Guía Trofeos Resident Evil 4 Remake

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,832
Karma
962
Ubicación
Perú
Vi un vídeo de un tipo que saco S+ en profesional y le saltaron los trofeos de sacar S+ en Hardcore y Estandar ???
Así es, en Profesional con S+ sí salen esos trofeos, pero la consulta de él era que si al completar Hardcore S+ le saldría el trofeo de Standard S+, y pues no.

Solo con Profesional S+ salen los trofeos de dificultades anteriores por si desean ahorrarse partidas.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Así es, en Profesional con S+ sí salen esos trofeos, pero la consulta de él era que si al completar Hardcore S+ le saldría el trofeo de Standard S+, y pues no.

Solo con Profesional S+ salen los trofeos de dificultades anteriores por si desean ahorrarse partidas.
Si sacarme el Hardcore S+ me está costando LA VIDA... no me quiero imaginar el Profesional S+. :ROFLMAO:
 

n00b M4ST3R

FEX1410
Unido
abril 22, 2020
Mensajes
15
Karma
1
Pregunta, si en mi partida anterior mejore al maximo la chicago sweaper, puedo obtenerla ya con esas mejoras en una nueva partida sin plus? Es que la municion infinta me ayudaria bastante en esa partida
 

SmartGr1

SmartGr1
Unido
diciembre 29, 2016
Mensajes
1
Karma
0
¿Alguien sabe si lanzar el huevo al retrato de Salazar cancela el trofeo Minimalista?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
¿Alguien sabe si lanzar el huevo al retrato de Salazar cancela el trofeo Minimalista?
Creo que sí, pero no estoy 100% seguro. Me suena de leerlo en algún sitio.

Por cierto, estoy en la partida de hardcore contra Salazar y prefiero no gastar el dinero en el lanzacohetes. Tengo un huevo dorado que se lo tiro y después VOY CON TODO con la Chicago Sweeper y su munición infinita, pero no lo consigo matar. Creo que el huevo dorado no le quita tanta vida como dicen.
 

blackpanu1991

blackpanu1991
Unido
marzo 9, 2021
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Sant Feliu de Guixols Gerona España
¿Alguien sabe si lanzar el huevo al retrato de Salazar cancela el trofeo Minimalista?
te confirmo que si , le tire el huevo y vi en desafíos y ponía minimalista 1 y cargue de nuevo la partida xD

sobre el daño contra el monstruo salazar el huevo dorado le quita alrededor del 70% de vida, lo puedes rematar facil despues con una magnum o con la chicago sin parar.

sobre los trofeos de hardcore s+ y standard +s que te salta haciendo el profesional s+ antes no estaba verdad? que manera de tocar el platino los de capcom estoy muy decepcionado la verdad , empezó siendo un platino difícil y luego pusieron la hand cannon regalada en mercenarios, despues metieron tikets en la store para facilitarte muchisimo la partida , ahora te dan los 3 trofeos haciendo solo 1 partida... cuando me saqué el platino estaba en 0.2% y no subia, pusieron todas esas m... y ahora va por el 3% y subiendo
 
Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Buenas, tengo una duda... si me faltaron tesoros por recoger en una partida + solo me aparecerán ésos o de nuevo todos ?
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Buenas, tengo una duda... si me faltaron tesoros por recoger en una partida + solo me aparecerán ésos o de nuevo todos ?
No estoy seguro, así que seguramente alguien lo sabrá decir mejor, pero si no me equivoco, los tesoros hay que obtenerlos todos en un misma partida (por lo menos los de cada área, para su respectivo trofeo).
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Bueno, pues platino conseguido. ?

Desde que tengo el juego suelo tener la consola desconectada de Internet para evitar que se actualice y quiten los bugs/glitches para pasar las zonas. Ayer volví a conectarla un momento para una cosa y este juego no tenía ninguna actualización. Ahora que acabo de sacar el platino, he vuelto a conectar la PS5 a Internet y me ha saltado una nueva actualización del juego. No sé si habrán arreglado o no los bugs/glitches pero he llegado al platino justo a tiempo. :ROFLMAO:

Gran juego, pero considero que llega un momento en el que se hace MUY pesado tener que pasártelo tantas veces para conseguir el platino.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿se ha hablado de alguna manera de sacar el arma chicago sweeper de alguna forma alternativa asi como ya se hizo en su dia con el cañon de mano?
 

Bentros

Bentros
Unido
junio 10, 2017
Mensajes
14
Karma
1
Bueno, pues platino conseguido. ?

Desde que tengo el juego suelo tener la consola desconectada de Internet para evitar que se actualice y quiten los bugs/glitches para pasar las zonas. Ayer volví a conectarla un momento para una cosa y este juego no tenía ninguna actualización. Ahora que acabo de sacar el platino, he vuelto a conectar la PS5 a Internet y me ha saltado una nueva actualización del juego. No sé si habrán arreglado o no los bugs/glitches pero he llegado al platino justo a tiempo. :ROFLMAO:

Gran juego, pero considero que llega un momento en el que se hace MUY pesado tener que pasártelo tantas veces para conseguir el platino.
True, ya me he pasado la historia tres veces y me he empezado el modo Hardcore sin extras, he llegado al monstruo del lago y he apagado la consola porque estoy hasta los mismísimos de jugar la historia, esto es mejor jugarlo cuando se tenga ganas aunque espero que no parcheen lo de atravesar las puertas o romper los candados desde el otro lado.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
True, ya me he pasado la historia tres veces y me he empezado el modo Hardcore sin extras, he llegado al monstruo del lago y he apagado la consola porque estoy hasta los mismísimos de jugar la historia, esto es mejor jugarlo cuando se tenga ganas aunque espero que no parcheen lo de atravesar las puertas o romper los candados desde el otro lado.
Tengo una mala noticia para ti.

Justo el día que me platiné el juego, sacaron una actualización, y corrigieron muchos de esos bugs de traspasar paredes y demás.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Hola, tengo una duda. Los coleccionables se acumulan si al acabar la partida les das a continuar en una nueva partida + ? Es que me falta el primer castellano y ya no puedo volver al pueblo. Y también me falta un tesoro.
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Hola, tengo una duda. Los coleccionables se acumulan si al acabar la partida les das a continuar en una nueva partida + ? Es que me falta el primer castellano y ya no puedo volver al pueblo. Y también me falta un tesoro.
Los castellanos si se acumulan, los tesoros no
 

gessle77

gessle77
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
243
Karma
10
Ubicación
cartagena
Hola,estoy pasando el juego con pistola y cuchillo,en el capitulo 15 tengo que destruir la bateria antiaerea,perjudica al trofeo utilizar la ametralladora contra la bateria?gracias
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
645
Karma
157
Hola,estoy pasando el juego con pistola y cuchillo,en el capitulo 15 tengo que destruir la bateria antiaerea,perjudica al trofeo utilizar la ametralladora contra la bateria?gracias
¿Te refieres al cañón gigante ese que dispara al helicóptero? Tienes que eliminarlo con la ametralladora que hay por la zona.

O eso, o con granadas, pero claro, las granadas te quitan el trofeo de solo pistola y cuchillo, por tanto, solo te queda la ametralladora.
 
Superior