Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

GlenD

Glen_D7
Unido
junio 16, 2012
@GlenD dijo:
oye @GlenD yo tengo el dorado y me falta el podrido lo unico que como se puede intercambiar objetos con otra persona? saludos
--- [ Añadido ] -----
ah y otra cosa @GlenD si me das el podrido luego se puede devolver o no? saludos
Hola @samuelchamorro, mira pues sería cuestión de cuadrar una partida online, y en "gestión de objetos", mientras nos preparamos antes de empezar el juego, me das el huevo dorado, y yo te doy el podrido. Luego, allí mismo, si quieres intercambiamos de nuevo, después de ganar el trofeo. Al menos así he intercambiado Hierbas, Armas, Granadas y Bombas. Cualquier cosa que des, puede devolverse.

Te espero para hacer el intercambio, cuando quieras =) me agregas y me avisas por PS. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@davisinn dijo:
hola , tengo una pregunta , en el trofeo DEBERÍAS ESTAR EN UN MUSEO ! , de los tesoros , si vendo los tesoros durante la partida me dan el trofeo de conseguir todos los tesoros?? o tengo que dejar 1 por cada tesoro para que me lo den?

Gracias
Hola @davisinn! Tienes que dejar 1 de c/u, para ganarlo. Así lo gané yo. Y luego de ganar el trofeo, los vendí todos. Saludos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@davisinn dijo:
hola , tengo una pregunta , en el trofeo DEBERÍAS ESTAR EN UN MUSEO ! , de los tesoros , si vendo los tesoros durante la partida me dan el trofeo de conseguir todos los tesoros?? o tengo que dejar 1 por cada tesoro para que me lo den?

Gracias
Puedes venderlos sin problemas, si te fijas te queda el dibujo del tesoro que conseguiste aunque lo vendas. Lo importante es que hayas cogido todos alguna vez y te aparezca el dibujo en el inventario.

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@davisinn dijo:
entonces los vendo o me dejo uno? jajaja
Puedes venderlos a todos....
--- [ Añadido ] -----
@samuelchamorro dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

oye @Bruce_CaRp seguis haciendo las quedadas del resident? es que hace tiempo que no te veo conectado :D saludos de antemano crack
No tengo Internet, hace una semana q no me puedo conectar, ya hice los reclamos correspondientes... es mas entraba pero se me desconectaba al toque..... Supuestamente esta semana se soluciona.... Así sacamos los trofeos faltantes!!!!

Un abrazo!!!!

Última edición:

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
@Bruce_CaRp dijo:
@davisinn dijo:

Puedes venderlos a todos....
--- [ Añadido ] -----
@samuelchamorro dijo:

No tengo Internet, hace una semana q no me puedo conectar, ya hice los reclamos correspondientes... es mas entraba pero se me desconectaba al toque..... Supuestamente esta semana se soluciona.... Así sacamos los trofeos faltantes!!!!

Un abrazo!!!!
ah ok que putada entonces lo de internet jejeje bueno no pasa nada cuando lo vuelvas a tener avisa si eso para hacer algunos trofeos ahhh y ya consegui algunos en asesinos-equipo y otros de 1 jugador que tambien me faltaban bueno @Bruce_CaRp cuidate un abrazo y saludos:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@GlenD dijo:
Hola @samuelchamorro, mira pues sería cuestión de cuadrar una partida online, y en "gestión de objetos", mientras nos preparamos antes de empezar el juego, me das el huevo dorado, y yo te doy el podrido. Luego, allí mismo, si quieres intercambiamos de nuevo, después de ganar el trofeo. Al menos así he intercambiado Hierbas, Armas, Granadas y Bombas. Cualquier cosa que des, puede devolverse.

Te espero para hacer el intercambio, cuando quieras =) me agregas y me avisas por PS. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@davisinn dijo:

Hola @davisinn! Tienes que dejar 1 de c/u, para ganarlo. Así lo gané yo. Y luego de ganar el trofeo, los vendí todos. Saludos
buenas gente oye @GlenD ok te agrego despues cuando me conecte ah que estava un poco confundido porque crei que lo que decias era en modo versus pero ya se que en multijugador modo historia si se puede jejeje fallo mio tio lo dixo despues te agrego y ablamos un saludo:trofeo:

Última edición:

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@samuelchamorro dijo:
@Bruce_CaRp dijo:

ah ok que putada entonces lo de internet jejeje bueno no pasa nada cuando lo vuelvas a tener avisa si eso para hacer algunos trofeos ahhh y ya consegui algunos en asesinos-equipo y otros de 1 jugador que tambien me faltaban bueno @Bruce_CaRp cuidate un abrazo y saludos:trofeo:
Dale amigo, si a mi también me faltan algunos de los versus.... así que te llamare, cuando tenga de nuevo conexión de Internet...

un abrazo!!!

Unido
octubre 6, 2010
Pues empece este fin de semana con el juego, intente empezarlo en veterano, pero es un poco complicado si no te conoces la mecanica de las pantallas, por lo que me pase al normal.

La jugabilidad esta complicada, que no pueda andar mientras apunto, tampoco me gusto y la vista de la camara, no esta muy acertada.

Luego la historia, se aparta un poco de los otros resident, los zombis, son zombis, y no atienden a ordenes, solo al instinto de supervivencia. La administración de munión esta perfecta, la mayoria me los tengo que cargar a cuchillo o me paso media pantalla corriendo, porque soy un poco paquete apuntanto aun (estoy mal-acostumbrado al apuntado automatico, de otros shotter y juegos similares).

El sistema de mejor de armas, que me aconsejaís, ¿Aumentar mis armas, las de sheva, ambas?. Lo que me jode, es no poder comprar munición, aunque sino se perderia la esencia de ir con 3 balas + 2 en la recamara.

Otro acierto, es que no se pare la partida, cuando se entra al inventario, así le da más emoción, y tener que cambiar más rapidamente.

Por ahora voy por el final del capitulo 2-2 (Creo).

Por donde la gamba gigante voladora, que sale de un camión.

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
cuándo gustes jugamos al online para ayudarnos con los trofeos. id: rahdames

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
buenas gente algun consejo para poder conseguir 40.000 puntos en supervivientes porque es complicado jejeje bueno gracias de antemano

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
@samuelchamorro dijo:
buenas gente algun consejo para poder conseguir 40.000 puntos en supervivientes porque es complicado jejeje bueno gracias de antemano
Combos largos, aprenderte los escenarios, pillar todos los tiempos y los multiplicadores en los momentos en los que haya muchos enemigos. Busca por youtube, que seguro que tienes algun video de gente haciendolo :D .

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
@samuelchamorro dijo:
para sacar los 40000 puntos debes arreglar con tres amigos, y matarlos a ellos ya q dan mas puntos q los zombi, claro esta si puedes hacer un combo de 10 mucho mejor, pero eso si, te aconsejo q no agarres los relojes de los tiempos, pero si el de multiplicar los combos, ya q en 2 min lo haces.... y si te pasas de tiempo corres el riesgo de que te maten....

Saludo amigo, espero q me solucionen pronto los Pu*@s de Telefonica el problema de Internet, para poder ayudar....

Abrazo!!!

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
@Bruce_CaRp dijo:
@samuelchamorro dijo:

para sacar los 40000 puntos debes arreglar con tres amigos, y matarlos a ellos ya q dan mas puntos q los zombi, claro esta si puedes hacer un combo de 10 mucho mejor, pero eso si, te aconsejo q no agarres los relojes de los tiempos, pero si el de multiplicar los combos, ya q en 2 min lo haces.... y si te pasas de tiempo corres el riesgo de que te maten....

Saludo amigo, espero q me solucionen pronto los Pu*@s de Telefonica el problema de Internet, para poder ayudar....

Abrazo!!!
jejeje ok @Bruce_CaRp lo voy a intentar esta noche a ver que tal :D ahhh y eso bruce a ve si te arreglan ya lo de internet que te tienen olvidao los de telefonica :buf: venga amigo un abrazo para ti y nos vemos pronto saludos :trofeo:

Unido
noviembre 15, 2010
Hola a todos! una pregunta, cual es el comando de "GRACIAS"???? q solo puedo decir "adelante" y "ven" por favor ayuda, gracias!

Superior