Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

juanchoreyes15

Platino 317 CoD MW2 (Ps4)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
esas cosas no las plantees por aquí hermano, hay temas sobre eso, hazlo antes de que te llamen la atención, un cosejo, saludo...

Y para eso que solicitas, trata de comunicarte con herensuge o joseluis, ellos son los únicos que pueden ayudarte en eso aquí...

25SUPERINAZUMA

Iván Grimán
Unido
septiembre 2, 2012
Oigan, este es mi primer comentario, pero cuando voy a trofeos no me sale ninguno de los que tengo en el ps3, ayendenme porfa, por cierto , gracias por los trofeos me sirvieron mucho

ivangriman25

ivangriman25
Unido
septiembre 2, 2012
@25SUPERINAZUMA dijo:
Oigan, este es mi primer comentario, pero cuando voy a trofeos no me sale ninguno de los que tengo en el ps3, ayendenme porfa, por cierto , gracias por los trofeos me sirvieron mucho
A lo mejor pusistes el PSN ID equivocado por accidente, yo lo puse tal cual lo tengo, te tendrás que registrarte otra ves

ivangriman25

ivangriman25
Unido
septiembre 2, 2012
@juanchoreyes dijo:
Ufff ya sólo me falta un par de trofeos de victorias en versus y de equipos en asesino para todos los trofeos online, si alguien se anima a los de equipo?
Quisiera ayudarte pero, me pide la actualización 2.00 para jugar online en el juego, y mi internet es lento, además esta como en cuatro dormitorios lejos del ps3

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@March2099 dijo:
Ojala alguien me de una mano de verdad...

Salu2
hermano, te escribí un mensaje por el psn, porque te enojaste con la quedada sin razón, y nuestro ánimo era ayudarte, ese día la quedada duró casi 10 horas (increíble pero cierto), yo te dije que estabas y le dije a chazy que le tocaba después, entonces no entraste, te envié como 14 invitaciones a jugar y no aceptaste, por lo que tuvimos que decirle a chazy que de nuevo se integrara (que había aceptado salir amigablemente, estando primero que tu, pra que tu entraras), porque teníamos rato esperándote y se estaban desesperndo los demás, luego llegas tu al rato y te enojas y te sales de la sala del chat y me borras a mi del psn, imagino que a los demás también, yo por aquí vuelvo y te digo, que estoy en ánimo de ayudarte, agrégame de nuevo, no era mi intención hacerte sentir mal, incluso hice todo para que participaras pero no entraste nunca, y los demás son testigos de eso (lanudo, chazy, franquee y rawluf), si estás de acuerdo, mi id es: juanchoreyes15 y quedamos en paz, es lo que puedo hacer por tí, nunca ha sido mi intención complicar a nadie, el día que me vea en necesidad de hacer eso, me salgo del foro y no participo más...

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
@juanchoreyes dijo:
@March2099 dijo:

hermano, te escribí un mensaje por el psn, porque te enojaste con la quedada sin razón, y nuestro ánimo era ayudarte, ese día la quedada duró casi 10 horas (increíble pero cierto), yo te dije que estabas y le dije a chazy que le tocaba después, entonces no entraste, te envié como 14 invitaciones a jugar y no aceptaste, por lo que tuvimos que decirle a chazy que de nuevo se integrara (que había aceptado salir amigablemente, estando primero que tu, pra que tu entraras), porque teníamos rato esperándote y se estaban desesperndo los demás, luego llegas tu al rato y te enojas y te sales de la sala del chat y me borras a mi del psn, imagino que a los demás también, yo por aquí vuelvo y te digo, que estoy en ánimo de ayudarte, agrégame de nuevo, no era mi intención hacerte sentir mal, incluso hice todo para que participaras pero no entraste nunca, y los demás son testigos de eso (lanudo, chazy, franquee y rawluf), si estás de acuerdo, mi id es: juanchoreyes15 y quedamos en paz, es lo que puedo hacer por tí, nunca ha sido mi intención complicar a nadie, el día que me vea en necesidad de hacer eso, me salgo del foro y no participo más...
No hay complicaciones, nadie esta molesto y estamos en paz solo tengo que decir que de las 14 invitaciones todas decian al final que la sala estaba llena y eso fue lo que pregunte en el chat y nadie me dijo nada, pero no importa no hay problema eso ya paso y ahi quedo

Salu2

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@March2099 dijo:
@juanchoreyes dijo:

No hay complicaciones, nadie esta molesto y estamos en paz solo tengo que decir que de las 14 invitaciones todas decian al final que la sala estaba llena y eso fue lo que pregunte en el chat y nadie me dijo nada, pero no importa no hay problema eso ya paso y ahi quedo

Salu2
te van a salir llena porque automáticamente entró alguien ya se llena, pero no diste tiempo a nada, solo viniste y dijiste äja ese así" y te fuiste, pero nada, si tu decides no aceptar la ayuda, es tu decisión y la respeto, ahí quedó, saludo...

Superior