agregarme si queries sacar trofeos, yo estoy en ello x_l_o_b_o_x, gracias
xDD no tranqui q los tengo xD. Solo me interesan los trofeos de las misiones de dlc esas q sacaron después. Pero sería para quedar un poco más adelante xq esta semana estoy liado con otras cosas. Pregunté para ir viendo si hay alguien interesado e ir pensando en ello. También está la cosa de que tendría q alquilarlo el juego xq no lo tengo. Supongo q si estará para alquilar la gold Ed.@crea
Mientras no me quieras tocar las narices con los del versus, y sean sólo los de los capítulos adicionales, mañana por la tarde nos los sacamos si quieres xD
ok pues te tendré en cuenta. Quizás para la semana q viene, pero ya te avisaré con varios días de antelación y si estas liado ya quedaremos cuando los dos podamos.@crea
No tengo prisa, tranquilo xD
Sobre lo de los DLC, ni idea. En un principio puedo crear yo la partida e invitarte a ella, de todas formas.
Pues nada, cuando me avises, yo el juego lo tengo en casa
En la parte de Weskher?buenas gente algun consejo o alguien se quiere unir a mi partida en modo profesional para poder acabar el capitulo 5-3 porque mi compañera parece inmovil me la matan en unos 30seg jejejeje bueno de antemano muchas gracias y saludos
por lo q me dices, se me da con q estas en veterano o profesional.... si es muy dificil jugar de 1 player.... yo lo pase jugando con un amigo...[
@Bruce_CaRp ok compañero si en esa parte es pues vaya putada pues para que quiero compañero entonces en el juego mas que un compañero es un estorbo tio jejejeje ahhhh por cierto te arreglaron eso ya si quieres y puedes te estaria rotundamente agradecido si me ayudaras porque vaya tela si no me ha matado ya unas 50 veces jejejeje bueno lo dicho tio saludos ya nos vemos bruce un abrazo
Tiene 20 trofeos Online... y su dificultad es la normal... no son dificiles, solo le tienes q dedicar tiempo, mejor dicho Horas... Suerte!!!me suscrivo...una pregunta cuantos trofeos online tiene y que dificultad tienen....