Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254
Unido
septiembre 2, 2010
Hola, tengo el juego desde hoy, y he empezado no sé por qué en dificultad máxima y se me ha dado muy mal, la verdad es que no he jugado nunca a Resident Evil. ¿Qué me recomendáis para las primeras horas de juego? Creo que es un gran juego y puedo sacarle partido a los 0€ que gasté :D (PS Plus)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hola, tengo el juego desde hoy, y he empezado no sé por qué en dificultad máxima y se me ha dado muy mal, la verdad es que no he jugado nunca a Resident Evil. ¿Qué me recomendáis para las primeras horas de juego? Creo que es un gran juego y puedo sacarle partido a los 0€ que gasté :D (PS Plus)
Lo mejor es que juegues en Normal o Fácil y vayas cogiendo práctica al juego y consiguiendo puntos para poder comprar armas mejores y desbloquear la munición infinita para el Veterano.

Unido
septiembre 2, 2010
Lo mejor es que juegues en Normal o Fácil y vayas cogiendo práctica al juego y consiguiendo puntos para poder comprar armas mejores y desbloquear la munición infinita para el Veterano.
¿Y algún trofeo facilón para ir haciéndolo mientras que llevo la historia?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Y algún trofeo facilón para ir haciéndolo mientras que llevo la historia?
No te preocupes por los trofeos que los facilones te saldrán solos mientras juegas, como los de matar a enemigos con disparos a la cabeza, cuerpo a cuerpo y similares, y para los que son muy específicos puedes repetir el capítulo las veces que quieras. Si sigues una videoguía puedes recoger los tesoros y emblemas, pero te recomiendo que lo hagas en una segunda pasada para no estropear la historia.

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
1) Sí, la suma total debe ser menor de 5 horas. Yo creo que el juego te coge el menor tiempo que has hecho en un capítulo, cualquiera que sea la dificultad, pero no estoy seguro al 100%. Lo importante es que en la suma que aparece al final, donde el último capítulo, tu tiempo sea inferior a las 5 horas.
2) Vale con repetir los capítulos en los que creas que has tardado más de los debido y así bajar tiempo. No hace falta empezar de cero de nuevo.

No es muy complicado, yo terminé el juego en 4 horas y media. Eso sí, tuve una excelente compañera que me ayudo :). Por eso, te recomiendo que lo pases con otra persona.
aún en aficionado me recomiendas otra persona???

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
No es necesario, la cosa es que en la suma final de todos los capítulos tengas menos de 5 horas. Lo puedes ver en el menú de selección de los capítulos. Yo conseguí pasarlo en menos de 5 horas haciendo capítulos sin seguir un orden.
como hago para comprar la municion infinita ya mejore el arma pero no me alcanzan los puntos como consigo puntos

Última edición:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Ya platine el resident evil 6 ahora voy a tratar de platinar este apenas lo e empezado y pues haber cuanto me tardo en sacarlo lo e iniciado en normal y haber k tal me va ;)

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Ya platine el resident evil 6 ahora voy a tratar de platinar este apenas lo e empezado y pues haber cuanto me tardo en sacarlo lo e iniciado en normal y haber k tal me va ;)
platinaste RE 6, y a mi no me ha llegado todavía, jejeje, diantre lol, si que le metes tiempo, que tal son los trofeos online y dime si los de la historia son difíciles...

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
platinaste RE 6, y a mi no me ha llegado todavía, jejeje, diantre lol, si que le metes tiempo, que tal son los trofeos online y dime si los de la historia son difíciles...
Pues no tiene trofeos online y pues no esta muy complicado si al caso los trofeos mas dificiles son el de pasarlo en profecional y el de mejorar todas las habilades al maximo este ultimo cuesta mas mas ya k hay unas bastante caras pero si juegas el modo mercenarios es mas facil juntar puntos... en lo personal esta mejor k el 5

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues no tiene trofeos online y pues no esta muy complicado si al caso los trofeos mas dificiles son el de pasarlo en profecional y el de mejorar todas las habilades al maximo este ultimo cuesta mas mas ya k hay unas bastante caras pero si juegas el modo mercenarios es mas facil juntar puntos... en lo personal esta mejor k el 5
excelente bro, lo mejor es que no tiene online, a mi me debe llegar del 25 de noviembre al 10 de diciembre, conjuntamente con el assassins creed 3, imagino que los online vendrán dlc como los del RE 5, la verdad, jugué el demo y no me gustó mucho, pero como tengo la saga completa en el ps3, debo comprarlo, jejeje

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
excelente bro, lo mejor es que no tiene online, a mi me debe llegar del 25 de noviembre al 10 de diciembre, conjuntamente con el assassins creed 3, imagino que los online vendrán dlc como los del RE 5, la verdad, jugué el demo y no me gustó mucho, pero como tengo la saga completa en el ps3, debo comprarlo, jejeje
Pues haber k te parece cuando lo juegues y yo no tenia ninguno pero aproveche k sacaron el resident evil 6 antologia y lo compre y pues venia incluida toda la coleccion y ahora solo me falta platinar el 5 y tener al 100% el 4 y ya despues me comprare el operacion raccon city pero todo a su tiempo

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues haber k te parece cuando lo juegues y yo no tenia ninguno pero aproveche k sacaron el resident evil 6 antologia y lo compre y pues venia incluida toda la coleccion y ahora solo me falta platinar el 5 y tener al 100% el 4 y ya despues me comprare el operacion raccon city pero todo a su tiempo
que trajo la RE6 antología, exactamente?

Mira en ps3, hay 10 RE

1) remake de la RE 1
2) remake de la RE 2
3) remake de la RE 3
4) RE Code Veronica X
5) RE 4
6) RE Umbrella Chronicle
7) RE Darkside Chronicle
8) RE 5
9) RE Operation Raccoon City
10) RE 6

Las tengo todas con todos sus dlc y la RE ORC la tengo en edición colección, excelente juego, a punto de 2 misiones en S+ para el platino al 100%

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Yo solo le veo un defecto clave al Re6...
Pareceria que el juego estuviera diseñado para un control con 20 botones.

Se nota que tiene demasiadas funcionalidades como para solo tener un control simple.

Lo bueno es que ahora se puede disparar mientras te mueves, cosa que no se podia y era muy molesta en Re5 (Los que hayan jugado re5 versus me entenderan)

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
hola apenas vi tu solicitud sea de la ps3 como de la paguina, ya te agrege en ambos :eek:lee:. Sobre los trofeos de versus solo me falta un trofeo que es " INSTINTO DE SUPERVIVENCIA Gana 30 partidas en Supervivientes"
Ok, yo soy de Nicaragua, solo hay una hora de diferencia creo (Nic -06:00GTM), y podria entrar como a eso de las 8 o 9 hora de Nicaragua (Solo le agregas o restas una hora creo), debido a que por las tardes voy a la universidad, como a esa hora estoy llegando a mi casa. Yo me apunto, solo coordinemos bien para sacar los trofeos.

Por cierto @juanchoreyes , si no tienes aun desbloqueado las armas infinitas se hace muy difícil el profesional, aunque donde si podríamos pasarlo sin problemas es en veterano. Con la magnum que uso bie resolvemos, así podrías ir aprovechando para recoger tesoros en veterano y tratar de modificar tu magnum al máximo para que no tengamos problemas en profesional.

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
alguien sabe como activar la municion infinita porque ya mejore el arma pero mi pide 15.000 puntos y para comprarla y no los tengo como puedo juntar puntos para comprar la municion infinita

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Pues mi horario es -06:00GTM, creo que es una hora de diferencia con Mexico. Entro por las noches de entre las 8pm o 9pm. Podriamos coordinar cualquier dia de estos. Solo avisenme.

Por cierto JuanchoReyes, ya te agregue. Para pasarlo en profesional te recomiendo al menos modificar la magnum y tenerla infinita, con eso bien resolvemos. Podriamos pasarlo en vaterano y con los tesoros que recolectes modificas tu magnum para el profesional.

PD: No los pude citar porque me dio error al hacerlo.

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Pues mi horario es -06:00GTM, creo que es una hora de diferencia con Mexico. Entro por las noches de entre las 8pm o 9pm. Podriamos coordinar cualquier dia de estos. Solo avisenme.

Por cierto JuanchoReyes, ya te agregue. Para pasarlo en profesional te recomiendo al menos modificar la magnum y tenerla infinita, con eso bien resolvemos. Podriamos pasarlo en vaterano y con los tesoros que recolectes modificas tu magnum para el profesional.

PD: No los pude citar porque me dio error al hacerlo.
excelente bro, desde que nos veamos nos ponemos de acuerdo, me conviene hacerlo en veterano, ya estoy en el 2-3, contigo puedo hacerlo...

Superior