ChAiDeZ94
ChAiDeZ94
muy buena la guia pero el platino esta super facil egreguenme al msn [email protected]
Para llegar al platino sólo me quedaban matar a un conductor y matar a un majini dándole un tiro a la cabeza mientras salta, el de matar al conductor ya lo he logrado pero sólo me falta matar a un majini mientras salta en la cabeza, alguien me podría decir el lugar dónde lo hicisteis, gracias por antemano!
la forma mas facil es en los pantanos en la parte de los sacrificion donde sale el cocodrilo..Para llegar al platino sólo me quedaban matar a un conductor y matar a un majini dándole un tiro a la cabeza mientras salta, el de matar al conductor ya lo he logrado pero sólo me falta matar a un majini mientras salta en la cabeza, alguien me podría decir el lugar dónde lo hicisteis, gracias por antemano!
aclaraciones sobre esta respuesta .....Eso de que es facil.....
Onvre, si no sales de casa y solo haces que jugar, puede...
A parte:
1º Para lograrlo, tienes que hacer el juego en 5 horas maximo. Vale cualquier dificultad, asi que hazlo en la mas facil, y en el orden que quieras, pero si lo intentas, mejor de tiron, te desconcentras menos, que yo lo hice en 4h y 59 minutos....uffff
2º Los tienes que comprar en los extras. Pero dejalos para lo ultimo, despues de conseguir las municiones infinitas del juego normal, porque los creditos con los que se compran son los mismos, y es mejor tener lo otro.
Suerte!!
Aquí os dejo una pequeña ayuda para conseguir los huevos. Decir que yo aún no lo he intentado. Saludos.se pueden intercambiar los huevos?? yo no consigo los podridos y dorados :S
* Huevo blanco: Se obtiene de las gallinas que podemos encontrar en cualquier parte del juego, después de un rato los dejan por ahí donde van caminando.
* Huevo marrón: Esos son un poco más raros se obtienen de las serpientes por lo regular están escondidas dentro de jarrones o cajas que podremos encontrar en el juego, les recomiendo la escena del templo (capitulo 4) pues pueden encontrar varias serpientes ahí.
* Huevo podrido: Es aun más raro y ese se obtiene al azar pero puede intentar matar arañas, pero no de los enemigos en forma de arañas, si no de las arañas normales (si una araña del tamaño del brazo de una persona se puede decir normal) en fin estas las encontraras principalmente en las cuevas o de igual manera en algunos cuartos del templo (capitulo 4).
* Huevo dorado: Es la joya de la corona es el huevo más raro de los 4 y se supone que los dejan las gallinas al azar pero existe una forma más sencilla de conseguirlo. Tenemos que ir a la escena 3 – 1 es donde tenemos que usar la lancha para buscar las 4 partes del talismán por todo el pantano, solo tenemos que ir a la isla que está en medio de todo el pantano no te puedes perder ya que en el mapa se puede ver claramente la isla, un vez dentro encontraremos un par de tesoros (un escarabajo y una joya) y muchas gallinas solo tenemos que esperar 1 minuto aproximadamente y las gallinas empezaran a poner huevos y ahí estará el dorado, en caso de que no aparezca solo tienes que salir de la isla dar una vuelta a la lancha y volver a intentarlo.
Te he agregado para ayudarte con los huevos, mi nick es como aqui, xXsputnikXx.se pueden intercambiar los huevos?? yo no consigo los podridos y dorados :S
Muy facil dar las gracias a tu compañera cuando no es en cooperativo...Te he agregado para ayudarte con los huevos, mi nick es como aqui, xXsputnikXx.
1 pregunta, para conseguir el trofeo de confias en mi, tiene que ser en cooperativo? porque jugando solo no se como darle las gracias... :ein: