no,sin el podras obtener el platino perfectamente
No no hace faltapara conseguir el plantino hace falta el pack versus?
Yo tengo el VERSUSjorgcriu
No, pero para tener la barra al 100% siiiiiiiiiii, y no encuentro a nadie que tengo el Versus!!!
SNIF.
Tienes que comprar el modo versus en la store, o que alguien te lo pase, para poder tener acceso a este modo y a los trofeos.:hola: AMIGO OYE UNA PREGUNTA COMO SACO EL MODO VERSUS ESQ YA TENGO TODOS LOS TROFEOS PERO ME FALTAN LOS DE EL VERSUS Y PZ NO SE COMO SACARLOS joo
Mira puedes jugar en profesional alli el oro vale mas creo k desde 400 y si tienes armas infinitas recoge la municion, granadas y todo lo que te pueda servir para venderlo, despues lo vendes y asi ganas dinero por el oro obtenido y por lo que vendas xDAlgun consejo para ganar dinero y sacar el Trofeo de El Rey del Tunning???
Saludos.
el truco es con dos mandos,pones el inventario de cris vacio y con seva le das a cris huevos podridos o lo que sea,pero los huevos es lo mejor por que te dan 2000 por cada uno,y cuando ya este lleno sales guardando con cris pero no con seva,repite esto y tendras todo el dinero que quierasAlgun consejo para ganar dinero y sacar el Trofeo de El Rey del Tunning???
Saludos.