Hola mi ID
edritogarau, hago publicamente en este Foro que necesito agregar a gente "de Buen Rollito", que me ayude a conseguir algunos trofeos algo pesaditos de conseguir y desesperante si los haces solo, puntualizo que he intentado agregar gente de buen rollito que te prometen cosas y despues te dejan colgado o ni tan solo te hacen caso o bien te empiezan a fastidiar (por no decir un taco).
Tan solo me faltan 7 trofeos, pero la verdad si no los consigo con alguien de confianza o que no me haga la "Pua" creo que no los conseguire jamas al ritmo que voy.
Bueno, lo unico que puedo decir es que si alguien se agrega a mi ID
edritogarau, no lo lamentara, no solo para el RE5 GOLD, si no tambien tendreis conmigo un amiguete para futuras entregas de la Saga Resident Evil e incluso el Operation y el RE6 que no tardara mucho ya en salir.
Aqui teneis mi verdaderos dolores de cabeza de 7 trofeos versus que me faltan:
1- Instinto de Supervivencia. (Gana 30 veces Supervivientes) llevo 5 de churra....
2- La Muerte siempre llama 30 veces. (Gana 30 en Asesino-Equipo) llevo 1 o 2 creo....
3-Saldremos de esta. (Gana 30 veces Supervivientes-Equipo) solo 1 "creo"....
4-Efecto domino. (Combo de 40 en Asesinos-Equipo) sin un buen compy no lo conseguire "Jamas"....
5-Todo por Los Puntos. (40.000 pts en Supervivientes) "Idem" anterior un buen compy o nada de nada....
6-Uno para todos y todos para uno. (80.000 pts en supervivientes-Equipo) "Idem" anterior....
7-Veo Dolor...Mucho Dolor...(Derrota a 100 jugadores cuerpo a cuerpo) Este no lo entiendo del todo si son majinis, etc.. o jugadores como yo, que si es esto ultimo ni de coña lo consigo sin un buen amiguete que es lo que pido ¡¡¡POR FAVOOR!!!
Yo Ayudare tambien del RE5 a conseguir los trofeos y si hace falta dejarme derrotar para que uno primero lo consiga y despues el el otro consiga encantado de tener un amigo asi. "un dia yo por ti y otro dia tu por mi"...
Puden contestar aqui mismo, pero mejor el que que me quiera ayudar me agregue directamente y me deje un mensaje para ponerse de acuerdo.
Muchas Gracias a todos/as FANS RESIDENT EVIL....