Guía Trofeos Resident Evil 5

Dificultad del Platino

• Total de votantes
    254

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
perfecto!!!

Por cierto una pregunta... si jugamos la campaña en cooperativo online saltan los trofeos a las 2 personas???

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
jugando en cooperativo he dado con bastante gente que no hacia mas que darme huevos dorados y los tenian infinitos, y las granadas tambien... alguien sabe como se hace eso?

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
ya te confirmo que me salto en veterano jugando en coop.

De momento lo estoy haciendo con otro forero, que hemos empezado ambos desde el principio

eSeJota

SJ_Ugarte
Unido
enero 23, 2014
Hola capos !
Si tengo la versión normal del RE5 y luego me compro el RE5 Gold Edition (que por lo que entiendo trae los capítulos extra y varias cosas mas), pierdo los trofeos hasta ahora acumulados en la versión normal ?
...Me explico, en la lista de trofeos aparecerán los de RE5 y RE5 Gold Edition por separado ?

Gracias totales !

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Hola capos !
Si tengo la versión normal del RE5 y luego me compro el RE5 Gold Edition (que por lo que entiendo trae los capítulos extra y varias cosas mas), pierdo los trofeos hasta ahora acumulados en la versión normal ?
...Me explico, en la lista de trofeos aparecerán los de RE5 y RE5 Gold Edition por separado ?

Gracias totales !
No, son los mismos trofeos. Yo tenía la versión normal, luego compré la Gold y no los diferencia.

jando666

jando666
Unido
junio 27, 2014
Hola muchachos, soy nuevo en el foro a ver si me agregan para sacar los trofeos online del versus.
Saludos

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Existen quedadas para los trofeos online?? yo lo tengo desde hace mucho en 93% y siempre he querido completarlo, solo me fatan 4, que son los mas largos, si existe alguna me apunto.

Salu2

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Yo me apunto a pasarlo en el maximo nivel de dificultad, profesional me parece.
Pero es posible? porque yo he jugado online diferentes capitulos y no me ha saltado ningun trofeo al completarlo...

Yo aun la dificultad maximo no la he desbloqueado :(
--- [ Añadido ] -----
ya te confirmo que me salto en veterano jugando en coop.

De momento lo estoy haciendo con otro forero, que hemos empezado ambos desde el principio
Te cito que se que lo sabes...jajajaja

Como es posible? he jugado online con gente diferentes capitulos y no me han saltado los trofeos...

Última edición:

proletario

mario_fkn
Unido
marzo 1, 2012
Pero es posible? porque yo he jugado online diferentes capitulos y no me ha saltado ningun trofeo al completarlo...

Yo aun la dificultad maximo no la he desbloqueado :(
--- [ Añadido ] -----

Te cito que se que lo sabes...jajajaja

Como es posible? he jugado online con gente diferentes capitulos y no me han saltado los trofeos...
No se pero yo me jugue la historia en veterano a partir del 3-1 ( lo demas lo hice solo) y si me salto el trofeo de acabarlo en veterano

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Revisa los resultados de los capítulos. Si aun no te han saltado los trofeos es porque te falta completar algún capitulo de principio a fin en la pertinente dificultad (si no lo completas entero no te lo cuenta, aunque solo sea el paseo por el pueblo al principio).

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Revisa los resultados de los capítulos. Si aun no te han saltado los trofeos es porque te falta completar algún capitulo de principio a fin en la pertinente dificultad (si no lo completas entero no te lo cuenta, aunque solo sea el paseo por el pueblo al principio).
No se pero yo me jugue la historia en veterano a partir del 3-1 ( lo demas lo hice solo) y si me salto el trofeo de acabarlo en veterano

Supongo que sera por no completarlo entero

Yo lo he jugado solo, lo empeze en nivel normal, y saque el trofeo hasta el 3-1

Hoy justamente me he metido en una partida en nivel normal del 3-3, y me ha saltado el trofeo, luego me he metido a otra, 6-2 creo, y al acabar en las estadisticas ponia en el tiempo, mi compañero 15 minutos y yo 4... eso porque es? ese trofeo no me ha saltado claro...da igual que los haga desordenadamente?

Al completar el 3-3 voy a jugar en solitario y en seleccion de capitulos no me deja entrar a ese capitulo, pero si me parece como completado, me deja jugar hasta el 3-2 (Donde me quede) y no se porque el 4-1 :S

Otra cosa es mejor las armas...ha llegado un punto que dice que no esta disponible la mejora...solucion?

Superior