Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254
Unido
abril 17, 2008
Hay alguien interesado en sacar los trofeos de los dlc's en cooperativo?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@crea
Mientras no me quieras tocar las narices con los del versus, y sean sólo los de los capítulos adicionales, mañana por la tarde nos los sacamos si quieres xD

Unido
abril 17, 2008
@SaiSaEr dijo:
@crea
Mientras no me quieras tocar las narices con los del versus, y sean sólo los de los capítulos adicionales, mañana por la tarde nos los sacamos si quieres xD
xDD no tranqui q los tengo xD. Solo me interesan los trofeos de las misiones de dlc esas q sacaron después. Pero sería para quedar un poco más adelante xq esta semana estoy liado con otras cosas. Pregunté para ir viendo si hay alguien interesado e ir pensando en ello. También está la cosa de que tendría q alquilarlo el juego xq no lo tengo. Supongo q si estará para alquilar la gold Ed.

Y una pregunta; ¿hay q haberse pasado la historia principal para poder jugar a los dlc's?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@crea
No tengo prisa, tranquilo xD
Sobre lo de los DLC, ni idea. En un principio puedo crear yo la partida e invitarte a ella, de todas formas.
Pues nada, cuando me avises, yo el juego lo tengo en casa

Unido
abril 17, 2008
@SaiSaEr dijo:
@crea
No tengo prisa, tranquilo xD
Sobre lo de los DLC, ni idea. En un principio puedo crear yo la partida e invitarte a ella, de todas formas.
Pues nada, cuando me avises, yo el juego lo tengo en casa
ok pues te tendré en cuenta. Quizás para la semana q viene, pero ya te avisaré con varios días de antelación y si estas liado ya quedaremos cuando los dos podamos.

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
buenas gente algun consejo o alguien se quiere unir a mi partida en modo profesional para poder acabar el capitulo 5-3 porque mi compañera parece inmovil me la matan en unos 30seg jejejeje bueno de antemano muchas gracias y saludos

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@samuelchamorro dijo:
buenas gente algun consejo o alguien se quiere unir a mi partida en modo profesional para poder acabar el capitulo 5-3 porque mi compañera parece inmovil me la matan en unos 30seg jejejeje bueno de antemano muchas gracias y saludos
En la parte de Weskher?

Tenes q jugar de a dos... sino es imposible....

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
[
@Bruce_CaRp ok compañero si en esa parte es pues vaya putada pues para que quiero compañero entonces en el juego mas que un compañero es un estorbo tio jejejeje ahhhh por cierto te arreglaron eso ya si quieres y puedes te estaria rotundamente agradecido si me ayudaras porque vaya tela si no me ha matado ya unas 50 veces jejejeje bueno lo dicho tio saludos ya nos vemos bruce un abrazo

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@samuelchamorro dijo:
[
@Bruce_CaRp ok compañero si en esa parte es pues vaya putada pues para que quiero compañero entonces en el juego mas que un compañero es un estorbo tio jejejeje ahhhh por cierto te arreglaron eso ya si quieres y puedes te estaria rotundamente agradecido si me ayudaras porque vaya tela si no me ha matado ya unas 50 veces jejejeje bueno lo dicho tio saludos ya nos vemos bruce un abrazo
por lo q me dices, se me da con q estas en veterano o profesional.... si es muy dificil jugar de 1 player.... yo lo pase jugando con un amigo...

Supuestamente en esta semana me lo arreglan... y luego te podre ayudar con est juegaso, sin ningun problema...

y tu te comprastes algun headset?

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
si bruce en modo profesional ya me queda poco con el platino de este juego de todas formas estoy un poco liado ahora y casi no juego nada asi que prisa no hay amigo bueno pues gracias por el aporte y que te sea leve internet digo y respecto al headset no lo comprado aun tengo un amigo que lo tiene le pedire que me lo preste si aun no lo he comprado saludos bruce ya hablamos :hola:

aleluz96

aleluz96
Unido
marzo 26, 2011
Amigos, he conseguido el platino de este gran juego. Si alguien quiere que le ayude, estare encantado de jugar con el. Tengo mucha vida y munición. Mi ID online es aleluz96. Un saludo :)

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Enhorabuena Aleluz, una vez tienes todo infinito el modo veterano es muy facil. Vas con la escopeta de salida tripla(no recuerdo el nombre), la magnum y el lanzacohetes y lo tienes hecho. Te sacaste tb los de DLC?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola pues miren, tengo el platino pero me quedan 3 trofeos, gana en supervivientes y supervivientes equipo, ese es hecharle tiempo, pero no tengo cojones a pasarme evasion a la desesperada en veterano, y menos aun en profesional si alguien quisiera ayudarme a pasarmelo estaria agradecido pero tiene que ser muy bueno. saludos

Unido
febrero 4, 2011
Yo tb me estoy sacando los trofeos de versus, todos y tb el de profesional de evasion a la esesperada, es muuucho mas facil si se va uno pegado al otro y evitando a los enemigos salvo los q hay q matar para avanzar, agregarme y nos lo sacamos juntos

Superior