Guía Trofeos Resident Evil 5

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
hoola!

aver tengo un problemilla, me faltan solo dos trofeos, uno es el de pasarme el juego en profesional (aun no me e puesto a ello) y el otro es el de coleccionista obsesivo, es con este el segundo con el que tengo un problemilla, solo me falta tener la S en el capitulo 6-2 ya lo e echo ynas 6 veces en aficionado para hacerlo rapido, cuando lo termino saco nota S en todo menos en enemigos vencidos que saco una C por que en ese capitulo no salen mas de 6 majinis y eso me rebaja la nota a una A.
como consigo sacar mass nota en enemigos vencidos???
me lo paso en veterano o profesional??

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
me auto contesto yo mismo :p

cuando estas luchando contra el mounstro del final del capitulo caen unas cosas viscosas al suelo que se mueven y atacan eo tambien cuenta como enemigos vencidos, en definitiva qque ya tengo el trofeo XD

PD: ahora a por el profesional XD

Unido
junio 25, 2008
Alguien me dice como conseguir todos los capitulos con nota s
para sacar rapido las S pasa el modo historia en normal usa un arma infinita (te recomiendo la magnum o la extra de escopetas no recuerdo el nombre) mata a todos los monos que puedas intentado darles en la cabeza pasalo rapido y que no te maten con eso tienes una S son faciles de sacar

el trofeo de el combo x40 me esta dando problemas algun consejo?

Última edición:
Unido
abril 11, 2009
para sacar rapido las S pasa el modo historia en normal usa un arma infinita (te recomiendo la magnum o la extra de escopetas no recuerdo el nombre) mata a todos los monos que puedas intentado darles en la cabeza pasalo rapido y que no te maten con eso tienes una S son faciles de sacar

Ok gracias pero no seria mejor en el modo aficionado

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien me podria aclarar unas dudas porfavor???

Me lo he pasado solamente en recluta, me faltan los Emblemas del Capitulo 5.

Para conseguir todo en rango S, que hago me paso el juego primero en nivel mas alto o que me aconsejais hacer para sacarme pronto Trofeos???

Alguien me podria aconsejar porfavor???

Saludos.

Unido
agosto 15, 2009
Para conseguir todo en rango S, que hago me paso el juego primero en nivel mas alto o que me aconsejais hacer para sacarme pronto Trofeos???
Para los rangos S da igual que te lo pases en el nivel mas alto ya que solo obtendras S en ese nivel de dificultad.Cada nivel de dificultad cuenta con sus rangos en cada nivel.

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Alguien que pueda ayudarme a pasar la parte del ogro en modo profesional, esta imposible pasarsela solo saludos

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
que te juntes con alguien que lleve un buen porcentaje del juego, y que te ayude a pasarlo de cabo a rabo, generalmente asi se pueden conseguir trofeos

Unido
agosto 15, 2009
Como se consiguen los Trofeos:

La Union Hace La Fuerza, Mala Sangre, Ataque Al Corazon¿?
La union hace la fuerza: debes salvar a Jill en el capitulo 5-3 pulsando los botones de secuencia interactiva para pararla y quitarle el dispositivo que lleva en el pecho.Ambos personajes deben colaborar,uno agarra y otro quita por lo que es mejor hacerlo en cooperativo.

Mala sangre:debes provocar suficientes daños a Wesker para que abandone la batalla en la habitacion del monarca en el mismo capitulo que el anterior,para ello debe ser antes de 7 minutos o no te valdra.

Ataque al corazon: debes matar a un Licker apuñalandole el pecho.Para ello debes tumbarlo con un escopetazo y le apuñalas el pecho.

Unido
abril 7, 2007

Para sacarlo todo en S , es necesario que sea desde el principio hasta el final en el mismo modo , osea empezar en nivel normal y acabarlo todo en S .
O puede ser acabar todos los capitulos da igual en que nivel en S .

Me explico un poco mejor , yo tengo en los primeros niveles , hasta despues de Nedsu en S , en el nivel experto (no me lo creo ni yo) , pero a partir de ahi me fue imposible , ahora si sigo desde el ultimo capitulo en experto que tenga en S , lo sigo pero en Normal , me daran el trofeo de todo en S .

Espero haberme explicado un poco mejor , slaudos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior