yo estoy indesiso si comprar este juego, porque
no me gusta paranada los graficos y la posisio de la
camara. se mira raro. pero lo pensare.
Vale es cierto :douh: xDD..Justo en el único sitio q no miro y ahí está..esa pistola se encuentra en la pelea con wesker y will, dentro de un sarcofago de piedra junto a otros 3 tesoros + dinero....
Has terminado hace poco el platino del GTA y ahora vas directo a por el RE 5 no? xDMe he conseguido ésta tarde el trofeo de "debería estar en un museo".
Ahora mismo me voy a conseguir el de "carrera armamentística",y después a hacer pasta para subir al máximo todas las armas
--- [ Añadido ] -----
Ya acabo de conseguir el trofeo de "carrera armamentística".
Una de tantas cosas que no me han gustado de éste nuevo RE es que sólo tiene un trofeo de oro..
Pedazo de guía tio.Muy ordenadita y cómoda.A mi gusto sólo te faltó ordenar las imágenes de cada trofeo según sale en orden del juego.xq así,si coinciden,es un poco más rápido encontrarlos.Has terminado hace poco el platino del GTA y ahora vas directo a por el RE 5 no? xD
Enhorabuena maquina! cual va a ser tu proximo desafio? XDYa conseguí el 100% hasta con los trofeos del online.Ayer
Estoy pensando en alquilar el Uncharted 1 y batir todos los records ..Enhorabuena maquina! cual va a ser tu proximo desafio? XD
No has jugado al Uncharted???? Tio es compra obligada! yo te digo que en 1 semana tienes el platino de ese juego ( sin exagerar )Estoy pensando en alquilar el Uncharted 1 y batir todos los records ..
Éste tutorial de trofeos es buenísimo y lo recomiéndo a todo el mundo.Yo he conseguido el 100% gracias a él.
si pasaste todo el juego en cooperativo en partes o todos los capitulos ???me lo e pasao en cooperativo en normal y no me ha dado el trofeo alguien sabria el porque?