3, yo me refería ese que dijiste, fíjate que mencioné que era con el cuchillo, porque así recuerdo que lo pesé en el 2, pero eso fue hace mucho, es difícil llegar a él también, y matarlo con el cuchillo es pura suerte..., lo que pasa es que como el otro es el que tiene el único trofeo plateado, asumí que era el, porque recuerdo que se me hacía imposible matar ese tipo y yo recuerdo que no valía nada, sólo el cuchillo..., fue una confusión de nombre..., gracias por recordármelo...

Citado: @antizeus para que se entere...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Krauser si es dificil en profesional.
Recuerdo que me atore mucho tiempo con ese enemigo, no lo podia matar.
Lo tuve que matar con la Broken Buterfly al maximo, que es el arma mas fuerte de las normales de las de Re4. (Cuesta bastante dinero ponerla al maximo)

Otra alternativa Lanzar una granada incendiaria y quemarlo sin quemarte tu, imediatamente poner pausa y sacar el lanzacohetes.
Despues, lo mas rapido que puedas debes apuntarle a la cara y con suerte le daras y morira.

PD: Otra cosa bastante mala es que despues de Krauser no hay mercader, y deberas sobrevivir varias batallas con casi nada de municion.

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Krauser si es dificil en profesional.
Recuerdo que me atore mucho tiempo con ese enemigo, no lo podia matar.
Lo tuve que matar con la Broken Buterfly al maximo, que es el arma mas fuerte de las normales de las de Re4. (Cuesta bastante dinero ponerla al maximo)

Otra alternativa Lanzar una granada incendiaria y quemarlo sin quemarte tu, imediatamente poner pausa y sacar el lanzacohetes.
Despues, lo mas rapido que puedas debes apuntarle a la cara y con suerte le daras y morira.

PD: Otra cosa bastante mala es que despues de Krauser no hay mercader, y deberas sobrevivir varias batallas con casi nada de municion.
El truco es el cuchillo, sino es así vas a coger una lucha y una pela, jejeje, era lo que te decía ayer...

Unido
mayo 9, 2011
buenas, una duda para sacar la figurita de wesker ace falta sacar rango S?y sirve sacar S en dificultad aficionado y otros en veterano , o tiene k ser todos en una misma dificultad?

SergioQuiza

SergioQuiza
Unido
octubre 30, 2012
Que onda chicos alguno de ustedes tienes huevos para pasarse evasion a la desesperada en dificil y experto? Jajaja necesito ayuda por favor con la maquina me joden mucho xD a cada rato anda diciendo helpme help me necesito buenos jugadore spor fa Gracias de antemano

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
buenas, una duda para sacar la figurita de wesker ace falta sacar rango S?y sirve sacar S en dificultad aficionado y otros en veterano , o tiene k ser todos en una misma dificultad?
Puede ser en dificultades diferentes, lo importante es que tengas la S sacada en todos los capítulos.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
¿que mision es donde se puede conseguir el trofeo de combinacion ganadora? no me acuerdo y es por no volverme crazy buscando esa mision

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
¿que mision es donde se puede conseguir el trofeo de combinacion ganadora? no me acuerdo y es por no volverme crazy buscando esa mision
En cualquier mision.
Lo que tienes que hacer, es encontrar a un jefe que resista dos golpes sin caerse (complicado)

Un ejemplo es el gordo que parece gorila de Kung Fu que aparece en el capitulo 2-1.

Le das con una escopeta debil, lo aturdes, de inmediato te acercas a el y das :cuadrado:, Sheva IA le pegara de nuevo (Si esta cerca de ahi) y luego le podras hacer el "golpe de gracia" con :cuadrado: otra vez.

Tambien se puede hacer jugando online o con dos mandos.

Recuerda, tienes que realizar un "Golpe de Gracia" con enemigos comunes es muy raro, ya que ninguno resiste tanto ni siquiera en profesional.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
el Lansacohetes infinito. te lo daba por pasar el juego en menos de 5 horas. o por pasar todas en rango S?

6h0st

sospechoso
Unido
enero 5, 2012
En menos de 5 horas de campaña pero tranquilo yo lo e conseguido haciendo devuelta todas las misiones en pocos minutos (facil)

Superior