Pues yo me lo acabo de
platinar y la verdad ha sido fácil pero muy rollazo en algunas partes si eres como yo que no te gusta rejugarlo mucho, así que dejaré por aquí algunos consejos.
-En la partida que vayas a
ahorrar pesetas para
el lanzacohetes infinito pilla todos los
tesoros del pueblo, castillo e isla, ya que además de hacerte los 3 trofeos,podrás vender los tesoros para tener más pesetas garantizadas para el
lanzacohetes infinito (y también no te pasará como a mí que el último trofeo que me quedó fue el de los tesoros del pueblo T_T)
-Te recomiendo que si quieres que el trofeo
Frugal, Forastero de pocas palabras y minimalista se te haga más fácil hacerlo en una partida lo dejes para el final, osea, hazte todas las partidas en
hardcore S+ y estándar S+ antes que esa,así podrás usar el
gorro de pollo que reduce el daño que recibes, además de que si has pillado los
castellanos mecánicos tendrás el
cuchillo primario,en mi caso, la penúltima partida que me hice fue la estándar S+, osea, hice la hardcore antes, y antes de terminar la partida en Estándar S+, maté a Saddler comprando el
lanzacohetes pero vendí todo para mejorar la pistola al máximo y el cuchillo primario al máximo
para tenerlo infinito y listo para la pasada de los 3 trofeos mencionados, además en la partida para sacarte esos 2 trofeos puedes hacer el de
matar a un garrador solo con cuchillos, ya que será más sencillo.
-Y por último y como dije antes, yo hice antes la partida Hardcore S+ para que me dieran el
gorro de pollo y así la partida en Estándar S+ se me hiciera un paseo,aunque eso ya es cuestión de preferencias, aunque te recomiendo que para la partida en Hardcore S+ uses la
máscara de gas de Hunk ya que te da asistencia de apuntado y puede ayudarte...
Dicho esto espero que mis "consejos" te hayan ayudado y mucha suerte con este tedioso platino