CubodaNevada2
CubodaNevada2
- Unido
- abril 23, 2013
se puede cambiar la manera de disparar? Me refiero a que no deja moverse y disparar al mismo tiempo, y es bastante cansino
Yo Clearence_ y algoca85 estamos sacando también los versus, que les parece si nos unimos los 4 y sacamos los trofeos en equipo (?) Los agregare y coordinamos!!
tambien quiero esos trofeos tienen cupo tengo 1 que puede ayudarme
No se puede. El sistema de disparo es así.se puede cambiar la manera de disparar? Me refiero a que no deja moverse y disparar al mismo tiempo, y es bastante cansino
Yo Clearence_ y algoca85 estamos sacando también los versus, que les parece si nos unimos los 4 y sacamos los trofeos en equipo (?) Los agregare y coordinamos!!
tambien quiero esos trofeos tienen cupo tengo 1 que puede ayudarme
A mi me interesa sacar los Trofeos OnLine, @pablomed85.
Podemos hablar para coordinar?
Lo que te recomiendo es el control tipo B, no se puede disparar mientras te mueves, pero da mucha libertad de giro al apuntar.se puede cambiar la manera de disparar? Me refiero a que no deja moverse y disparar al mismo tiempo, y es bastante cansino
Yo si quieres te agrego que también me falta algún que otro de versus, creo que solo 2, pero aun no tengo ningún dia claro porque estoy liadillo, supongo que el domingo si podre.alguien se apunta a boostear los trofeos 2vs2 esta tarde a partir de las 3 ( hora española) se necesitan 2 personas ya estamos un amigo y yo asique si hay algun interesado que me agrege. Un saludo
Recuerda que también cuenta el haber comprado toda la distinta munición que existe en el juego (y tener al menos una de cada una en el inventario), y con esto me refiero más específicamente a todo el tipo de munición que hay para el lanzagranadas.Estoy teniendo problemas para conseguir el trofeo 'Carrera armamentística'. Tengo todas las armas en el inventario, o equipadas en Chris y Sheva excepto los huevos y las de mercenarios y no me salta. ¿Alguien sabe por qué puede ser?
He vuelto a mirar y me falta la granada incendiaria en el inventario. La conseguiré y si no salta iré a por las municiones; las del lanzagranadas ya las tengo, así que recopilaré las de las demás armas. ¡Gracias!Recuerda que también cuenta el haber comprado toda la distinta munición que existe en el juego (y tener al menos una de cada una en el inventario), y con esto me refiero más específicamente a todo el tipo de munición que hay para el lanzagranadas.
Asegurate de tener toda esa munición en tu inventario. E igual tener cada una de las diferentes granadas que hay.
a mi me faltan los de equipo. si se suman otros dos seria genial!Alguno se apunta para echarme una mano con 2 trofeos que me faltan, serian el de conseguir 40.000 mil puntos en superviviente y combo de 40 en asesinos equipo
Hola seba, te habia comentado que si ocupabas ayuda puedes contar conmigo, aunque ya saque el 100% te ayudo sin problemas, igual a clearence, mugiwara y a los que me ayudaron, mas sin embargo no me han dicho nada, la oferta ahi esta :hola:a mi me faltan los de equipo. si se suman otros dos seria genial!
muchas gracias amigo. se que me lo habias dicho pero francamente no queria molestarte por un tonto trofeo. no es necesario para el platino como bien sabes. capaz se suman otras dos personas que lo necesitan y no le sacamos la oportunidad de sacarle el trofeo. sin embargo, si se suma alguno mas y no hay otro voluntario, con gusto solicitare tu ayudaHola seba, te habia comentado que si ocupabas ayuda puedes contar conmigo, aunque ya saque el 100% te ayudo sin problemas, igual a clearence, mugiwara y a los que me ayudaron, mas sin embargo no me han dicho nada, la oferta ahi esta :hola:
A mi me faltan los de ganar partidas en equipo.a mi me faltan los de equipo. si se suman otros dos seria genial!
A @sebapyro lo invite en su momento reiteradas veces pero nunca coordinamos xD, esperemos que esta vez podamos completar estos trofeos! De todas manera me anoto! me falta los trofeos de asesino en equipo y superviviente equipomuchas gracias amigo. se que me lo habias dicho pero francamente no queria molestarte por un tonto trofeo. no es necesario para el platino como bien sabes. capaz se suman otras dos personas que lo necesitan y no le sacamos la oportunidad de sacarle el trofeo. sin embargo, si se suma alguno mas y no hay otro voluntario, con gusto solicitare tu ayuda
agregame y coordinamos con algun otro que se interese.A mi me faltan los de ganar partidas en equipo.
Te pido mil disculpas siempre que leo tus mensajes ya es tarde. no se que me pasa que los leo tarde. Dejame conseguir a alguien mas y coordinamos si todavia te faltan los trofeos multiA @sebapyro lo invite en su momento reiteradas veces pero nunca coordinamos xD, esperemos que esta vez podamos completar estos trofeos! De todas manera me anoto! me falta los trofeos de asesino en equipo y superviviente equipo