Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
jorgcriu

No, pero para tener la barra al 100% siiiiiiiiiii, y no encuentro a nadie que tengo el Versus!!!

SNIF.

Unido
junio 23, 2009
VERSUS RESIDENT EVIL 5

:hola: AMIGO OYE UNA PREGUNTA COMO SACO EL MODO VERSUS ESQ YA TENGO TODOS LOS TROFEOS PERO ME FALTAN LOS DE EL VERSUS Y PZ NO SE COMO SACARLOS joo

Unido
agosto 15, 2009
a mi un amigo con el que me pasaba en modo cooperativo me pasaba spray,municion y demas para vender,coger todos los tesoros del juego y vender las armas que ya has mejorado

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Algun consejo para ganar dinero y sacar el Trofeo de El Rey del Tunning???

Saludos.
Mira puedes jugar en profesional alli el oro vale mas creo k desde 400 y si tienes armas infinitas recoge la municion, granadas y todo lo que te pueda servir para venderlo, despues lo vendes y asi ganas dinero por el oro obtenido y por lo que vendas xD

Unido
septiembre 11, 2009
Algun consejo para ganar dinero y sacar el Trofeo de El Rey del Tunning???

Saludos.
el truco es con dos mandos,pones el inventario de cris vacio y con seva le das a cris huevos podridos o lo que sea,pero los huevos es lo mejor por que te dan 2000 por cada uno,y cuando ya este lleno sales guardando con cris pero no con seva,repite esto y tendras todo el dinero que quieras

salu2

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Podrias explicarte mejor con eso de los huevos??

De grabar la partida con uno y con otro no? Si grabas con uno se graba con otro... Digo yo...
--- [ Añadido ] -----
En el post de la lista de armas y el video del Trofeo de Carrera Armamentística hay una arma que no encuentro o quizas su traduccion no sea correcta, alguien puede solucionarme la duda?
Gracias.

Stun Rod - Disponible para la compra después del capítulo 2-3

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
ya consegui todos los trofeos me falta ganarlo en modo veterano y profesional y listo... un platino sencillo de sacar a mi criterio... solo hay que sentar la colita en la silla y viciarle pero nada que de dolor de cabeza y mas con estas "guias" para encontrar los tesoros y demas

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien que tenga el "Versus" me ayuda a sacar los Trofeos¿¿??

Que solo hay guiris y los españoles pasan y los que me agregan tienen diferencias horarias?

Alguna alma caricativa???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior