Bentros
Bentros
- Unido
- junio 10, 2017
La cosa es que en este juego renta hacer muchas partidas guardadas, yo por ejemplo he jugado una sola partida hasta el boss final y he guardado en el Buhonero previo al combate, ahí he creado varias partidas guardadas ya que en una he comprado todas las armas, en otra he mejorado a tope la SG-09 R, la Red9 y el cuchillo primario (que este lo he desbloqueado tras completar el desafío de destruir los 16 castellanos en la primera partida guardada y voy a intentar hacer a la vez el trofeo de no hablar con el buhonero, aunque si veo que se me atraviesa algo acabaré hablando con él para comprarle curas o componentes de munición) y en otra partida guardada he vendido casi todo para comprarme próximamente el lanzacohetes infinito que vale 2 millones de pesetas para el trofeo de completar la historia sin curarte (esto desconozco si las pesetas se mantienen de una partida a una NG+).Hay dos cosas de las que quiero hablar acerca del ? "Hasta los dientes", son una pregunta y una sugerencia.
1.- La pregunta es:
¿Sirve si tan solo las conseguimos y ya o hay que tenerlas guardadas? Porque no habia pensado antes en eso y ya vendí el rifle y la escopeta ? xD
2.- La sugerencia es, más específicamente con la handcannon/Cañón de Mano:
Con el modo mercenarios ya se puede obtener sin ir a professional sin las armas extras, yo lo obtuve al pasar con rango S los tres escenarios, a diferencia del juego original, en este no me pidieron ser un as asesino con todos los personajes, en el pueblo lo hice con Leon rango S , en el castillo con Krauser rango S y la isla con Hunk rango S, aunque en algunas otras guías dicen que también cuenta si haces rango S con los 4 persinajes sin importar el escenario, pero ese último metodo pues no lo comprobé.